cris

cris
Con Cristina.

sábado, 16 de noviembre de 2019

Donde la derecha se cansa de jugar al votito y a la democracia.

Siempre nos pasa lo mismo, los argentinos, como decía Luca Prodan, somos lindos pero somos unos tarados. Nos creemos blancos, de hecho algunos argentinos son más o menos blancos, nos creemos un país, no sé, de nivel de vida medio, vaya uno a saber qué quiere decir eso, o incluso, ahora cada vez menos, un país de alto desarrollo humano. Esto último sí que es inescrutable.

La verdad es que somos el tercer mundo, con suficientemente poco cerebro como para creérsela.

Quiero decir que somos como Bolivia y en cualquier momento nos bajan de un hondazo.

Los mismos elementos que pululan en el altiplano los tenemos en la pampa.

Tenemos a los guanacos, por ejemplo, esos chiflados acomplejados que siendo unos gronchos denigran a su abuelo. Los que están asustados de los senegaleses porque venden baratijas en el Once ¡Pero si era lo que hacía tu abuelo, forrazo!

¿Por qué pensás que tu abuelo vino de Europa, pedazo de boludo? Porque tu abuelo era un negrito que se cagaba de hambre, solamente que con menos cultura y menos cerebro.

Uno, a esta altura, tiene que reírse, dios santo, los que dicen que no hay golpe en Bolivia son los mismos que aplaudieron a Videla.

Ya se que a los que somos esclarecidos nos parece incluso insensato repetir esas cagadas, que carajo no va a ser un golpe, que carajo la acusación de fraude a un tipo que se cansó de ganar elecciones, pero en un punto eso debe funcionar, la propaganda macrista nos resultaba ridícula y hasta patética, no neguemos que los tipos hasta dan un poquitín de pena. Si me lo preguntan Videla también daba un cachito de vergüenza, era un retardado mental peor que Macri, o por ahí.

Pero algo pasa con esa propaganda porque funciona.

Algo pasa con la propaganda facistoide del fraude y de las “irregularidades” que nadie constató porque, si mal no recuerdo, para los últimos años de Cristina los trolles, los fachitos, los comemierda, los mediopelo nos coparon la calle, uno se ríe pero la propaganda funciona. Está hecha por tipos que, además de tener el sistema a favor, saben más que nosotros.

En una época el papel de “reserva moral”, podríamos decir, como esos filósofos post algo, que “todo golpe es moral”, pertenecía a la iglesia católica, espero que los peronistas, cualquiera de ellos, se acuerden de eso, sino estamos cagados. Eso cambió, ahora tenemos iglesias “atendidas por sus propios dueños” que se ocupan de llevar a los herejes a la hoguera.

Sería bueno que tuviéramos una lista de las iglesias que, por ejemplo, están con Bolsonaro y las que están detrás del golpe en Bolivia. Y saber quiénes son en la Argentina, un día nos vamos a despertar y vamos a ver a los nazis llevándonos al paraíso con su biblia gigante.

Sabemos que andan por ahí y ni siquiera sabemos quiénes son. Por lo menos exijo mi derecho a saber que nazi puto nos va a dar un golpe de estado.

No me gusta la idea de darles “consejos” a los peronistas, uno es lo que queda de una izquierda perdida, después de todo. Pero, muchachos, empiecen a vigilar quien va a la embajada yanqui. Por ejemplo los milicos que dieron el golpe eran clientes de la embajada, muchos, quizás todos, incluso viajaron a los States, para recibir cursos, para coger, para vaya uno a saber qué.

Debería haber una actitud policíaca de nuestra parte, quien va, quien fue a la embajada, quien viajó para allá, quienes son, todos sabemos que tipos como Bonadio, como Carrió y su ruta son habitués.

Los militares, jueces y tipos con poder varios que andan por la embajada, dando vueltas en “congresos”, “conferencias” y diversos engañapichangas tienen que ser denunciados, escrachados.

Hablando de peronismo, eso es lo que hacía Perón cuando se quería sacar a alguien de encima, llamaba al pueblo a la plaza, les mostraba al traidor, el pueblo cagaba al mostro a puteadas, el garca se iba a su casa y Perón festejaba con el pueblo.

Uno son los macacos de la derecha y sus presidentes autoelectos, dos son los “amigos”, militares y jueces, de los yanquis. Tres son los medios que pertenecen a los yanquis o similares. Cuatro son las empresas yanquis y/o europeas que se comen los países, sus gerentes nacionales y sus economistas. Cinco las iglesias que sirven al dios del antipueblo.

Los golpistas bolivianos, muy qué nos pese, son los mismos que tenemos acá.

Y si ustedes se preguntan porque, aunque el macrismo del 2015 tiene características de golpe, sospecho, que dios me perdone, que el que te jedi no ganó las elecciones y que los peronistas tuvieron miedo de que incendiaran el país, no tuvimos el golpe-golpe con tanques en la calle, bueno, es porque Bolivia es un país rico en serio y nosotros tenemos porotos.

Es más, hasta creo que van a esperar para dar el golpe que los peronistas levanten el país de nuevo.

2 comentarios:

  1. Después de leer su tendencioso post, permítame aclarar una cosita, efectivamente mi abuelo, catalán él, se cagaba de hambre y por éso se vino acá, pero negrito no era, rubio pa'más datos, así que por favor no haga comparaciones imjustas.
    Lo interesante con los abuelos es que los inmigrantes dendeveras, los ex cagados de hambre, eran agradecidos y casi le diría que orgullosos de este país, la joda fueron los herederos que, la más de las veces se sienten como injertos europeos en estas pampas salvajes... tengo una pequeña historia de cuando era chico, mis bisabuelos maternos, tanos, vinieron en un barco de carga, como bultos, no pasajeros con otro montón de tanos cagados de hambre.... un día, en la verdulería escuché a una vecina contarle a la verdulera, *mis padres eran príncipes en Italia*... y da la casualidad que esos príncipes vinieron en el mismo barco de muertos de hambre que mis bisabuelos, pero bueno, al menos a mí nunca me la contaron cambiada y querer a este país se me hizo mala costumbre. Pero la norma de negar el origen o disfrazarlo creo que viene de entonces y, lógicamente, recurrir a los infinitos modos de sobrevivir no es para presumir en sociedad, si llegaste a algo, queda feo admitir que tu abuelo rubio, parecía senegalés, por lo roñoso de laburar como esclavo... uno llega tarde, la función ya estaba terminada y los viejos eran contadores de historias que no interesaba saber, si saberlas estropeaba las ínfulas.
    Lo del golpe que no es golpe es más de eso mismo, es un golpe de *blancos* contra indios.... con blancos que no son tan blancos, sino notoriamente mestizos pero *culturalmente* se sienten superiores a la indiada, aunque no casualmente sea un indio el que le dió el mejor gobierno de su historia a Bolivia, pero es indio, pecado mortal y colmo de los colmos, hay que volver a las fuentes y que las riquezas de los virreinatos españoles financien la revolución industrial inglesa, la plata de Potosí antes, el litio ahora, segual... como ahora está la tele, somos *testigos* y naturalmente los personajes pintorescos de biblia y gorrito le ocupan la pantalla.... y los muertos son daños colaterales y como son indios, no interesan.

    ResponderEliminar
  2. https://www.telesurtv.net/news/lisboa-portugal-protesta-masiva-huelga-policia-reivindicaciones--20191121-0007.html

    por todos lados robocops ¿raro no? quizás cerrando los números de la decada los fabnricantes de armas y equipos ad hoc... y todxs lxs irresponsables sin lienzos
    y por acá también
    https://www.pagina12.com.ar/232200-rossi-y-su-ley-para-militares

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás