cris

cris
Con Cristina.

jueves, 4 de febrero de 2016

Se fueron con el macrismo.

Podemos, después de todo es gratis, armar algún verso sobre el “peronismo” o cosas por el estilo pero, la verdad, es que muchos dirigentes y/o funcionarios, sindicalistas y caudillos o pequeños jefes están ubicándose donde el sol calienta, o donde corre el fresquito, como prefieran. Lo de Diego Bossio es, no me digan que no, fascinante, fue funcionario hasta el 9 de diciembre y ahora parece que no estaba muy de acuerdo con el gobierno del que fue funcionario. Los muchachos de los blogs, búsquenlos en el blogroll, dicen que a Bossio lo apretaron, que le dieron un, que palabritas que inventamos en este país, carpetazo. Si Bossio no tiene el culo sucio y solamente le dio miedo que le pase como a Milagro Sala o, más probable, como a Voodoo, que está en una especie de limbo de acusaciones que nunca se convierten en juicio y que ya le costaron la carrera política, es, realmente, muy pelotudo. Si el carpetazo tiene cosas reales estamos ante un pequeño delincuente pero eso ya lo sabemos, cualquiera le puede robar al estado, los jubilados en este caso, y después irse a su casa y ser protegido por Clarín y esa claque inmunda.

Acá pensamos que, por su propio bien, Bossio debería irse a su casa, nadie sabe como va a terminar esto y, además de hacer un papel muy triste, puede que al carpetazo se lo den igual. Esto es viejo como el mundo, una vez que entregaste el marrón… ¿qué te queda por negociar?

Analicemos al resto del bloquecito. Por cierto que ¿adonde van a ir? El mundo, cuando uno lo mira de cerca, es un pañuelito ¿Se van a ir con Massita? Y van a terminar en el avión a Davos o, dios no lo permita, en el helicóptero.

¿Saben qué? Ustedes dirán que uno es un viejo zurdo voluntarista, pero creo que hay un helicóptero que lo engrasan todos los días, le ponen pintura, lo hacen andar un ratito para que no se trabe, le ponen el combustible, lo miman. Hay helicóptero, muchachos.

No me sorprende lo de Fellner, se sabe que acompañaba de muy mala gana y que perdió muy mal ¿Terminará esa siendo la postura de los burócratas, caudillitos y bichos varios que acompañan/acompañaron al peronismo?

En mi época, que por cierto no es esta, les hubiéramos dicho “Vandoristas”. Al gran Gatica se le atribuye la frase “Yo nunca me metí en política, siempre fui peronista”. De Moyano, por dar un ejemplo lindo, se puede decir que nunca fue peronista que siempre fue un derechista.

Es interesante porque cada declaración de Moyano es una especie de striptease, la última vez decía que no podía ser que “los que trabajan” pagaran impuestos para “mantener a los vagos”. Con una mano en el corazón, muchacho peronista, ¿se puede negociar con eso? Lo digo porque, muy, demasiado, seguido uno se encuentra con viudas de Moyano que, aun perteneciendo al “centro peronista”, se nos quejan por “lo mal que lo trataron al negrito”.

A Moyano lo quiero porque me hace reír, pienso que, si cierran la paritaria con un 15-20 o, dios no lo permita, el 25 % de reducción de salario, eso representa 4 o 5 o más veces más que lo que pagaban de impuesto a las ganancias.

Uno, al menos uno, de los que se abrieron es de la SMATA ¿Una señal de “moyanización”? Quien los desmoyanice gran desmoyanizador será. Esos sindicatos de servicios, no nos olvidemos del compañero ferroviario Maturano, agarrámela con la mano, los ferroviarios estaban en contra de Perón, imagínense ahora, esos sindicatos de servicios son indispensables para llevarse la soja, con esa aristocracia obrera van a negociar, al mismo tiempo están en contradicción porque hay sectores que dependen del mercado interno, en cuanto este se desinfle, ya está ocurriendo, van a quedar con el culo al aire ¿No deberían haber aprendido? No me hagan reír.

Es evidente que desde allá arriba las cosas no se ven en lo más mínimo como desde acá abajo, “desde el llano” como dice Joaquincito. Para ellos el presidente Mau anda bárbaro y conviene que la oposición se mimetice con la alianza PRO-Cambiemos o lo que sea.

¿Tienen razón? ¿Saben algo que nosotros no sabemos? ¿El índice de Todesca-Bevaqua por ejemplo?

Pensaba que, si gobernás una provincia, necesitás tener el “auxilio” del gobierno central y que, por lo tanto, tenés que agachar el lomo. Es posible. Lo que uno se pregunta es si no es suficiente con hacerse el pelotudo ¿También tenés que ir al carnaval junto con el yosapa? ¿Con el bueno de Massita?

Si no hay un límite definido entre el PJ y el PRO no es nada raro que a la gente le de lo mismo. Quiero preguntar ¿Eso es lo que quieren? ¿Correr al PJ hacia la derecha para ganar al “votante marginal” en una elección que es… dentro de 2 años? Y donde no se vota nada, agregaría.


No se, no termino de sintetizarlo, no se si el Perro Santillan es un alcahuete porque es aliado de Micheli o Micheli porque es aliado del Perro Santillan (el perrito denunció al hijo de Milagro Sala, por si no sabían).

El otro día lo vi por la tele al Posho Sobrero, ¡qué feliz que estaba! ¡Se reía como loco!

5 comentarios:

  1. "Los traidores son siempre los mismos, los que cambian son los traicionados" J.D.Perón
    Como sugiere Silleta, este es el mail de Bossio para que le dejen saluditos....dbossio@diputados.gob.ar

    ResponderEliminar
  2. Con las lobas que venía poniendo en portada ahora se manda con la caripela sonriente de Moyano, DonChango?
    Bastante que lo tengo que bancar al frente del glorioso Rojo de Avellaneda, por Dió!
    Con la suma de De la Sota + Massa + Moyano + Bossio + ponele Julio Bárbaro, obtenemos un escándalo! como diría Pino (a propósito, que es de la vida de ese tierno jovato? ya no se indigna como otrora?). Pero no creo que le pueblo quiera suicidarse otra vez más, aunque quien sabe, a veces el culo se conecta seriamente con la cabeza.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Daniel:
    Estamos viejos para tantas mujeres, mire si nos hace mal.
    Lo de los hinchas del rojo, que quiere que le diga, es un verdadero Karma.
    Y Pino vuelve, si volvió Castells ¿Cómo no va a volver Pino? Seguro que vuelve, reconvertido en Mauista.

    ResponderEliminar
  4. Contodas las obras que hizo Milagros le cago la bandera de los piquetes. Hay algunos izquierdistas que para que la cosa le funcione necitan siempre que el pueblo este jodido.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás