cris

cris
Con Cristina.

martes, 20 de febrero de 2018

Hay que ir a la marcha mañana y dejarse de boludeces.

Primero Moyano, desde hace años, socio de Macri y su grupo, hasta el punto que terminó por creérsela, eso le pasó/le está pasando a varios. Sindicalistas que se compran uno de esos criaderos de caballos de carrera como Triaca padre, o dueños de empresas como Moyano, o rodeados de 200 guardaespaldas como Rucci.

No sé en qué momento, hace unos meses, la asociación, presumiblemente ilícita, entre los Moyano y el señor presidente, se vino abajo. Pueden ser varias cosas, puede ser que Moyano recibió presiones de su gente en el sindicato que no pudo resistir, puede ser que algún negocio se les cayó, puede ser que alguno de los tiburones de los que están en el elenco macrista le quiere fumar la empresa al Negro.

En la galaxia felina todo es posible.

Esas cosas son interesantes, si quieren hacemos una, no sé cómo llamarle, un simposio y nos ponemos a discutir, yo no voy más a reuniones así, llevo más de 40 años de reuniones y ya se lo que van a decir, no porque yo sea muy suspicaz o muy sabio, sino porque siempre repetimos lo mismo. Pero si me invitan voy.

Ahora si el tema es discutir a los Moyano, les deseo mucha suerte, a lo mejor tienen razón, los gorilas, perdón, los liberales dicen que el gran problema es la corrupción, que si fulano es honesto y mengano se acuesta con las pendejas y que perenganito tiene un auto con motor fuera de borda, y cosas por el estilo.

En la década del 70 decíamos que esos sindicalistas eran agentes de la burguesía dentro del movimiento obrero.

En los 70 estábamos, la historia ha ido para atrás, mucho más cerca de la verdad que ahora. Por lo menos estábamos más preocupados por la postura política de Rucci que por la guita que tenía.

Entiendo que irrita leer a gente, a veces se pasan de sabios, que justifica todo, los gobernadores, que ganaron con la camiseta del peronismo, no pueden hacer oposición porque se les caen las provincias, los senadores tienen que seguir a los gobernadores, los diputados, no sé, tienen miedo de Abal Medina y el Chino Navarro, todos tienen que aguantar y esconderse hasta que Macri se canse y renuncie y venga no-se-que-cosa.

Los únicos que parece que pueden oponerse son los sindicatos, también los movimientos sociales y un grupo parlamentario que rodea a Cristina. Pero, a la hora de los mangos, son los sindicatos.

Ya desde el punto de vista que al frente están los Moyano, eso tiene serias limitaciones. Hay que exigirle la renuncia a Macri, nuevas elecciones el mes que viene, y no lo van a hacer. Moyano va a pedir diálogo. No porque Moyano sea particularmente cagón sino porque le da miedo un gobierno progre más radicalizado que antes y con más poder.

Porque han descubierto, millones junto con él, que con el gobierno neoliberal no se puede vivir, al menos, no se puede crecer y prosperar. Lo que muestran las encuestas no es cierto, el gobierno de Macri dejó de tener razón de ser en el momento en que las esperanzas de un futuro promisorio desaparecieron.

En cierto sentido, la rebelión de Moyano corresponde no a un avance del pueblo sino a que el frente de la derecha se está desmoronando.

Hay que meter un millón de tipos en la calle y pedir que se vayan, puede que todavía no sea el momento, eso lo decidirá el pueblo. Pero lo que diga Moyano, y el propio Moyano, de paso, es irrelevante.

8 comentarios:

  1. Don chango: no hay que dejarse llevar por las redes y su histeriqueo. Si un tipo dice en ellas "no voy porque" , hay 99 de su palo que si lo harán.
    Pero sabemos que cualquier bondi conducirá al estereotipo del "progre culo sentado". Y contra esa instalación no mucho se puede hacer por ahora. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. "... , o rodeados de 200 guardaespaldas como Rucci." -> Y se quedó corto el petiso, debió haber tenido cuatrocientos.

    ResponderEliminar
  3. no se de que se trata, yo vine acá por la bestia de la foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo boludo votaste al gato no?

      Eliminar
    2. la verdad que no, pero bueno no te cabe ni un chiste por ahi el repelotudo sos vos

      Eliminar
  4. " yo no voy más a reuniones así, llevo más de 40 años de reuniones y ya se lo que van a decir, no porque yo sea muy suspicaz o muy sabio, sino porque siempre repetimos lo mismo" pufff, posta que si.
    y ahora que?

    ResponderEliminar
  5. Uno, de puro malpensado que es, le desnfía al hugo y su repentina "conversión" y, por más que las sospechemos, no tenemios evidencia de sus razones.... ahora, si a mí me preguntan, entre el virrey o la Mona Chita, es ultrrecontraobvio que la MNona es divina, simpática e infinitamente menos dañina que el susodicho, así que, por ahora podemos hacernos los boludos con el ex rubio vikingo moyano.... total, mientras no lleguemos al encame u otras cosas peligrosas, sirve.
    Por lo menos para disfrutar los tujes en ebullición del trolerío, de marquitos y su runfla insoportable. Y hablando de tujes... nos pone éso delante y quiere hacernos pensar en moyano, marquitos.... cruel lo suyo.

    ResponderEliminar
  6. y ya se lo que van a decir, no porque yo sea muy suspicaz o muy sabio, sino porque siempre repetimos lo mismo. Pero si me invitan voy.

    jajajaja maestro

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás