cris

cris
Con Cristina.

miércoles, 25 de abril de 2018

Porque el pueblo seguirá siendo macrista pase lo que pase.

Muchas de las iniciativas revolucionarias del macrismo han dado resultados superiores a los que cualquier podría haberse imaginado.

Tomen por ejemplo el tarifazo, muchos estaban desconfiados, la idea que se presentaba era la de una tarifa social, porque era hora de hacer justicia, no podía ser que los desvergonzados ricachones de clase media que ganaban cifras astronómicas mil y los más abusadores hasta mil 500 dólares por mes, pagaran una miseria, por eso los más humildes serían protegidos con una tarifa social, sexual en el caso de las divisiones inferiores. Para anotarse había que tener no sé qué cosa, cosas no imposibles, Borges decía que imposible no hay nada, pero más bien improbables. Al final todo era al pedo, con el nuevo esquema tarifario llegó la justicia social que tanto se reclamaba, los pobres dejaron de pagar, así, lisa y llanamente.

Es un logro fantástico, los pudientes, los caretas, reciben boletas que no pueden pagar y quedan culo pa’arriba, te voy a dar ser médico o tener un boliche a vos, mientras el pueblo se ríe de la boleta disparatada que no va a pagar, el agua, ya te voy diciendo, no te la pueden cortar y si, violando la ley, te la cortan, rompes, vas a buscar el caño y tenemos agua de nuevo, a cagar con todo. Con la luz otro tanto, de paso le das laburo a pibes que hacen electricidad y que tienen de esas pinzas que son con una goma gruesa, con perdón de la palabra, si te cortan la luz te la dan de nuevo más fácil que el agua, si vivís en un barrio más careton, ex clase media, diríamos, podes contratar un electricista matriculado que te cobra 400-450 mangos, si perteneces al proletariado siempre vas a encontrar algún vecino con pinza que lo hace por una botella de coca-cola o compartiendo el mate con galletitas.

El gobierno revolucionario ya logró que el agua y la luz sean gratis y se lo están haciendo pagar a la clase media que los votó, que es lo que debe hacer un verdadero gobierno del pueblo, compañeros.

Con el gas es un poco más jodido, también te podes enganchar pero sale más caro y existe riesgo de volar a la mierda, cosa que vamos a constatar en cualquier momento. Toda revolución tiene sus riesgos.

La habilidad política de Macri y sus estadistas linda con lo genial, tiene unos buchones que comen de la mano de él y que hasta tienen un partido, un partido casi de verdad, que es capaz de discutirle y quejarse, entonces protestaron contra el tarifazo, y los calmaron ofreciéndole, a los perdedores del tarifazo, el pago en cuotas, si, pagar la luz en cuotas, chabón. La política es imaginación, pagas el agua en cómodas cuotas. Para colmo del esfuerzo imaginativo, pagar deudas de servicios en cuotas, con unos intereses de mierda, no es ninguna novedad, existe desde hace mil años ¿No es maravilloso?

Las industrias, sin ir más lejos, cuanto mal le hacen a la comunidad, los trabajos son insalubres, alienantes, las fábricas contaminan, es terrible. Bueno, todo eso se está terminando ¿Hace mucho que no van al conurbano? Te encontrás con una fábrica abandonada detrás de la otra, los fletes que llevaban la mercadería ya cerraron y los boliches, que les daban de morfar a los obreros, también.

Con esas políticas de progreso social y de justicia no es nada raro que el gobierno de Macri cuente con el apoyo incondicional de los gobernadores y de los sindicatos. Las economías regionales se están beneficiando mucho, en Río Negro ya no precisan cosechar manzanas y en Mendoza ya no necesitan producir vino, eso trae mucho alivio, mucha alegría, es destresante.

Se vive mucho más tranquilo sin producir nada, la producción opera en el ánimo de la gente, los obreros creen tener derechos y cosas así que no van en una sociedad moderna, donde se preserva la ecología haciendo cagar a los pobres. Miren si se llegan a extinguir los guanacos.

También los sindicalistas están felices con la orientación revolucionaria del macrismo, basta con enunciar que no se puede hacer nada, porque se terminan los empleos, para no tener que hacer nada. Los sindicalistas combativos pueden dedicarse a disfrutar de la guita que amarrocaron y listo. A eso le llamo yo la revolución de la alegría.

El gobierno macrista es inteligencia en estado puro, el otro día un amigo me preguntaba para qué carajo el gobierno premiaba a un policía que mató a un pobre infeliz, un ladrón de gallinas con un cuchillo, metiéndole varios balazos por la espalda.

La respuesta es que eso está hecho para que los chorros piensen que los van a matar y salgan a matar ellos primero. De esa forma ponen a los pobres infelices que se cayeron del mapa, representados por los chorritos, en contra de los pobres infelices que, todavía, conservan el laburo.

Por ejemplo, vivir durante mucho tiempo de mate y torta frita enaltece el espíritu pero te hace mierda la salud, pero esas son preocupaciones burguesas, camarada, nuestro gobierno popular tiene otras preocupaciones, dentro de 10-15 años ¿me creerían 25? se van a ver los efectos de estas medidas, le vamos a agradecer al compañero Macri, ya van a ver.

Porque si hay algo, que jamás se debe perder, es la esperanza, ahora puede ser que estemos mal pero, en mayo, en junio, a fin de año, el año que viene, todo va a cambiar.

El spread se mueve, van para adelante los encajes, el déficit primario se hace sacabum, la inflación núcleo se desnucleariza, las expectativas avivan los mercados y chau.

Y, en el último de los casos, todos, pero todos ¿eh? Son iguales.



Natalie

A Natalie Portman le iban a dar un premio en Israel. Parece que iba a hacer un discurso Netanyahu. Basada en razones de sensibilidad y sentido común, dijo que no. Es probable que le cueste la carrera ¿Cómo se les dice a los gentiles que protegieron de la aniquilación a los judíos? Los justos de las naciones. Ahora hay judíos y actrices de Hollywood entre los justos de las naciones.


Pinolux

Le cerraron el boliche a Pino, el Proyecto Sur perdió la personería, de Pino no hemos escuchado ni siquiera un comentario. Además de viejo facho se nos ha vuelto autista. Como un solo tipo, bueno un par, puede acumular tantas cagadas en tan poco tiempo es alucinante. Reconozcamos que Pino siempre fue un blanco fácil, un tipo que se creía mucho más inteligente de lo que era y con un ego gigante. A Proyecto Sur ya lo estamos extrañando. Le proponemos a Pino y sus pininos que vuelvan con el Contraproyecto Norte. No me sorprendería que nos den el gusto, miren que un nuevo UNEN, un nuevo FRAP o lo que sea por el estilo está en las gateras. Justamente, en las gateras.

4 comentarios:

  1. No se cómo van a reaccinar mis compañeres en unas horas pero no resistí. Tu portada es el fondo de pantalla de la PC de mi laburo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, lo suyo es cruel, mirando un poquito las amarguras del alegre virreinato, nos pone esa foto (y hace tan poco nos deleitaba con ña espanto de barrionuevo), aca hay gente hipertensa, pasada de años y kilos, sí, es cruel (aparte de que sea un bombón, claro).
    Una cosa que se le escapa es que, tanto el virrey como su cardumen de malandras son los que más operan pata la restauración kirchnerista... imagínese, tanto formatear a la gilada en odiar a la Yegua y que ahora los tengás trinando (y cagando aceite) por el cáncer tarifario del camarada jeyjey shell, las delicias de la inflación que de "fácil" de solucionar pasó a mucha, interminable y galopante.... para hacerla corta son tantos los éxitos que no hy espacio en un comentario para resumirlos...
    No sé si habrá algún teorema que explique el fenómeno ése de "aunque tenga que comer arroz hervido todos los días, a estos populistas me los saco".... la joda no es decirlo, es cuando te pasa y te das con que el arroz está muy caro (la 4ta. marca o de cuarta, por supuesto) y para hervirlo, ay, el gas.... un viaje de ida, no?. Ahí tiene a los docentes sentados en la plaza y le "entregaron" una nota añ virrey, reja mediante.... no son divinos?, el mismísimo virrey que votaron, porque estaban "cansados" de los otros.... una maravilla! - En fin, ya que estamos y viendo la eficacia del compañeroi sturze en quemar reservas prestadas....¿cuánto faltará para un corralito bis, un plan Bonex 2.0?, y si levantamos apuestas? - Ya apareció una cuasimoneda, serán inminentes las otras?.
    No lo aburro más, sólo una preguntita, ¿se merece la linda Natalie figurar entre tanto bagayo?, digo, ese fracaso repulsivo del virreinato o el socio despechado de doña colesterol carrió?.

    ResponderEliminar

  3. Estoy en la Feria del Libro. Episodios de militancia zurda y feminista por todos lados. Un caos total.
    — Fernando Raven (@nandoraven) 26 de abril de 2018

    Repudio al macrismo en la apertura fallida de la Feria del Libro: los amarillos no terminan de entender que no van a tener paz
    https://tallerlaotra.blogspot.com.ar

    ¿Vió Donchango lo que le decía en el comentario del blog anterior? Todo lo que sea un genuino reclamo popular debe ser bancado. Aunque estos tarados se crean que distraen.

    ResponderEliminar
  4. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás