cris

cris
Con Cristina.

viernes, 13 de septiembre de 2019

Ahora parece que Payaso Maldito no era el verdadero liberalismo, después de todo.

Hay un punto en el que parece que ya, el gobierno de extrema derecha, no sabe bien lo que hace, me acabo de enterar de que Vidal pidió un préstamo para comprar comida, aunque según los bizarros voceros del gobierno no hay problema. Bueno, no tenemos de que quejarnos, parece que Vidal, después de meses y años, se enteró de que la gente está pasando hambre.

Resulta que el préstamo es en dólares.

Alguien, cualquiera, bajo cualquier lógica posible, me puede explicar porque, para combatir el hambre en la argentina, hacen falta dólares. En parte suena como que nos están jodiendo, se ríen de nosotros, saquean al estado, la deuda que la paguen Alberto y Cristina, ya que son tan vivos. En parte suena como la alucinación de tipos locos que ya no saben bien lo que hacen.

Todas estas cosas no serían posibles si esto se supiera masivamente, bastaría un artículo en el Clarín para que no hubiera ese ridículo préstamo en dólares.

No sé si les conviene seguir con esto, cada día parece más un capricho del Payaso, del cerebro detrás del Payaso, ese tal Peña Braun, y, tal vez, de ese tipo que echó ayer Trump.

Que la situación real se filtre a pesar de los medios se debe en parte a los 4 locos que son periodistas de verdad, el macrismo empezó a caer el día que no pudieron quedarse con C5N, sin embargo de no estar atravesando una situación crítica de caída del nivel de vida de la clase media, estaríamos otra vez como en el 2017.

No es cierto que el liberalismo fracasa en todos lados, el fracaso de Macri no es tal, es una tapadera para disimular que nos está quedando un país mucho más desigual, mucho más endeudado y con mucho menos industria.

Ese es el objetivo, ser “el granero del mundo” como hace 150 años, con 20-30 millones de argentinos de sobra, viviendo al borde de la inanición.

El hambre es una condición buscada porque un tipo con hambre no elije de que va a trabajar, hace lo que le digan, un tipo con hambre no pide aumento, trabaja por un plato de guiso.

El fondo monetario se propone bajar las jubilaciones en todos lados para que la gente viva menos.

Es un plan nazi de muerte, salvo que el Payaso y Bolsonaro sean de izquierda, oculto detrás del mercado y la libre empresa.

El gobierno de Macri busca el hambre y la miseria, primero porque es lo que piden los amos, no los boluditos disfrazados, el poder político-militar del primer mundo, segundo porque tener a la gente aplastada los hace sentirse superiores, vivir y figurar con la guita que ganó la generación anterior, sin haber hecho ningún mérito, los llena de complejos.

Los payasos criollos ya duraron lo suficiente, no da para más, aunque, a los mandamases en el primer mundo, todavía les están haciendo creer que con big data, una hábil campaña de saluditos y caritas, Pichetto y no sé qué carajo más, van a ganar.

No se preocupen que hay varias cosas más así, se están repartiendo cargos, el botín. Los medios venden la resurrección de Payaso, ahora entiendo porque es eso: es para consumo del fondo monetario y demás dueños del mundo, les quieren sacar esos últimos 5 mil millones antes de que se hunda todo.

La guita esa está destinada a desaparecer como desapareció toda la otra, 100-150 mil millones o más, se la fuman con el tarifazo o con la soja o con lo que sea y los bancos se encargan de ocultarla.

Es posible que sin esa guita entren, entremos porque nos jodemos todos, en default, la pregunta es, después de eso, que.

Me sorprende que, habiendo tantos sabios en economía, ninguno pueda hacer la cuenta de cuando son los vencimientos y cuanto queda para pagarlos, no las reservas, las reservas son otra mentira más, salvo que de veras piensen incautarle los fondos a los tipos que tienen dólares en el banco.

El default debiera ser posible de calcular con fecha y hora.

No me digan que, la derecha, no es increíble, pusieron a los mismos tipos, con el mismo plan y vuelven a dejarle el gobierno, a los peronistas, en default, con la calle incendiándose.

Pero parece que el del Payaso Garca no era el verdadero liberalismo, que hay otro, con, todavía, más “integración al mundo”, más libertad para llevarse los dólares, más ajuste y más gente en la calle.

La solución, una boludez que siempre vuelve, nadie sabe bien porque, es dolarizar, política adoptada por la madre patria: Panamá, país progresista, modelo en el mundo.

2 comentarios:

  1. Una vez más confirman que ese asunto de ser Venezuela, nunca fue un pronóstico, sino una amenaza, y la están cumpliendo.
    ¿Harina a pagar en divisas?
    ¿Cuánto falta para que aparezca un iluminado, tres "especialistas", y una caterva diciendo que tenemos que cambiar el peso por el dólar?

    ResponderEliminar
  2. Cuando en un programa serio de la tele basura como es Polémica en el bar debaten, bah, un decir, la dolarización es que estamos en un estado próximo al del palo del gallinero.... con lo cual se confirma el éxito de la porquería amarilla, se llevaron la guita y nos queda, el vuelto, o sea, la mierda, incluyendo mierda importada, por supu.
    Tal vez no debiera extrañarnos que digan que no no fuer verdadero neoliberalismo, si por ejemplo ya apareció el ínfimo pitrola denunciando a AF como inmediato represor igualándolo a la porquería o, mejor, ni mencionando a la porquería, como no están... como ve, tenemos para todos los gustos y el manantial de soretes es interminable.
    Leí por ahí que el donald está más cerca del juicio político, estaría bueno, casi tan bueno como que no dejaran salir del país al quetejedi y que rinda alguna cuenta, algún milloncito, algún chanchullo... en fin, soñemos que es gratis.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás