cris

cris
Con Cristina.

miércoles, 26 de abril de 2017

Desestabilización golpista en Santa Cruz ¡Ya somos Venezuela!

No esperen, en este caso, un análisis original que salga de lo que se viene diciendo en la blogósfera Nac & Pop, por estas horas. Esto es Venezuela.

Me llama la atención la yunta que unió para dar el golpe, estaba el PO, el PO supo tener hasta el 10% de los votos en Santa Cruz, eran otros tiempos, ahora están en un 4% de los votos y uno sospecha que, después de “la toma del palacio kirchnerista de invierno”, no les va a ir demasiado bien. El PO y el troskaje, también quedó pegada la Sra. Bregman, son inescrutables ¿Realmente la pifian tanto? ¿O son empleados de los gobiernos neoliberales? ¿Y si ambas cosas fueran ciertas?

De la yunta participó un amigo, conocido del blog, el ¿ex? SIDE Ruben “cara de piedra” Lasagno, de este tal Lasagno, al que habíamos dado por caído en combate contra la subversión, ya hablamos. Es un oficialito, del nivel de esos que estaban en las escuelas secundarias y secuestraban adolescentes, de la dictadura que ha pasado el invierno y a resucitado, como una mariposilla en primavera, al calor del proyecto revolucionario neoliberal o lo que sea. Bien por él, desde acá lo felicitamos y para cuando el programa, en vivo, con Larrata.

Pero no hay 2 sin 3, no puede haber una acción vil de la derecha imperialista sin la participación del sindicalismo autónomo y libre, porque, para que la intentona insurreccional este completa, se necesita al ATE, ese sindicato que era combativo cuando ganaban bien y que se está tomando un descanso mientras los echan y les bajan el sueldo.

Ese sindicato casi socialista que se dedica a torpedear a los gobiernos populistas y a esperar, quien sabe que, cuando gobierna la derecha.

Pero con eso no era suficiente para enfrentarse con 5 mujeres terribles y un bebé, por eso necesitaron a la garantía última de las libertades, el 4to poder, el 4to joder, la prensa libre, el zorro libre en el gallinero libre. Estaban los valerosos cronistas de TN, firmes junto al pueblo, esperamos algún premio de ADEPA, el Martín Fierro, la mesa de Mirtha la inmortal, algo por haber hecho ese sacrificio.

Es tan grande el 4to joder, tan majestuoso, que sino tenes una noticia, entonces te la inventas, el periodismo se vuelve parte de la protesta.

Y también, como parece haber lugar para todo, en este mundo loco y moderno, hay lugar para la autocrítica, es que uno, que además de viejo es un pobretón, no puede pagarse pasajes al fin del mundo cada vez que llama Ruben Lasagno, si hubiese sido más cerca, otro gallo hubiese cantado, porque a mi me encantaría ver como esa patota, soliviantada e irrefrenable, capaz de derrotar y poner en fuga a 5 señoras mayores y un bebé, me viene a pegar a mí.

Esto es a la venezolana, pibes con problemas, lumpenes y muchachada que está para cualquier negocio, hasta ahora, a ninguno de los tipos del PRO, que están fundiendo al país, le hicieron ningún escrache de verdad.

Pero no se preocupen, varias provincias están a punto caramelo, van a venir estallidos y van a ser para todos los gustos.

Las cosas les están viniendo mal a los que te Jedi, viene más inflación, más recesión, más paritarias desastrosas con convenios a la baja, más miseria, más represión, más persecución a opositores, más desmadre especulativo y más burbujas prontas a explotar. Y uno sospecha, por instinto sin mayores elementos, que los votos de los pobres, que rara vez figuran en las encuestas, están yendo en masa para la Señora.

Si no fuera así no se entendería que manden una patota a lincharla.

7 comentarios:

  1. Mire, no se nota pero algunos leemos sus posts, especialmente aquellos de los lejanos tiempos de la revolución bolchevique, allá lejos y pa´colmo en Rusia, debe entender que a un grupucho trosko de por acá,, la sola idea de armar quilombo en medio del frío, es para exitarles las ladillas, hasta el orgasmo, usté seguro es un insensible mineral pero yo me solidarizo con los pobrecitos, tantos y tantos años sin verle la carucha a diosito no es fácil.... de soportar. Y es injusto resaltar que eran un mix de veteranas y un bebé el objeto de su lucha y obsesión... no puede ignorar la tremenda peligrodidad de tales minas,.... juntarse ahí a tomar mate mientras acontece la gran noticia gran del virrey llevando empleos a USA.... pobres troskitos, les meó el libreto, no pueden quedarse como caballeritos ingleses, tenían que reaccionar... si hasta el chipi se veía más ridículo que se de costumbre por la tele.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entréguese Ram usted es un stalinista perdido, además se va de mambo ¿Cómo el chipi puede llegar a ser todavía más ridículo? Pero le voy a dar el gusto, pronto vuelven los rusos, y los húngaros!,... Ay! Petrushka, vodka, vodka para mí.

      Eliminar
    2. al fin , vuelve la epopeya

      Eliminar
    3. Puede ser que uno sea estalinista o, por lo menos, fan nostálgico de los bigotazos pero, de ahí a que me ponga en entredicho la ridiculez del camarada chipi hay un abismo más grande que la Siberia... y por suerte, mi mamá me hizo muy machito y no me asustan los húngaros opor más fuleros que sean los nombres, recuerdo uno que solía asustarme, el coso, bruta bestia rubia, solía mandarse fuentes de tallarines con dulce de leche!!!!, si sobreviví a éso, un post suyo es joda, pero bueno, ya me quemó los libros con la petrushka ésa....siempre preferí los discos de la Tetushka y la Tetasha.... qué minones!!.

      Eliminar
  2. Para que no digan que nadie lee el blog... ¡qué grande la Petrushka de Stravinsky!

    ResponderEliminar
  3. Mire Ram, seremos pocos, pero fieles. Hace años que lo sigo al Chango, a veces me hace cruzar los ojos con la historia rusa. Reconozco que es muy buena pero me marean los nombres, a pesar que me encanta el cine europeo, y veo mucho del ruso. Ahora en serio, como todo bien pensante en mi juventud yire por el socialismo de palacios, PC, Ucri, Intransigente, Frente Amplio y como ultima transformacion FTV. Pero de todo lo que me arrepiento es del socialismo, son una manga de inteligentes desconectados de la realidad del pais, el odio hacia el peronismo les da urticaria y diarrea. Una vez unos izquierdosos fueron a ver a Mao y este les dijo que no los entendia, que si el estuviera en Argentina seria peronista. Han considerado al peronismo y al pueblo peronista una realidad omitida. Gracias a Dios pude abrir mi cabeza, bueno Viva Peron carajo, Cristina una Diosa y hlvs. Lo saludo con gran cariño Regina Campos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la revolución rusa es porque descubrí una buena cantidad de material interesante desperdigado por la Internet y quise traducirlo y armarlo para estudio. De los nombres he tratado de dar la menor cantidad posible, para colmo le tengo una serie de bonitos nombres húngaros, para complicar un poco más las cosas.
      Hay unos cuantos que usaron la bandera de la izquierda para hacer rotundas cagadas, todavía los hay y siempre los denunciamos. No se puede juzgar a toda la izquierda por esos tipos, como no se puede juzgar al peronismo por los traidores de siempre. Peronismo e izquierda son las herramientas de un plan diabólico para combatir la bondad, el amor y la libertad del primer mundo. Algún día se nos va a dar.

      Eliminar

Piensa mal y acertarás