cris

cris
Con Cristina.

lunes, 8 de febrero de 2016

Otro líder del Peronismo Revolucionario se nos da vuelta.

La lucha de clases, por supuesto, no existe más, es culpa del boludo de Karl Marx, la lucha de clases existía hasta que a Marx se le dio por expresarla. Los filósofos estructuralistas nos explican que basta con nombrar algo para que se vaya a la mierda. De modo que no es que los representantes de la oligarquía de algunas/varias provincias se nos hayan dado/se nos van a dar vuelta porque el feudalismo en las provincias haya descubierto su afinidad con el proyecto del imperialismo, no nada de eso. Me olvidaba de mencionar, el imperialismo tampoco existe, lo mató Lenin en 1916. Son cosas que pasan.

Mi cálculo es que los salarios se están achicando a un ritmo de 1% por semana, mientras el mercado interno se reduce y los empleados van quedando en la calle, los buitres, perdón los “Holds out”, reciben más de lo que pedían y 10000 putitos que exportan cereales pagan cada vez menos impuestos. Pero lo que nos está haciendo mierda no es el imperialismo, giles, son energías negativas de cuando Neptuno se cruza con Plutón y la pesada, pesadísima, herencia de la Shegua. Mientras más gente en la calle hay, más se compran camiones hidrantes para la lucha contra el narcotráfico.

Ustedes no entienden, después del “shock de confianza”, los buitres, los sojeros y quien sabe que más van a traer inversiones fabulosas, como trajeron los kuwaities cuando Carlitos I, el infalible, mandó un barco a la guerra del golfo ¿Se acuerdan?

Los “patroncitos” de la provincias se van con los conservadores, primero porque son conservadores, segundo porque apuestan a ganador, siempre, tercero porque no ven el mundo para nada como nosotros. Ellos dicen que al mequetrefe le está yendo bien y que “a todos nos está yendo bien”. En el “todos” de ellos, nosotros no figuramos ni a placé. Desde sus magníficos palacios se nos cagan de risa.

Lo raro no es que Urtubey, o quien carajo sea, haya panquequeado, es sorprendente que tantos gobernadores y funcionarios permanezcan en el FPV. Ustedes que la buscaban, ahí tienen a la burguesía nacional atada al mercado interno que tiene contradicciones con el imperialismo. La resistencia de algunos/varios gobernadores va a dejar a las provincias desfinanciadas y los gobiernos de las provincias tendrán que caminar por un sendero muy angosto y, probablemente, tendrán que profundizar su autonomía, me parece difícil que pase un año, por decir un plazo, y que no haya un par de provincias intervenidas.

Las provincias deberían empezar a cobrar sus propios impuestos, las provincias que cobran sus propios impuestos son el equivalente del soviet, eso lleva a un enfrentamiento directo. El conflicto es ineludible. Las fiestas de disfraces no les van a servir, el ajuste les va a llegar, y más rápido de lo que muchos, todavía, creen.

Pero volvamos al tema de hoy ¿Se están equivocando los patroncitos? ¿No nos va a ir bien a todos? Esto se soluciona de la siguiente forma, si al patroncito le va mal, por ejemplo la “ayuda” de gobierno derechista no resulta ser tanta o piensan recibir las “inversiones” de los buitres que ya, ya mismo, están saliendo, entonces debajo del patroncito hay otros patroncititos, Beyurtu, por ejemplo, para rescatar el feudo. Y se acabó la milonga. Son dos cosas contradictorias, como siempre, por un lado esos “caudillejos”, si es que llegan a eso, son poco importantes en si, por otro lado lo que pase con el parlamento depende de los militantes/amigos/empleados de Urtubey. Lo que llama la atención es el silencio de organizaciones y partidos populares en esa/esas provincias. Evidentemente no hay varias Milagro Sala por eso es tan importante para el gobierno macrista tenerla presa.

Yo leo, en algunos blogs, que identificó con el “centro peronista”, aclaro que no pretendo que la mención sea peyorativa, es más, a veces pienso que los burócratas peronistas son todo lo que se interpone entre nosotros y México, el centro peronista hace cálculos electorales, dicen que “dentro de 2 años” bla-bla-blá o nos advierten sobre la necesidad de que “lleguemos juntos” al glorioso año 2019. Uno, como zurdo recalcitrante de otros tiempos, se siente sumamente escéptico de los contadores de votos, y esta atento a esos 15 mil que, según dicen los fundamentalistas del voto, son los mismos que van de manifestación en manifestación.

Si los tipos del PJ tienen realmente intereses propios y negocios propios, sería bueno que, de a poquito, se vayan acercando a los 15 mil boludos de clase media que están protestando, que se den una dirección de verdad, que salgan a la calle, que demuestren que quieren el poder. Y no se me queden esperando, puede que el 2019 no exista, que no llegue nunca.


¿Y? ¿Cuándo vuelve Larrata? Que se apure, no sea cosa que vuelva dentro de unos meses y, ya en el aeropuerto, lo corran para cogérselo de dorapa. Hay malos perdedores que se enfurecen cuando les bajan el sueldo.

8 comentarios:

  1. Todo muy bonito, pero. ¿coger a lanata?. No, mire, el coso ése no califica pà'tanto; tiene tanto veneno que seguro le planta una venérea y, lo peor de lo peor, capaz que le guste...
    Mejor un saludable y ecológico linchamiento, que será justicia.

    ResponderEliminar
  2. Comparto con RAM la opinión de que un saludable (para nosotros,para él, no tanto) linchamiento sería la mejor opción en lo que se refiere a Lanata. Aunque no dudo que haya algún cumpa con perversiones graves dispuesto a darle amor tampoco es cuestión de incentivar tal grado de sadomasoquismo.
    Y además, el linchamiento de Lanata puede ser una bonita actividad ecuménica, para todos y todas :-D
    PD: yo a estos "gauchos" volteados del pj no K (más bien antiK ) los veo más para el papel de Anastasio el Pollo, que para Sargento Cruz.

    ResponderEliminar
  3. Y Bossio, DonChango? Qué hacemos con Bossio? Yo le estaba buscando un corte de pelo adecuado a su sitial de nuevo estadista y ahora está con Urtubey, con Massa; tipos que se peinan bien. Y nadie le aconseja? Va a seguir sosrprendiéndonos con ese flequillo loco?

    ResponderEliminar
  4. Me parece mas probable que linchen a la tia Alicia, o a Boudou.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Todavía no entendiste el cartelito? No vengas más por acá, esto no es para vos.

      Eliminar
  5. ¿Ves? Por eso no leo filosofía. Si los filósofos describieran sus teorías como vos sería otro cantar. Pero los tipos dedican setenta páginas autorreferenciales mezcladas con nombres en alemán para explicar a medias lo que vos definiste como "basta con nombrar algo para que se vaya a la mierda." Poder de síntesis, profesor, eso es lo que se necesita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, querido discipulo, pero cuando la teoría dice que cualquier cosa a la que le des nombre se va pa' la mierda ¡Esa teoría también se va a la mierda!

      Eliminar
  6. Disculpeme excelentisimo DC . Ustd esta diciendo acaso que la palabra mata la Cosa?

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás