cris

cris
Con Cristina.

miércoles, 18 de octubre de 2017

No votes a los troskos, te van a volver a cagar.

León Trotsky no fue infalible, ni el mejor de los revolucionarios pero tuvo una trayectoria honrosa y luchó bien, en 1927 se opuso a la creciente influencia de Stalin, terminó exilado, y aun ahí se lo consideraba como un partidario del poder soviético. Recién en México las cosas empezaron a cambiar, fue recibido como un héroe por los mexicanos, eso duró unos meses, el idilio terminó cuando Alfaro Siqueiros, pintor y militante, lo fue a buscar para cagarlo a tiros. Los mexicanos dicen que, ya en ese momento, Trotsky tenía “relaciones peligrosas” con la inteligencia yanqui. Los últimos artículos firmados por Trotsky, antes de la piqueta en la cabeza, se solidarizan con los nazionalistas ucranianos y anuncian la derrota de la república socialista frente a los nazis. Un visionario el hombre.

En cuanto a los yanquis, estoy citando de memoria, pero de los admiradores yanquis de Trotsky el más conocido era un tal Burnham, si lo buscan en alguna “troscopedia” lo van a encontrar como un eminente teórico del socialismo, bueno, no, Burnham, o como se llame, era un tipo que se nos fue yendo para la derecha hasta terminar siendo un teórico si, pero de la CIA.

Si ustedes tienen estómago para seguir troscopedeando, se van a encontrar con los dirigentes, no eran troskistas eran troskoides, los amigos de Trotsky estaban en un grupito llamado “Leninistas bolcheviques”, del POUM, partido obrero unificado marxista, o lo que sea por el estilo, algunos dirigentes del POUM fueron metidos en cana y fusilados, incluso la acción se le atribuye a “agentes estalinistas” venidos desde Moscú ¿Por qué estos pobres e inocentes compañeros fueron vilmente asesinados por los esbirros del Zar Rojo?

Pregúntenle, ahora que están de moda, a los catalanes, durante la guerra civil la oficina de correos de Cataluña estaba en manos de los anarquistas, al parecer de ahí salía información para los franquistas, en cantidad. Cansados de tener un colador como oficina de correo, los catalanes, que no eran el PC, eran socialistas catalanes, decidieron intervenir el puto correo, los anarcos y el POUM se defendieron a balazos, hubo conato de insurrección, piensen, en medio de una guerra civil contra el fascismo y el resultado fueron 500 muertos, a partir de ahí los POUM fueron puestos fuera de la ley, al menos dentro de la zona republicana, los anarcos, oh! sorpresa se quedaron dentro del gobierno republicano. A algunos líderes del POUM les hicieron juicio y los fusilaron los republicanos, por supuesto que con el PC de España, que no necesitaba a ningún moscovita para cagar a tiros a quien sea, los republicanos españoles en general y los PC, en particular, estaban considerados como unos soldados del carajo. Honor a esos compañeros, ya que estamos.

Pero esto no es todo, algunos dirigentes del POUM terminaron cayendo en cana en manos de los franquistas, los franquistas fusilaban a todo republicano que capturaran, fusilaban mujeres, ancianos y pibes de 14 años ¿Fusilaron a los del POUM? Cosa de volverse loco, o de coherencia, los dirigentes del POUM salieron libres en cuestión de meses, no solamente eso, tenemos el caso, son varios pero yo me acuerdo de este, de un tal Gorkin, no era ningún ruso usaba un apodo así para impresionar a las chicas, creo que se llamaba Víctor Alba, o lo que sea por el estilo, este tal Gorkin escribió libros donde atacaba a los republicanos y al PC, estos libros eran tan fachos que fueron publicados legalmente en la España franquista, Gorkin terminó siendo jefe de una organización llamada “Libertad de la Cultura” o lo que sea y que resultó ser una tapadera de la CIA. Hubo varios ex POUM así.

Durante la 2da guerra mundial los troskistas se negaban a participar de la resistencia contra los nazis, decían que la guerra era una guerra “entre burgueses”, son las mismas estupideces que repiten siempre. Hubo casos, recuerdo el de Canadá u otra parte del dominio británico donde sindicatos troskos saboteaban el envió de armas para pelear contra ya saben quienes.

La última vez que los troskos quisieron participar de una revolución fue en Nicaragua, no se si hay información sobre eso, los troskos se hacían pasar por combatientes sandinistas para aprovechar el prestigio, ajeno, de la revolución, los sandinistas les dieron una patada en el culo. Por esas cosas de la vida a mi me tocó estar preso con militantes de base troskista, los partidos troskistas se desentendieron de sus compañeros presos, los líderes troskistas, tipos famosos, estaban tranquilamente en su casa mientras los milicos secuestraban, torturaban y mataban a pibes de 14 años. Si me preguntan a mí, los milicos, y sus amos del Imperio, consideraban a los troskos como aliados estratégicos.

En una época estaban en contra de Stalin, después estaban en contra de la Unión Soviética, después estaban en contra de los PC, después estaban en contra de cualquier revolución, después estaban en contra de los populistas progres, al final están en contra de la izquierda real de cualquier parte ¿Quieren un ejemplo? Marea Socialista de Venezuela que llama a derrocar a Maduro para que venga la “verdadera revolución”.

Fíjense como los mismos que estaban en la calle haciéndole piquetes al gobierno populista ahora aparecen nada más que por televisión, hace un par de noches en el programa de Silvestre estaban un troskojerarca y Pino Solanas, Pino (¡Pino!) hablaba del imperialismo y parecía zurdo mientras el troskoburócrata hablaba de Cristina, patético.

Existen grandes posibilidades de que a los votantes troskos les salga el tiro por la culata, que los diputroskos terminen por favorecer a los macristas.

Pero que importa si la revolución está a punto de llegar, compañeros.


Y recuerden, primero somos pueblos originarios y después somos argentinos.

6 comentarios:

  1. Ese así nomas donchango, los tipos son expertos en funcionalidad contrera. Si no están dadas las condiciones de laboratorio para el arribo del tren de la Revolución (que viene descarrilando hace décadas), no se suman y si, por el contrario, se abocan a restar. La nueva camada da muy bien en cámara pero...oh casualidad, su enemiga resulta Cristina.
    Los conozco de cuando yo era una tierna delegada gremial puber y tras un conflicto que nos voló a todos, los primeros en ir a cobrar la indemnización de la patronal...fueron ellos (después de arengar para que nadie se aviniera a tal cobro). Luego me entere que se los vivaba en sus respectivos locales partidarios como soldados de la revolución tras haber dado vuelta convenientemente la verdad de los hechos. No entendían nada de negociación y preferían perder 70% de las conquistas obtenidas en conflicto porque no cubrían el objetivo del 100%.
    Los tiempos cambiaron y algunos resultaron a nivel sindical más inteligentes pero a nivel nacional siguen meando fuera del tarro. Ni hablar de la lección de historia que ud despliega en este post. El que no calibra quien es el enemigo merece llamarse estúpido (siempre que no haya guita o "perdones" de por medio, claro porque hay que nombrarlo de otra manera. Y sus adherentes prefieren un tipo muy peculiar de "conciencia inmaculada" que bien merecería un simposio psiquiátrico exclusivo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si vamos a hablar de vivencias púberes a mí me tocó (UBA) en simultánea enamorarme de una trosca TERS (PO) y ponerme de novio con una trosca de la UJS (PST hoy PTS). Imaginen qué conflicto de intereses. Hoy a duras penas andan juntos, pero en aquel entonces eran enemigos jurados.
    El conflicto se resolvió cuando los troscos UJS decidieron que una trosca no podía hacer pareja con un peroncho que se negaba a la apostasía. (Los de la TERS eran parecidos)
    Secta secta y cargosos como testigo de jehová.
    Yo debería tener un imán. Eran compañeras de comisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TERS y UJS fueron dos tendencias del PO, no del PST. Que yo recuerde (ya son muchos años)la UJS se fundó al disolver la TERS por los años '72 o '73. Un simple cambio de nombre debido a la coyuntura política, nada más.

      Eliminar
  3. Bueno, el Tucumán de los años '75 y '76 era un sitio muy interesante y el troskaje "iluminaba" las facultades, algunas minas lindas, otras bagayo mal y muy mal, look guerrillero, o sea mezcla de traspirado con roñoso (como corresponde a tales "luchadores".... lindo folklore, incluyendo los canas haciendo listitas de jetones en las asambleas.
    Así, un pendejo curioso, un día cayó en una discusión con un "referente" trosko, juro y recontrajuro que el tipo discutía y largaba espuma por la boca, impresionaba; claro que cuando el paisaje se puso interesante del todo, el espumoso rajó instantáneamente y atrás quedaron un montón de pendejos y pendejas, "guerrilleros" de cotillón, a los que los hicieron humo, las lindas, las bagayos y pavotes disfrazados... gente muy querible el troskaje, especialmente los "líderes".

    ResponderEliminar
  4. Ram, las mías no eran bagayos, y la de la TERS era una bestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, no nos vamos a poner a discutir sobre evidencias particulares y, sobre todo, personales - Habrìa que , tal vez sì, hacer un recordatorio a las chinitas del FAUDI, èsas sì que tenìan un muy buen promedio de no-bagayos.

      Eliminar

Piensa mal y acertarás