cris

cris
Con Cristina.

sábado, 19 de agosto de 2017

Carta para Malnati y el periodismo independiente.

Por si alguien no lo vio, un pibe, uno cualquiera de nosotros, se lo encontró a ese tal Malnati, o como se llame, por la plaza de mayo. El pibe le caminó al lado por una cuadra, le dijo a Malnati que era un envenenador, que trabajaba para los yanquis y que era un hijo de puta.

Después me quedé más preocupado todavía, Malnati decía que estaba con mucha bronca.

¿Qué es lo que le da tanta rabia?

O bien miente pero algo tiene que decir, tiene que mostrarse indignado porque si muestra lo cínico que es, a la gilada que todavía mira la máquina de hacer chorizos, se le puede despertar la neuronita, podría decir que al tipo lo putean y que le importa 3 carajos, ergo, sabe que es un malparido.

O bien puede ser que aparte de vender carne podrida sea realmente un boludo y él no sepa nada, y él no hizo nada. Después de todo es un grandulón con aires de pendejo que habla pelotudeces en la tele.

Malnati, niño de mi corazón ¿Vos pensas que estar ahí es algo inocente? ¿De verdad pensas que no estas en nada?

Vos sos un muchacho honesto que dice cosas por la tele y nada más.

¿De verdad que no sabes en donde estas? La gente dice que son agentes de la embajada yanqui porque, sin ir más lejos, la sede de la empresa de Clarín esté en Delaware, o como se llame, en los States.

Tipos como vos son agentes descarados de un gobierno de extrema derecha que les quitó los remedios a los jubilados, dejó sin pensión a los discapacitados y un largo etcétera, ya se que me vas a decir que “no es tan así” porque hay jubilados que noseque y queseyo. Dejá esas boludeces para los zoncitos que los siguen.

Mejor decíme que lo que haces es una verdadera mierda pero que, si no lo haces vos, lo va a hacer algún otro hijo de puta. Esa es una gran verdad, mí querido, pero al boludo que apuraron por la calle fue a vos, no a otro eventual malparido al que aun no conocemos.

Vos pensas que vas a ganar guita, vas a levantar unos pesos y te vas a guardar, porque no pareces tan estúpido como para creer que esto vaya a durar mucho tiempo. Eso lo sabemos, básicamente lo sabemos ustedes y nosotros, pero ambos sabemos que revienta por las costuras.

Pero no es como vos crees, el viejo Borges decía que el olvido no existe. Y el viejo generalmente tenía razón. Algunos de los tipos del gobierno de Cambiemos va a ir a la cárcel, incluso algunos de los “periodistas”. Estaban en negociados, vendían, no se, supuestos documentales de 4 minutos por millones de pesos, pagados con guita del estado, ese estado que no tiene guita para los remedios de los jubilados, o para subsidiar con 2 mangos a un pibe que le faltan las piernas.

No te asustes, por supuesto que no todos los vendedores de humo van a ir en cana. Capaz que no tenes ningún negocio extraño con los macristas y, cuando todo esto termine, te vas a tu casa.

¿Vos pensas que ahí termina todo? Van a llegar las cuentas desde Delaware y nos vamos a enterar de cuanto cobrabas por envenenarle la mente a la gilada. Y la imágenes tuyas haciendo gestos y diciendo tonterías van a quedar dando vueltas para la eternidad, lo que no está nada mal, tal vez el futuro pertenezca a los retardados y los ridículos, quien sabe. Si tanto te enoja que un pibe cualquiera te putee ¡Lo hubieras agarrado a trompadas! Eso hace un hombre cuando lo ofenden. Pero un hombre lo hace, tipos como vos los hacen callar con la gendarmería, o contratan matones, o los hacen matar desde una oficina.

Ves Malnati, por eso lagentedice que sos un hijo de puta.

Y una cosa más, hace como Larrata, Larrata sabe por rata pero más sabe por viejo, no te aparezcas en público ¿No ves que quedas como un tarado?


Perdieron en provincia de BA con fraude y todo, perdieron por un campo, contra una señora mayor, unos intendentes y 4 pibes, pero fueron los grandes ganadores. Más que en el diario de Irigoyen me hace pensar en el diario que le daban a Hitler en el año 44.

5 comentarios:

  1. Mire, está siendo generoso, el adolfo leía, aún en el 44; estos cosos no leen ni las tapas....¿usted cree que si leyeran algo le pagarían lo que le pagan a majul?, o a leuco?

    ResponderEliminar
  2. "... me hace pensar en el diario que le daban a Hitler en el año 44." -> Debe referirse usted al «Völkischer Beobachter», o sea al «Observador popular». Y no, no lo publicaban para tenerlo engañado al Führer sino al pueblo alemán por órdenes del Führer. Que era loco, no estúpido.

    ResponderEliminar
  3. Conocí un abogado garca que el apellido lo definía: Cuervo.
    El de este es mal-nati.

    ResponderEliminar
  4. Hay muchos "Malnattis" en la piojera capitalina. Que exista un orden y un sentido común al cual aspirar para ellos es mas importante que una bandera celeste y blanca. "Algún día" tendrán su piso en Miami o NY, algún día llevarán a los hijos a Disney, algún día se mudarán a un country, algún día tendrán ese auto de sus sueños. Los números para sortear ese sueño se venden en la pantallita mágica del circulo rojo, en la revista "GENTE", en el caño del bailando.
    Hasta que no construyamos para toda esta gente un sueño mas real y accesible que Disney, Miami, y la casa Country, estos malnattis no nos van a dar pelota. Preferirán morir aferrados a un sueño hermoso aunque el número de la rifa no les salga nunca.

    ResponderEliminar
  5. este muchacho se recibió de abogado en la UBA, es un cínico sino ver lo que hacía en Sta Cruz contra Alicia Kirchner

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás