cris

cris
Con Cristina.

martes, 3 de abril de 2018

El diputado que entró por la lista de Randazzo esta con Macri ¿Nadie va a hablar de eso?

Tal parece que los gobernadores no se pueden oponer al macrismo. Al parecer la gobernadora Bertone no tiene más remedio que tomar deuda a un interés del 8-9 % y prestarle a Caputo a un interés del 2.5 %, al parecer ninguno puede hacer como los Rodríguez Saa y hacerle pito catalán al gobierno, al parecer, si la policía tucumana no balea pibitos por la espalda el gobierno de Macri, no se, les va a cortar los fondos, los van a boicotear, los van a intervenir y a mandarles las tropas que están escapando de Siria.

Supongamos que los diputados y, con más razón, los senadores que al parecer vienen pegados con moquito a los gobernadores, no puede hacer oposición, están obligados a votar contra sus convicciones porque ellos deben estar a morir, como unos buenos soldaditos, junto a los gobernas.

No solamente eso, ojala fuera eso solo, los sindicatos tampoco pueden oponerse, ese tal Smidt, o como se llame, tiene un gremio chico y no puede oponerse, al parecer Moyano hay uno solo. Al parecer la UOM es un gremio demasiado grande y no se puede oponer porque, si no, les cae no se bien que cosa, o los meten presos. O lo que sea que sirve de pretexto para no hacerle oposición a los macristas.

Volvamos al principio, supongamos, para no matarse discutiendo, que ninguno de esos puede hacerle nada al gobierno macrista. Imagínense si el grueso de los sindicatos, los gobernadores y etcétera se pusieran en contra, sería desastroso para el país, hacer nuevas elecciones en un par de meses frenaría el crecimiento de no sabemos qué cosa y los inversores, de los que, en general, hace 2 años que no tenemos noticias, huirían despavoridos ante un país donde, cuando un gobierno no funciona, en vez de tener invasiones, golpes de estado y dictaduras, como se debe, volvemos a votar.

Si volviéramos a votar en un par de meses, podría ocurrir lo peor, lo más terrible, lo que aniquilaría a la Nación Argentina para siempre, Christine Lagarde no nos volvería a visitar.

Ahora, paremos la carretilla por un momento, Randazzo no es gobernador, no que sepamos, tampoco es sindicalista, es un político del peronismo, quería una interna con Cristina, ojo no con Christine, craso error, por cierto, y Cristina le dijo que no.

Durante meses se discutió. Los analistas políticos peronistas, peronoides, cripto socialdemócratas y socialburócratas varios, nos dijeron que esa fue la causa de la gran derrota.

Bueno resultó, si alguno no lo sabe, déjese de joder y póngalo en el guguel, que el diputado de Cambiazzo, perdón Randazzo, un tal Bucca o como se llame, votó junto con los macristas y se escapó de la sesión… junto con los macristas dejándola sin quorum.

Ese es el peronismo de Randazzo el que se opone a Macri y que-se-yo-que.

Es muy interesante, los que se escapan dejando una sesión sin quorum para que los DNU de Macri no se discutan, resulta que son la oposición.

Si esa es la oposición, mis queridos, está claro que en 2019 o cuando sea van a ganar los macristas, aunque sean macristas opositores.

Entre los blogs hubo gente que estuvo medio exilada, de bajo perfil, después de las elecciones, pero ahora está volviendo, quieren arreglar con todo el mundo, quieren hacer el gran frente antimacrista, es un frente tan amplio que incluye a los que votan con los macristas.

Un frente que incluye hasta a los que se dan a la fuga, junto con los macristas.

De haber apoyado a Randazzo y de lo que salió de ahí, el diputado macrista opositor, no nos dicen ni mu,

Hacete cargo careta, Cristina, no Christine, tenía razón, en la lista de Randazzo iban tipos que o bien son macristas o blandengues que se asustan de un carpetazo, una amenaza o vaya uno a saber qué.

Estaría bueno que Randazzo volviera a la vida, aunque sea por unos minutos, y hablara del diputado que puso en la cámara.

Estaría bueno que los blogueros, opinólogos, militantes varios y comprometidos en general, nos contaran que pasó, o que les pasó, con Randazzo.

La única, pero la única ¿eh?, forma de ganarle la elección a los macristas es haciendo un frente con un sector del macrismo que está afuera, o más o menos, del macrismo.

Te vas a aliar con los macristas para hacer antimacrismo.

Y después querés que te crean algo.


Lilita Carrio dice que tiene que estafar al estado porque con la guita que cobra, equivalente al ingreso de 2 familias de clase media, no le alcanza ¿Por qué no prueba vivir de su propia guita en vez de un sueldo del estado?

2 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=IQg3TJZf2ss

    https://www.diarioregistrado.com/politica/mientras-intentaba-explicar-el-endeudamiento--caputo-se-rio-del-brutal-aumento-de-las-tarifas_a5ac4ceb72756190b821206fa

    Selva López Se nos cagan de risa, ¿qué angustia? Lo peor es que Cerruti y Rossi le hicieron el juego, en vez de levantarse escandalizados deberían haberlo dejado expuesto con sorna e impedir que escape así detrás del humo que preparó con ese "papelito". Vamos a tener que entrenarnos todos en el desarmado de estos manejes psicopáticos, de otro modo somos carne de cañón por toda la eternidad.

    ResponderEliminar
  2. el pseudo K , alejandro Dichiara es asesor en el banco Provincia. uno que supo defender los trapos , pero de ultima capitulo.
    randazzista que hizo ganar monte hermoso

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás