cris

cris
Con Cristina.

jueves, 19 de octubre de 2017

10 nuevos y maravillosos motivos para votar a Lilita Carrió!

1_En 1980, una joven y valerosa, Elisa Carrió fue designada como procuradora del tribunal supremo del Chaco, por esos pagos y en ese tiempo, se produjo la masacre de Margarita Belén. La Dra. Carrió guardó un silencio que la honra.

2_ José Pirillo, muchos ya no se acuerdan, era director del diario La Razón, declara que la Dra. Carrió, siempre defendiendo a los humildes, le “consiguió” los hijos a Héctor Magnetto, el magnánimo líder del grupo Clarín. Para que todo quede en familia, el abogado de Felipe Herrera de Noble es el primo de la Dra. Alejandro Carrió ¿No es conmovedor?

3_ En 1993 el Citybank, la familia Wertheim y el contador Raúl Moneta crearon el “Citicorp Equity Investment”, se venían comiendo los chicos crudos y nuestro Héctor Magnetto estaba al borde de un ataque de nervios. Adivinen quien fue a los States para ponerle un bozal al Moneta, si ella, la única, nuestra Dra. Carrió, aparentemente había bancas offshore, lavado y quien sabe que más. En el 2001, Moneta, un rencoroso, acusó a Clarín de armarle una operación, Clarín se quedó con todo, creemos que incluso con la mujer de Moneta, pero, oh! misteriosa es la ley, Moneta no fue preso, ni siquiera procesado. Una vez más la Dra. Carrió hizo justicia.

4_ Ese año, el 2001, nadie se acuerda, mejor ¿Para qué vivir en el pasado, verdad? Existió una Comisión Antilavado. La Dra. Carrió consiguió el testimonio que transformó al país, era un tal Daniel José Díaz, un supuesto agente de la ONU, los lavadores, los narcos y las narcomenudencias tenían los días contados, este tal Diaz, o como se haya llamado, reveló que M*nem, C*vallo y otros jerarcas m*nemistas más, tenían cuentas no declaradas. Ante lo serio, jua jua juá!, de la situación la Dra. trasladó las cajas con las pruebas a su domicilio, publicó un informe que el resto de la comisión no quiso convalidar. La Dra. terminó acusada por C*vallo por falsificación de documento y falso testimonio. Pero hay más todavía, los grandes bancos le atribuyen no poca responsabilidad, por la catástrofe del 2001, a la desconfianza en el sistema financiero que creó la famosa comisión antilavado. Vos que te quedaste sin un mango por el corralito del 2001, hace memoria, pajarín. Pensá en todo lo que hizo la Dra. Carrió por vos, no seas malagradecido.

5_La tarea patriótica y progresista de la fundación Anna Arendt, dicen que se sostiene por donaciones y préstamos, ¡prestamos!, de diputados Lilistas ¿Cuáles serán? Fuera de eso, chachara pura, a la fundación no se le conoce balance, ingresos, ni apoyos de nadie. La fundación es como una flor hermosa, nacida del aire. La fe todo lo puede.

6_ La casa de campo, corral o aguantadero de la Dra. Carrió. La casa estaba emplazada en un lugar carísimo y la construcción venía con todos los chiches, estaba valuada, una bicoca, en 400 mil verdolagas, al mismo tiempo, la diputada eterna y republicana declaraba 400 mil pesos criollos ¿De donde salía la guita de la casa de Carrió? Eso pueden preguntárselo los escépticos de siempre, esos que no pueden soportar el liderazgo de una campeona de la honestidad como la Dra. Carrió. La segunda persona más honesta del mundo después de Jorge Lanata.

7_ La Dra. Carrió puede jactarse de la profunda amistad del gran espía criollo “Jaime” Stiusso, lo que, al menos, es llamativo, Stiusso es el “organizador” de la “causa Nisman”, donde se discute el cruel asesinato del fiscal de la patria, el único caso de asesinato en el mundo, en el que está suelto y libre de culpa y cargo, el tipo que aportó el arma asesina, resulta que tipos que se atrevieron a leer el informe de la comisión antilavado, afirman que, en las listas de lavadores, hay personajes que forman parte de la “pista Siria” de la voladura de la AMIA ¿Se entendió? Primero reveló a los participantes del ataque a la AMIA y después se alió con el tipo que tapó las pistas. Una conducta de una coherencia ejemplar. Además, quien puede ser tan duro de corazón como para desconfiar de una amiga de Stiusso ¿eh?

8_ Esto pasó hace poco, en agosto del 2015 apareció en el programa de Larrata, un supuesto testigo de la o las masacres cometidas por Aníbal Fernández, cerebro criminal conocido como, atención con esa, La Morsa. Un tal Salerno, al parecer socio o algo así de uno de los muertos en, no se que crimen, de los muchos que cometió, al parecer, La Morsa, fue entrevistado desde la vivienda de, iba a poner “la otra Morsa”, fue un lapsus, perdón, de la Dra. Carrió. Las causas contra Aníbal Fernández no llegaron ni a una citación de Bonadio, no hubo verdaderas denuncias, ni fiscales, ni testigos.

Le hicieron perder la elección al peronismo con un chiste.

El chiste de la Morsa. Eso demuestra que no hay límites cuando la Dra. Carrió defiende a la Justicia, a la República, a las Instituciones, las pruebas serias y las denuncias serias son para los cobardes y los mediocres. Una persona es honesta cuando se atreve a difundir cualquier mentira no importa el costo.

9_ Una pregunta frecuente que se hacen los desconfiados de siempre es quien está bancando a la Dra. Carrió, no hay en eso nada de oscuro ni misterioso, grandes sostenedores de la Dra. son el matrimonio Zuvic-Costa, ellos son los dueños de un hipermercado en el sur llamado Hipertehuelche Aijuna! Canejo! Según Gustavo Vera, conocido por ser amigo del Papa, militar contra los talleres de esclavos y cosas dudosas por el estilo, el que está bancado, a su vez a los Zuvic-Costa es un tal Gustavo Larriera Mendivil, un argentino patriota y honradísimo con más de 50 sociedades offshore. No hay mayor garantía de decencia que las cuentas offshore y si están en manos de un testaferro tanto mejor, por supuesto. El testaferro le da pureza a todo.

10_ De la actividad incesante de la Dra. Carrió para combatir la delincuencia y el narcomenudeo, nadie se salva, ni aun los más encumbrados, si no me creen, miren lo que le pasó en el 2016 a Aranguren, ustedes pensaran que se trató de algo para frenar alguno de los tarifazos o de la compra de gas con gigantesco sobreprecio, pero no. La Dra. Carrió no desciende al barro de la frivolidad, si no podes pagar el gas, podes entrar en calor haciendo gimnasia. Los funcionarios de Aranguren fueron denunciados para favorecer a una empresa, chaqueña ella también, llamada Amarilla Gas. Amarilla Gas es dirigida por un tal Alejandro Miedvietzky, que buen nombre, no se lo acuerda nadie, la esposa de este Mied-como se llame, aparece junto con la Dra. Carrió en la revista Caras y está sindicada como la que le paga sus infinitos viajes internacionales. Amarilla Gas es un modelo de transparencia, con facturas truchas a nombre de Austral Construcciones de…cha! chan! Lázaro Báez. Quiere decir que el altísimo nivel de vida de la diputada Carrió, con muchos, muchos viajes, hoteles de lujo y gastronomía de la buena que, en cualquier otro político, generaría sospechas y denuncias, es de origen perfectamente claro. Viene de la militancia Mied-lo que sea y Zuvic-Costa, millonarios que aman al pueblo. Y quieren un país para todos.


Dicen que apareció el cadáver de Santiago Maldonado ¿Quién habrá sido el que lo mató? ¡Qué gran misterio!


Dicen que apareció el cadáver de Santiago Maldonado ¿Quién tiró el cadáver, hace 2 o 3 días? ¡Se ahonda el misterio!

1 comentario:

  1. Se queda corto, son tantas las razones para elegir al lechón de proa amarillo que necesitaría más de un post, les armas de laCámpora (que valientemente denunció y jamás probó), las SS coyas de la Milagro (ídem), los trenes a Varsovia para los jubilados (a propósito, ¿no es una maravilla la amnesia de la tercera edad?), en fin, no quiero seguir para que no se note tanto la propaganda a semejante bagayo....

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás