cris

cris
Con Cristina.

lunes, 26 de octubre de 2020

Echevere, Echevere, no sabemo’ ni quien ere (música: el porompompero).

Si, porque hay 2 argentinas, hay más, pero básicamente son 2.

La argentina de los aventureros, de los conquistadores de américa, de los que te chorean pero no la radio del auto, la ropa que dejaste colgada o alguna gallina.

Los dueños de la pampa, los reyes de la propiedad privada, la ley y la constitución… pero…

pero flojitos de papeles.

En el mundo en que vivimos los boludos de la clase media y clase media baja y pobretones varios, no sos propietario de nada si no tenes papeles.

Lo Repetimos.

Si no tenemos la escritura, además, en caso de herencia, la sucesión, no tenemos nada, si no pagamos los impuestos, el famoso ABL, por dar un ejemplo obvio, más de 3 mil mangos, por un depto de mierda, fuiste, primero te hacen un juicio y tenes que pagar el juicio, los intereses, el recargo y una peluca para Larreta. Y si no pagas te embargan, en cuestión de meses te dan una patada en el culo.

Conozco gente que dejó de comer para pagar la escritura, si no la pagas no estás seguro nunca, no podes vender, no podes alquilar, estas jodido.

Un depto de mierda con una ventana que mira a una pared tiene una escritura de que vale 2 mil dólares, sospecho que al dólar negro.

Y tenes que pagar expensas que son carísimas, son casi un alquiler, para vos, como barato, son 6 lucas de expensas, si el 10 % de tu sueldo. Y si no pagas: juicio.

Si trabajas en la ciudad, como nos pasa a un montón de empleados de clase media, tenes que vivir en la ciudad y, sino, necesitas un auto, y si tenes que gastar en un auto, hace bien las cuentas, por ahí te conviene quedarte en cuarentena, el auto, con la nafta, el peaje de Macri, impuestos varios y las calles del gran BA, te cuesta más que un sueldo o, al menos, te come la mitad del sueldo.

Y no nos olvidemos de los pobres, pagando lotes en cuotas, sacrificándose y resulta que se inundan, que no valen nada, que se los vendió un Echerevere sin papele’.

Y de los que alquilan, con la soga al cuello y que al dueño, otro Echevere más, le da la loca y te quiere hacer pagar en dólares negros o te manda una patota echeveriana y te echa.

A veces me pregunto cómo hacemos para sobrevivir.

Pero eso nos pasa por ser unos boludos y tener mentalidad de pobre.

¿Robar? ¿Cómo vas a robar?

Sí, desde este blog humilde, impune y desconocido, les recomendamos que salgan a robar.

Pero no a chorear pavadas, apretar parejas, manotear chocolatines en los kioscos.

Lo que tienen que hacer es la gran Echerevere, Echevere, conseguirse un papel y falsificar la firma.

Te quedas con 100 hectáreas, valen un millón de dólares, ahí podes ser gradualista, y dentro de unos meses te choreas 100 más, usas un abogado trucho, por unos pesos yo te consigo uno, con papeles truchos y firmas falsificadas, yo te consigo también, les dije que era la gran Echevere.

Cuando el juez se te haga el loco, te conseguís la patota macrista, feroces hombres de campo con papeles truchos igual que vos, lo único que tenes que hacer es hablar un poco como concheto maricón campestre, practiquen dejando durita la garganta.

La propiedad privada es sagrada, sobre todo si no tenes papeles.

Propongo entonar:
“Echevere, Echevere, somo’ todo’ ricachone’ pero no tenemo’ papele’/
no creemo en impuesto ni hacemo lo debere/
sin papele, bien truchito, sin papele’, sin papele’”

Un hombre de campo delincuente siempre está dispuesto a jugársela por otro delincuente campestre.

Si las cosas se ponen difíciles le podes vender el campo trucho a otro trucho que compra lo que sea.

O sino podes hacer la gran Vicentin, te pedís un préstamo al banco nación, siempre vas a encontrar alguno de los chorros que dejó Macri ahí, te prestan para nosesabeque y te pones una sucursal en el Paraguay.

Todos somos Vicentin.

Y no va a venir ningún gobierno, ninguna ley, ni un carajo de la vela, los dueños sin papeles van a seguir medrando y cada vez peor, cada vez con más descaro y prepotencia, porque son lobos y nosotros corderos.


Estaba viendo un documental con Hitler, son los mejores, y la multitud, ese pueblo hitleriano encantador, el saludo era: “Sieg heil”. Se puede masacrar a mucha gente sin dejar de ser unos payasos.

De Gatubela no sabemos si es photoshop o dios se ha puesto de nuestro lado, quizás ambas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa mal y acertarás