cris

cris
Con Cristina.

domingo, 30 de octubre de 2016

El blanqueo resultó un éxito increíble.

Si, es increíble, imagínense de donde podría sacar el grueso de la clase media una suma razonable, digamos un palo verde. Mi abuelo tenía una casa bien grande en la calle Alsina y Entre Ríos, la compró hace, más o menos, unos 90 años, no importa como, es posible que esa casa valiera hoy en día un palo ¿Por qué no? Después imagínense que, tal vez recurriendo a una serie de asesinatos mafiosos programados, la casa me quedó a mí y algún inmobiliario tuvo un proyecto, seguramente horrendo, de shopping y paga lo que sea. Yo vendí la casa por 2 mangos en los papeles pero los gavilanes me dieron, de queruza, un palo verde, no le crean a Larrata, esa guita no te la dan en un maletín, ni siquiera entra en una valija, te la depositan, en un banco que todo el mundo conoce, no lo voy a mencionar porque son criminales obsesivos y son capaces de leer este blog, y de cosas peores, la guita esta depositada en, digamos, las Bahamas ¡Qué paraíso mis queridos!

Lo más probable, ya que estamos, es que conseguí un palo verde, jugándomela, trayéndome dos containers rellenos de frula desde el altiplano, no importa, un palo verde es un palo verde, la vida es corta para andar con boludeces.

Todos los años cobro 40 mil dólares de intereses sin mover un músculo, no me importa si hay un terremoto, sequía, golpe militar, guerra nuclear o si resucita el General Perón, yo cobro mis 40 lucas, amiguitos. Además, por ahí no me gasto las 40 lucrecias, las dejo que crezcan, en unos años me voy a vivir a Miami, como hizo mi tío, suponiendo que no lo haya asesinado, a las Bahamas no porque es muy caro, con una de las chicas de Nisman, tómese esto como un homenaje.

Ahora, en vez de eso, voy a traer la guita, explicar no se que cosa para que un banco, ¿Quién en su sano juicio confiaría en un banco, en este país?, te deje pegado y fichado, para tener que darle su parte a un ex socio, pariente, ex mujer o cualquier otro gaturro, después también se entera la yuta, y si se entera la yuta se enteran los que te jedi que te chupan y te cortan un dedito para que tu jermu pague el rescate. Es maravilloso. Si sos empresario, político o un famoso cualquiera o algo así, todo el mundo va a saber que tenes un canuto y que, incluso si podes explicar de donde salió, todo el mundo va a pensar que sos, cuanto menos, un garconazo.

Después esta la amenaza de que te van a pescar, ¿Ves esta?, así te van a pescar, el banco de Bahamas tiene una sucursal en Bangkok, en Kuala Lumpur, en el polo norte, a mi todavía me quedan amigos en Suecia, te hacemos una cuenta a nombre de Green Peace y nadie se entera, pichón.

Después, porque acá viene lo esencial, va de nuevo ¿Vas a confiar en un banco de acá? ¿Con el gobierno de estos tipos? Esta bien que seas un facho, después de todo, con un palito verde, cualquiera se nos pone conservador pero ¿Estas loco?

¿Vas a poner la guita en el país que más rápido se esta endeudando en el mundo? ¿En uno de los países más caros?

¿Vas a arriesgar tu guita para que los bancos, los que se quedaron con tu guita en el 2001, hagan negocio?

¿Vas a invertir en un país donde nadie produce nada y donde los vivos se la están llevando?

¿Por qué pensás que más de 10 mil millones ya se fueron del país? ¿Por qué les gustan las atracciones turísticas de Delaware?

Esperaban, esas expectativas ridículas ya no se sabe para qué son, unos 70 mil millones de dólares, más o menos la quinta parte de la guita que sacaron del país, por ahora va el 1 %. Es mucho, los que blanquearon o estaban ahorcados por la INTERPOL, o por el cártel de Sinaloa, que perseguía a Lilita Carrió, o están clínicamente locos.


Por cierto que los detalles y los infinitos manejos raros de los blanqueos y de la bicicleta se me escapan en su complejidad, únicamente quise disfrutar riéndome de otra mentira más. Cosa que todavía es gratis, después de todo.


¿Quién es más patético, el infeliz de Nelson Castro o sus seguidores? A Nelson le pagan sus buenos mangos, aunque se puede tener mucha guita y ser un personaje ridículo igual. Nelson Castro, cuando te miras en la pantalla ¿No ves lo que pareces?

2 comentarios:

  1. Y los chanchuyos que podrá hacer un profesional de la evasión y el contrabando, al que se le ha otorgado el poder político para decretar a su antojo y para manipular el sistema judicial hasta por decreto.

    Alguien que pretende cambiar las leyes para favorecer la adquisición de los billonarios extranjeros, el contrato encubierto de amigotes, volver dudosa la obra publica.

    Transformar la bolsa en una fabrica de burbujas , de licuación y expropiación de los capitales honestos y de los del estado.
    Le han dado el poder a Mauri-CEO de confeccionar leyes a la medida de sus chanchuyos.

    Sobre el corzo carnaval del blanqueo han sido blanqueadas 5 guitas, vaya saber si entran 2, y su mala política ha provocado la fuga de 20 mil millones

    de dólares y un endeudamiento de mas de 60 mil millones de dólares.

    Que si se dispara la inflación y con esta la suba del cer el endeudamiento podría ser astronómico.


    BASTA DE CONVALIDAR ESTA ESTAFA A TODOS LOS ARGENTINOS BARNIZADA DE LEGALIDAD.

    DEMOCRATICAMENTE HAY QUE DECIRLE :
    FUERA TRAIDOR.
    FUERA CURRERO.
    FUERA ENTREGADOR.
    FUERA ENDEUDADOR SERIAL.

    ResponderEliminar
  2. Veo con agrado que haya reflexionado acerca del material fotográfico de sus posteos, cualquiera, hasta el más espantoso se digiere bien apenas contemplamos esas señoritas de generosa pechuga que elige usted, siga así y no cambie.
    Yendo al tema, usted, maliciosamente por cierto, omite algo central a este blanqueo, dado que es un rebusque organizado por evasores líderes del gremio, es un blanqueo muuuuuuuy "amigable", no necesitan traer la guita, ni siquiera mostrarla, usted les dice "tengo X guita", les paga una multita/cometa y santo remedio, absolución panameña y perdón de los pecados, pasados, presentes y futuros.... cuando vemos algo bien, y muy bien hecho, así sea por estos sátrapas inútiles hay que reconocerlo, no?. Un blanqueo genial, genial y muy exitoso. Un altar para prat grasa.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás