cris

cris
Con Cristina.

miércoles, 16 de agosto de 2017

Los progres siguen engañándose a si mismos y votando a la derecha, aunque esta vez les salió mal.

Para votar a la derecha, cualquier cosa sirve, de cualquier cosa te podes agarrar. Podes decir, por ejemplo, que vienen, ahora sí, las inversiones, que “el mundo” va para no sé dónde, que los mapuches están manejados desde Londres, y los macristas no.

Podes hablar, hasta que se te caiga la lengua, de la honestidad, porque estos “chicos” son todos honestos, porque Lilita es muy honesta, porque Magnetto y sus chupaculos son unos grandes honestos. Porque Fantino, Larrata y la vieja chota son muy honestos. Para votar a la derecha se pueden aducir muchas cosas, que Cristina usaba la cadena nacional, que Santa Cruz no sé qué cosa, que Maduro se come a los niños en salsa picante.

Si no tenes un carajo que decir de Santa Cruz, no te preocupes, el Frente de Izquierda te va a proporcionar argumentos, y si no te los va a dar Clarín, o los muñecos de la CTA que van en la lista de Massita.

Anoche hablaba con amigos, dicen que con 2 mil dólares (¡2 mil dólares!) de sueldo no llegan a fin de mes. Pero el panel de Intratables ya los convenció de que “acá hace falta un cambio”. Que los mafiosos que acompañan a Macri son muy honestos, que Vidal tiene un gran corazón y por eso tiene que esconderse en una base militar y que Bullrich, cualquiera de ellos, ganó la elección donde no contaron los votos.

Los progres empezaron a sentir el rigor, en Santa Fe les ganó la elección el peronismo, los progres, al parecer, sienten “cansancio moral” del progresismo, incluso de esa porquería retrógrada que es el Partido Socialista, los progres se cansaron de la contemplación. Los progres demandan sangre.

Porque esta vez, como sabiamente nos enseñó Lilita: “el parto va a ser con sangre”. Hay varias instancias de golpe, podemos pensar en el “no cuento más los votos porque voy perdiendo” como una instancia de golpe. Tal vez la próxima vez haya que contar los votos usando a los fiscales, mandar los resultados a otro lado y hacer un recuento propio. No sé si será posible, es lo que se me ocurre.

A medida que la situación se hace más difícil, van a reprimir más, con más presos políticos y más desaparecidos. Van a tener que hacerlo porque la crisis va a traer mayor organización y medidas de lucha más serias. Los medios van a llevar al grueso de la clase media a aplaudir la represión mientras su nivel de vida se hunde. Es una compensación.

Los ataques y asaltos represivos se van generalizar más, los progres quieren transitar libremente para ir a los trabajos en donde les van a bajar el sueldo.

Que buena pregunta.

¿Cuánta rebaja del sueldo puede resistir un progre? ¿Y qué nos hace un progre que ya no llega a fin de mes? ¿Se nos vuelve fascista del todo?

Cuando Lilita llamaba a De Vido traidor a la patria, sin ir más lejos.

Como en toda buena obra de teatro, los ensayos de proscripción, los ensayos de fraude y los ensayos de persecución política nos van a dar una puesta en escena.

La verdad es simple, una señora mayor, un par de intendentes y 4 pibes le ganaron una elección a unos candidatos que contaban con el poder de estado, con los medios, con los “inversores” y con la opinión pública progre.

Nada hay más progre que Massa, habla de la miseria y del desastre y de no sé qué y va a la elección aliado con los gobernantes de la miseria y el desastre.

No se puede pedir nada más progre. Vamos a ponerlo en blanco sobre negro, Massita fue con la extrema derecha en 10 provincias, o quizá en un poquito más.

Y los loquitos de la izquierda que presentan lista tras lista, para cuando los troskos se unen en un frente les aparecen 2 frentes más. Y los Pinos, los Michelis, los Lozanos y tenemos hasta el grupo “la indignidad”. Tampoco le hacen asco a nada, cierran con el Partido Socialista, cierran con la Massita y con quien cuadre. Porque primero estoy yo, yo y mi kiosquito, pero progre, siempre progre ¿eh?

Y nos queda el Randazzo, que progre que es Randazzo ¿Ha visto? Sacó 4 votos, ya no sabemos bien a quien, a la Massita probablemente. Los intendentes que fueron con Randazzo quedaron en la lona, a esta altura nos preguntamos por qué. Vaya uno a saber que habrá detrás de tanta lealtad.

Y los gobernadores que ofrecieron tanta “gobernabilidad” que la extrema derecha les ganó las provincias.

Lo que voy a decir le va a resultar doloroso a mucha gente pero es probable que gane la derecha en octubre, más votos presuntamente progres de Massita, de Randazzo y lo que anda por ahí van a converger hacia la extrema derecha.

¿Por qué le dan votos la extrema derecha sin son progres? ¿Por qué siguen creyendo que van a ganar algo cuando están perdiendo todo el tiempo?

La explicación es simple y ya la han oído antes, la crisis económica en vez de llevarlos a salidas populistas o de izquierda, los lleva hacia más individualismo, más egoísmo, más xenofobia, un liberalismo que de liberal no tiene nada, es solamente la dictadura de los grandes intereses económicos ¡Vamos! Si es lo que estamos viendo en todos lados.

Y les tengo otra mala noticia más. Cristina Kirchner ganó y es la única oposición de verdad, y no es culpa de ella, ni de los viejos peronistas, ni de los pobres, ni de los 4 pibes que le militan, es culpa de los progres que decidieron darle “gobernabilidad” a la extrema derecha.

Vamos a ver cuantos tipos de clase media quedan para votar a la extrema derecha y sus aliados progres en el 2019.


¿Se acuerdan cuando la CGT iba a la huelga general por el impuesto a las ganancias? Qué maravilla ¿Verdad?

9 comentarios:

  1. Yo esperaría el recuento de las planillas, porque tengo la sensación que en varias instancias se adulteraron resultados, y que éstos son mucho más favorables que los que se han publicado hasta ahora, amén de lo nuestro, hay robo de votos a 1Pais y demases.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Brillante. ¿No hay opción para compartir en feisbuc (con los correspondientes derechos de autor, por supuesto)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado viejo para feisbuc y demasiado joven para morir. Los artículos son de absolutamente libre difusión y si alguien los quiere subir a feisbuc, o a cosas peores para el caso, adelante. Si quieren poner el link al blog, mejor, así se lee más.
      Besos para todos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Y aguante Jethro Tull!

      Eliminar
  3. Excelente como siempre, abrazos para todos. Regina Campos

    ResponderEliminar
  4. Al hueso, como siempre, donchango.
    Hablando de progres... un progre bien alimentado por sueldo de Supervisor, uno que siempre se quejaba del MNI y del contrato "fuera de convenio" que le hicieron firmar en la empresa (culpa del Ministro Tomada, me dice, no de él que lo firmó), un tipo que cruza a Chile para contrabandear tecnología hogareña, que me dice que nunca le pidió a Cristina que le subsidiara transportes, gas, luz, aceite, carne, trigo, turismo, aviones... me cuenta que vota a Zamora porque "es honesto" y me acusa, así nomás... "Uds. trajeron a Macri; Uds. no defendieron la democracia". Pasado el estupor (no, si la hijaputez es creativa, no vaya a creer) le pregunto...¿vos sos adulto o un lactante? ¿Eras adulto o lactante cuando había que tomar la decisión de quién aseguraba mejor, numéricamente, un contexto progresista? Silencio de radio pero continuidad de cara de enojo republicano "a la Trotsky". Que le dura poco porque se enfrasca en el celu buscando propiedades para comprar con el crédito fresquito que sacó y que en la cláusula 199 dice "dando por hecho que las vacas vuelan y el dólar y la tasa Libor seguirán quietitos con Mauricio, Ud. comienza a partir de mañana a pagar intereses dolarizados y dentro de 20 años, capital, igualmente dolarizado, felicitaciones).
    Qué triste, donchango. Ser acusados de no haber defendido la democracia.
    Me dan ganas de que venga una nave nodriza extraterreste (yo con esa corriente sí haría parcería) y nos lleve todos los que siempre les hemos salvado las papas a estos tipos. Para volver cuando la inanición los haya domado y en vez de buen día hayan aprendido a a decir "Sí, buana". Porque la próxima vez, no vamos a cometer el error de considerarlos nuestros iguales. No lo merecen. Qué va.

    ResponderEliminar
  5. Terrible, terrible, el modo en que Claudia quiere condenar a ese camarada progre meritocráticamente trosko (y vocacionalmente contrabandista de electrodomésticos más baratos) a la inanición.... terrible!!
    Dejar así a la intemperie a un pobre ser, que de tan progre, seguro que no va a cometer los pecados propios de la negrada... en la malaria no va a salir a chupar vino en cajita y cartonear (tiene delicadas las manitos) y si fuera progre femenina, no , jamás, nunca se va a transformar en mechera o puta pa´'alimentar a los críos.... qué se creen?, que se las arreglen solos, ella no puede, no debe, es decente.
    Muy feo, donchango, viviendo como vivimos en este virreinato del fraude y la porquería, que usted permita estos comentarios tan poco cool, tan sectarios, tan Kirchneristas, bah!. El horror...

    ResponderEliminar
  6. Momentito Don Chango!!! Me da la impresion que Usted esta un poco confuso con esto del Progresismo. Su pongo que no tuvo la dicha de leer a este pibe Natanson, quien dice que esta derecha es "MOderna y Democratica"

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás