cris

cris
Con Cristina.

jueves, 3 de mayo de 2018

¿Qué nueva imbecilidad nos van a inventar los ex macristas?

Están caídos los chicos, y viejos chotos, macristas. Es una injusticia, no saben esperar. El gobierno, sabio y prudente de los muñecos empresarios siempre lo ha dicho, esto va para largo, este proceso de “Cambio cultural” o vaya uno saber que, va a tomar décadas. Para que el cambio maravishoso que todos, pero todos, queremos, se produzca hacen falta 500 años y me quedo corto. No importa que no lo vayamos a ver, a los tipos que viven de joda y tienen la guita en Panamá les sobra el tiempo y la paciencia.

Recuerden que, cuando estaban bien, era todo una ilusión y una mentira, el desendeudamiento era mentira en cambio la deuda pavorosa, impagable, con plazos absurdos e intereses leoninos, es verdad, recontra verdad. Cuando el gas era barato era mentira, en cambio ahora, que lo pagas en cuotas, es la pura verdad. Cuando tenías paritarias por encima de la inflación, era mentira, en cambio ahora, que te dieron un 8 % y el otro aumento patético, de monedas, en agosto, te puedo jurar que es la pura verdad.

No todo puede ser fácil en la vida, cuando te dijeron que las tarifas estaban regaladas pensaste que estaban jodiendo, están chicaneando a los negros kerneristas de la Cretina, pensaste. Ja ja ja, pensaste.

¿Y ahora?

Pensaste que iban a joder a los morochitos, a los de pelo largo, a los choriplaneros. Y que a vos no. Pensaste que iban a entregar unos carnés donde aseguraban tu pertenencia a la raza aria.

Si, mein kleiner Führer, la gente linda, como vos, iba a quedar exenta, porque trabajas mucho y todo lo que tenés no te lo dio nadie, no te lo dio nadie pero te lo están sacando los que te jedi.

Me hace acordar a ese chiste donde a un tipo le sacaban una muela sin que abriera la boca. Adiviná por donde se la sacaban.

Pero hay que saber esperar, ahora viene el plan nosecuanto, o que se yo, el plan Belgrano, si, agárramela con la mano. Este plan inconcebiblemente bien pensado nos va a convertir en una potencia, porque el divino don de la ignorancia te permite creer que van a pasar cosas que nunca han pasado, que no están pasando en ninguna parte y que no van a pasar. Para qué sirve la necedad si no es para vivir de ilusiones, después de todo.

Porque, como hicieron los países del primer mundo para crecer, todos lo sabemos, abrieron la economía, y se endeudaron hasta el culo, sin producir nada.

Y quien mejor que Cavallo para lograr ese milagro.

Porque lo que hace crecer a los países y terminar con la pobreza es la educación y que mejor para la educación que achicarle el presupuesto.

Tenes que estar orgulloso, te vas a bancar todo el invierno, hay partes del país donde verdaderamente hace un frío de cagarse, por cierto, sin calefacción. Porque hay que hacer sacrificios. Después de sufrir el invierno, el país se levanta, porque si te cagas de frío, el país ahorra guita y con esa guita le compras unas lanchas de mierda a Israel para perseguir presuntos narcos por el río Paraná. Y nos salvamos todos.

¿Nunca pensaste que tu sacrificio te convierte en mejor persona? Que gracias a que te cagaste de frío y la pasaste como el orto, Aramburen y los socios de la Shell van a poder seguir depositando la guita en las Islas Caimán. Es un mundo mejor.

Lo que está corriendo ahora es la “búsqueda de una alternativa”. Está bien, me decís, el macrismo fracaso, eso caca, no lo queremos más, entonces hay que pensar en algo nuevo. Einstein decía que estar loco no era buscar cosas nuevas, por raras que puedan ser, sino hacer lo mismo y esperar un resultado distinto. Sin embargo, en este raro tercer mundo, los locos se la pasan buscando y buscando cosas nuevas, un nuevo paradigma, una nueva salida, jamás intentada antes. Por ejemplo, el macrismo sin Macri, el macrismo perfecto, corregido y aumentado, sin tarifazos y sin deuda y sin asesinos disfrazados de policías y sin Panamá. El macrismo con aumento de sueldo y sin desempleo, el macrismo con leyes sociales y jubilaciones dignas.

Como un auto que va para atrás y para adelante, al mismo tiempo.

En la Argentina las ideas políticas se encarnan en una persona, siempre ha sido así, no es importante saber porque. Lo que espera la clase media arrepentida es una nueva figura, un nuevo globo macrista pero sin Macri.

Por ahora se hace difícil encontrar una nueva mentira.

Vidal, por ejemplo, no te va a quitar nada de lo que ya no tenes.

Pero de algo hay que aferrarse, no se puede admitir que te están cagando igual que a los negros, la verdad es demasiado terrible para aceptarla.


Domingo Cavallo

El economista más brillante ha retornado. Uno no entiende bien de que tratan los consejos, la economía macrista ha llegado a un punto óptimo, no tiene ningún tipo de intervención, el mercado hace todo, la devaluación llega sola, la inflación licua los salarios demasiado altos. Como no hay plata no se produce y no se produce nada

porque… no hay plata! Cavallo no les aconseja dolarizar, esa fórmula mágica para el progreso, todavía no, la inflación tiene que comerse el 70 % de lo que queda del salario. Pero para eso no falta tanto.

5 comentarios:

  1. me permito corregirlo, la parajoda es, era una fantasía el desendeudamiento y 30mil millones en el BCRA y 55MIL millones en la anses , pero es real 60mil millones en el BCRA y una deuda de 65mil millones, ahora desguazando la anses en una reparación histórica para las empresas q se compraban desde sus ladronas afjp sus propias acciones yahora las requiereb para q el socio estatal no tenga derecho a intervenir coo lo hizo el secretario G.M.

    ResponderEliminar
  2. Plan SarMIENTO ya te siento...

    ResponderEliminar
  3. la verdad, creo que se equivoca, el monopolio de la imbecilidad no lo tienen los "ex macristas" (pobres, con todo lo que implica haber sido parte de esa porquería).... sino los aún titulares del rótulo, los macristas.
    Y por favor, no me discuta que ahí andan marquitos, chocoarroz y el premier ligue firmador de pagarés, declarando, gesticulando imbecilidades, costosas para nosotros, muy ´y con jugosas comisiones y cometas para ellos.
    Éso sí, si vamos a mencionar al floro reunido con el pichoto, "preocupados" por las tarifas, parece pero no es una imbecilidad de ex macristas, es la típica farsa de estos cosos, patética para variar.

    ResponderEliminar
  4. "Si, mein kleiner Führer" - "Ja, mein kleiner Führer" Pero me habría gustado mas: "Ja wohl, mein kleiner Führer"

    ResponderEliminar
  5. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás