cris

cris
Con Cristina.

martes, 11 de diciembre de 2018

Lincoln perdió la guerra, en Norteamérica hay más esclavos que nunca.

China tiene 5 veces más habitantes que los States, se supone que en China gobierna una dictadura de partido único que se come a los niños en salsa picante, en China hay muchísima menos gente presa que en la tierra de la libertad. En 1972 había 300 mil presos en yanquilandia, en 1990 one million, ahora hay bastante más de 2 millones.

Ustedes dirán, bueno, son lo' pibe' chorro que pululan, son los “viejita”, los choriplaneros, los hijos de padres divorciados, los homosesuales, los narcos, los que-se-yo-que.

No hay ninguna ola de delincuencia en especial en los states, hay menos chorizos que antes ¿What happens then?

Escuchen esta porque les va a encantar: meter gente en cana es un negoción. A los presos los hacen laburar por 50 cents, como máximo, la hora, ni en BA, bajo el payaso maldito, la gente labura por 20 pesos la hora, ni los venezolanos de la bicicleta salen a la calle por esa guita.

En Texas donde somos bien machos, y las chicas se alegran de que así sea, los hacen laburar sin darles un mango, los macristas, verdes de la envidia.

IBM, AT&T, Dell, Honeywell, Boeing, Microsoft, entre otros parásitos chupasangre se pelean por “contratar” a los presos.

Para la economía libre de mercado, la democracia pluralista y las instituciones republicanas (las de tu hermana) no hay nada mejor que unos buenos esclavos, basta de mano de obra barata, eso ya fue, era inhumano, esclavos, chabón, eso es progreso y bienestar.

Entre 1980 y 1994 la industria americana ganó 400 millones por año y los esclavos trabajaban felices, cantando alegres cancioncillas.

Ahora estan en más de 1300 millones por año.

Ustedes dirán: “No puede ser, yo vi la película, el General Sherman derrotó a los aristócratas sureños, la esclavitud está prohibida en la gran democracia del norte”. Pero, chiquibines, les faltó leer la letra chica: la esclavitud está prohibida excepto… excepto en el caso de los presos.

Si los presos se convierten en esclavos ¿Qué es lo que se necesita para ser felices? Muchos presos, por eso cada vez más estados de la Unión establecen la regla de “la tercera es la vencida”, que quiere decir: con la tercera condena, así sea por manotear una gallina, vas en cana de por vida.

Bueno puede ser que esto sea así, pero la ley es severa pero justa, con la Ley Yanqui no se jode, vos la hiciste, te fumaste un caño, por ejemplo, vos la pagas. Es igual para todos.

Bueno, no, caíste de nuevo, chiquilín. Las cárceles están llenas de negros y de latinos, como si los latinos no fuéramos negros, después de todo. Las leyes están hechas para joder a los pobres, si caes en cana con cocaína, como ustedes, naricitas frías, seguro que saben, es una droga cara, de gente como uno, te dan un año pero si caes en cana por el paco, o lo que mierda sea por el estilo, te comes 10.

Si pero con las cárceles en manos del estado daban pérdida, había déficit, había tristeza, por eso, la sabiduría del país más rico del mundo, y del más feliz, de paso, fue que había que privatizar ¿Cómo no se nos ocurrió?

Hace 10 años había 10 cárceles privadas, como el éxito fue total, ahora hay 100 cárceles privadas, que lindo ser dueño de una cárcel, esa sí que es una inversión de futuro. Con más de 60 mil presos. Además, claro, a más presos más guita ganas, los carceleros privados quieren leyes cada vez más severas, que vaya en cana hasta el loro.

Los políticos, esos que están en contra de la política, tienen un discurso cada vez más duro contra la delincuencia, la inseguridad y los pungas del subte. Son socios de las empresas esclavistas y de las cárceles privadas.

La actual cruzada “anticrimen” es la continuación de la guerra contra la droga que Nixon comenzó en los años 70, el gobierno yanqui usó esa boludez de la droga para llevar adelante una persecución racista contra sus propios ciudadanos.

Mientras los boludos siguen viajando para allá y conchetean en la 5ta avenida.

(Este artículo está basado muy, pero muy, libremente en una nota de Jan Guillou, no le avisen nada porque ya le debo mucha guita)

1 comentario:

  1. Bueno, pero supongo que no se le escapa el antecedente poético de ese austríaco del bigotito - el adolf - que supo gozar del beneficio de este esquema económnico industrial.... piense nomás en las V-1 hechas en túneles por "obreros" esclavos.... lo lindo es que nos dicen que USA "liberó" al mundo.... gracioso, no?

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás