cris

cris
Con Cristina.

miércoles, 24 de febrero de 2016

La baja del mínimo no imponible, los macristas empoman a su propia gente.

A pesar de las tremendas dificultades, la línea del gobierno es bien clara.

Es así amigos, la crisis demanda sacrificios, es hora de que los votantes de “Cambiemos” apoyen activamente a su propio proyecto. Medio millón, un millón de tipos que no pagaban ganancias ahora van a pagar. Es lógico, los más pudientes tienen que bancar ¿Bancar qué? Tal vez una de las apuestas más geniales de la experimentación liberal: Pagar para así poder endeudarse ¿No es genial?

Sabemos que el capitalismo no es un sistema perfecto pero mejorar esto va dar trabajo, en tiempos futuros se hablará de un verdadero milagro, si pagamos 15 mil millones de verdes puede, puede ser, quien sabe, veremos, puede ser que nos presten 5 mil. Para la clase media instruida y bien pensante, está todo bien, si hay que pagar, se paga, que carajo pero… que triste mis amigos, la vida es una herida absurda, los jubilados de la mínima, los beneficiarios de la AUH, los desocupados, los que trabajan en negro no tienen capacidad contributiva, y si tenían un poco, con 20% de inflación en 3 meses, ya la perdieron.

Toda la guita que dejaron de pagar los mineritos de la Barrick o como se llame, los sojeros, los maiceros, los trigueros y otros humildes campesinos, de algún lado tenía que salir.

Ahora la clase media tiene la gran oportunidad de aportar. Mejor dicho, van a aportar si o si.

Después de años que veníamos diciendo que el impuesto a las ganancias era justo, era progresivo, era justicia social, bueno, se nos dio.

Con poco nos hemos vuelto un país más justo, es así, ahora tienen que pagar muchachos, poniendo estaba la gansa, los gansos, a pagar ganancias. Los gansos que pagan ganancias son ganansos.

Y se hace todo sin discusión, no hay piquetes acá, ni cacerolas, ni quejas de los medios, ni debate parlamentario, bueno el debate viene en el 2017, ya van a ver, ni nada de nada ¿Dónde está el negrito Moyano? Yo se los cuento, esta contando los pesitos que le dieron a la Obra Social. A esa guita si que no la vemos más. Y en cuanto a la Obra Social de Moyano… hum! Moyanito, el gran negrito, el compañero Moyano, tiene que dejarla pasar, hablar incoherencias, hacerse el boludo, porque el negrito sabe donde calienta el sol.

Que clara que la tiene el negrito, en cualquier momento se nos vuelve a la triple A.

Igual de esto no se va a hablar más, mi viejo decía que, cada vez que al gobierno le iba para la mierda, aparecían platos voladores y cosas así, van a venir marcianos y propaganda boluda, van a venir romances y escándalos, millones de horas de televisión y de los 400 medios de Clarín te van a venir a hablar de los crímenes, siempre un poquitín difusos, siempre misteriosos de los monstruos del Kirchnerismo, y te van a empomar, ricura, cuando quieras acordar te van a comer el sueldo, o la pensión ¿Vos creías que por ser jubilado con algo de guita te ibas a salvar? No pichón, no abuelito querido, en la patria, globalizada e integrada al mundo, no se salva nadie.

A los amigos Kirchneristas/Peronistas/ de la izquierda moderada y cosas por el estilo, no les gustan estas declaraciones, dicen que no le podes pedir el voto a un tipo cuando le dijiste que era un boludo. En lo personal no creo que eso sirva, podes ganar una elección pero te van a volver a joder otra vez porque quieren algo que no se puede: integrar a un país del tercer mundo en el circuito del primero. El nivel de vida, alto para el tercer mundo pero paupérrimo para el primero, les hace creer que son “ciudadanos de primera”.

Ahora, acaban de descubrir que en el “gobierno para pocos” no están incluidos. Esto, mis queridos, no es el primer mundo, los pocos son, sorprendentemente, pocos.

Te engañaron como a un chico, pibe. Te laburaron de apuro, mirá que te dijimos ¿eh?

Da como para creer en dios, chabón, ahora tenes que pagar lo que votaste.


¿Cuánto le van a durar a Larrata los 6, 7, 8 millones de dólares que se llevó? Mirá que te podes gastar arriba de 100 mil dólares por mes en Miami.

Dentro de unos meses, ya lo dijimos, le hacen ñiqui-ñiqui en el aeropuerto.

10 comentarios:

  1. DonChango; hoy estuve en una casa de comidas; cliente y amigo. Los dueños son votantes del FpV. El ayudante de cocina, el lavacopas y el ayudante de mostrador votaron por Macri!!! Y hasta uno de ellos me aseguró que las cosas iban a mejorarrr !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si será el caso, pero mis cuñados reputeaban a nk y cfk, pero afirman haber votado a scioli, en realidad creo que lo dicen para no discutir conmigo y mi esposo. raro que empleados si y dueños no.
      y de última el 51% y el amarillo furibundo en la zona centro en el mapa electoral, de alguna parte han salido, conchisuma, diria el negro fontova

      Eliminar
  2. HACE UN RATITO LOS +SITOS APROBARON EL DNU x EL 15%
    LOS NESTORNAUTAS MUESTRAN A QUÉ DEBERÁN ATENERE LAS PCIAS. QUE LO RECLAMEN...
    http://nestornautas.blogspot.com.ar/2016/02/macri-y-su-federalismo-la-menem-con.html

    ResponderEliminar
  3. La culpa no es Macri,es esa masa de descerebrados que se dejan influenciar con cuánta operación médiatica haya,sea gráfica,radiofónica,televidente o audio visual de todas las nuevas tecnologías,durante años dejamos que avancen sin dárles respuesta y claro se formó una base consistente para dárle plafón al verdadero poder,aquél que a través de un instrumento en este caso Mauricio que hace la vista gorda ante las presiones y oculta los desaguisados que comete con torpeza,la misma que cometieron algunos en el cuarto oscuro.

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente nos va salir caro a todos (menos a unos pocos que siempre caen de pie). Y no sólo a nosotros. Nuestros nietos van a seguir pagando esta jodita :-(

    ResponderEliminar
  5. Ya que nadie lo mencionó yo sí le agradezco la foto de la damita en traje de Eva :-D

    ResponderEliminar
  6. Vamos a responder, con la valentía que nos caracteriza, a todos y a todas, acá vá:
    1_ La mayor parte de los comerciantes, por motivos muy incomprensibles, es macrista y se están fundiendo más o menos rápido, falta el golpe semifinal, el tarifazo y el final la recesión.
    2_ Los empleados de comercio están llamados a ser los grandes protagonistas de la revolución de alegría.
    3_ Massa y sus massitas están convencidos de que lo que hace Macri está muy bien.
    4_ Lo triste, o lo cómico ¿Por qué no?, es que el gobierno peronista le hizo creer que eran clase media a muchos cagados de hambre.
    5_ De pie caen los que "globalizados" que ganan en dólares.
    6_ Las chicas son cada vez más jóvenes, clara señal de que estoy gaga.

    ResponderEliminar
  7. Alegra el espíritu la foto de la señorita, o al menos alegra la vista. Porque "Tristeza nao tem fim, felicidade sim."

    Pero estamos doloridos, y vemos venir lo que se viene, y no terminamos de entender que nos pasó, o no lo queremos reconocer, que es peor.

    Pero la única verdad es la realidad: https://www.youtube.com/watch?v=nfPefrtdM_4

    ResponderEliminar
  8. No, permítame una objeción, los K no "hicieron creer" a nadie que era clase media, ya creían de antes, desde los tiempos de la "capital del imperio que nunca fue", el "granero del mundo" y el clásico de todos los clásicos, "nosotros somos los europeos de Sudamérica" (unos sudacas "europeos" de putísima madre).... ahí está la madre/padre del borrego del cráneo que "cambió" globitos de colores, buenas ondas y bailecitos epilépticos..... unos "europeos" fantásticos de clase media pelotuda y media, varios escalones menos que el indio de taparrabos que hace 500 años recibía vidrios y espejitos por oro (imagine, tenían por guita al cacao).... 500 años de "evolución" sudaca y tenemos estos ejemplares amarillos.
    Los K fueron una una oportunidad, prefirieron perderla.... llorar no se puede, no?

    ResponderEliminar
  9. Ram... La realidad te va a marcar diferencias, y bastante rapido, En dos o tres mese vamos a ver.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás