cris

cris
Con Cristina.

jueves, 29 de octubre de 2015

Algunas lecciones de octubre.

Para ir ganando tiempo vamos a poner las cosas que todo el mundo sabe.
1_ Scioli no tuvo una muy brillante gestión en la provincia.
2_ Scioli tampoco tiene carisma, ángel o lo que sea por el estilo.
3_ Scioli no entusiasma a nadie y fue más bien impuesto por los gobernadores y esas cosas.
4_ Uno tiene la sospecha espantosa de que los que impusieron la candidatura de Scioli después se olvidaron de hacerle campaña.
5_ Cuando Randazzo se bajó de la candidatura en provincia, la cagó peor de lo que pensábamos.
6_ Los inundados no votaron en las PASO, ahora decidieron inundarse con otro.
7_ A Anibal le hicieron una linda y sucia guerra mediática.
8_ A Anibal lo jodieron muchos intendentes y barones del conurbano por broncas, diferencias de estilo y vaya-uno-a-saber-que. Recomiendo buscar a los culpables de la derrota ahí y no en “carta abierta” o en 678 pero ¿Por qué no? Los populistas perdieron por culpa de Sandra Ruso.
9_ A Anibal se la hicieron bien con los cortes de boleta, la guita que se movió para hacer eso debe ser importante.
10_ La elección no se polarizó, votos de Massa se quedaron con Massa. Hay un nuevo “camino intermedio” que pretende no ser ni neoliberal, ni populista. Como nunca van a ganar una elección esa mentira puede sostenerse por décadas.
11_ Los radicales votaron a la derecha. Esto viene pasando desde 1945 más o menos. Los radicales conservan intendencias todo lo demás ya lo perdieron, mezclados con el protoplasma de la extrema derecha.
12_ Las denuncias que terminaron con la renuncia de Niembro no afectaron el voto macrista.
13_ Los troskos le hacen un favor a Scioli diciendo que votan en blanco pero deberían votarlo, el troskismo-troskoidismo así como el “populismo sin peronistas” no tienen sentido si no gobiernan los populistas.
14_ Va a estar lindo ver como se las arregla el gobierno macrista en provincia.
15_ Pensaba por ejemplo que va a pasar con los docentes, sobre todo los que le hicieron, no digo que no tuvieran motivo, la guerra a los populistas. Y con los hospitales y un largo etcétera.
16_ ¿Sabrán los tipos de clase media que los votaron que les espera una rebaja de los sueldos? ¿Cómo van a reaccionar cuando vean que se jodieron?
17_ Los medios hegemónicos nos hicieron, una vez más, pito catalán.


Repetimos: ¿Por qué tiene Macri tanta guita fuera del país? Es por si gana Macri.

8 comentarios:

  1. Metiste a los docentes y los hospitales, pero ¿el resto de los gremios qué mierda están esperando? Deberían tener un julepe de la puta madre y ni se los oye.

    ResponderEliminar
  2. Se pierde porque en los últimos cuatro años se hizo progresismo y no Justicialismo. La catástrofe a partir del minuto 10:40 en https://www.youtube.com/watch?v=lzpcs2ZMGZI

    ResponderEliminar
  3. Ano de las 17.43: Cuando fue la ultima vez que se hizo Justicialismo?

    ResponderEliminar
  4. El miedo no produce gritos, Diego, las películas de terror mienten. El miedo produce silencio.
    Cuando estalla una bomba, la gente no grita; se calla y corre, o se esconde, o trata de refugiarse debajo de algo. Pero no grita. La gente grita después, cuando reconoce los muertos, cuando el olor a sangre revienta la nariz.
    El miedo no produce reacciones heroicas, tampoco. Generalmente cada uno trata de salvarse a sí mismo. La mayor parte de la gente tarda bastante en reaccionar y tratar de ayudar.

    ResponderEliminar
  5. una cosita
    8: no se pierde por los "sandra Russo", pero putearlo al manco por 4 años diciendo que es clarin no es demasiado brillante, salir a pudrirla en MDQ una semana antes de las elecciones no es lo mas inteligente, decir que es un gil pero es un gobierno de transición hasta que vuelva CFK no es un golazo táctico.
    Lo demás brillante, como siempre.
    JM

    ResponderEliminar
  6. Diego: eso mismo digo yo ¿Dónde están los gremios? Creo que todavía no se enteraron de nada.
    Anonymous: si la Shegua no es el peronismo ¿Qué o quién es el peronismo?
    Marcelo Ignacio: buena observación le dedicó el próximo post. Por otra parte ¡Qué nombre fino! ¡Así da gusto!
    Otro Anonymous: si la gestión de Scioli, vamos a ser diplomáticos, no “enamoró” al electorado ¿Será culpa de Sandrita? Igual coincido en que si lo pusiste de candidato no lo menosprecies, es un disparate.

    ResponderEliminar
  7. Todo que enumerás puede aceptarse. Si leiste alguno de mis comentarios durante estos años, sabrás que siempre puse de manifiesto que los 3 mandatos K no fueron perfectos ni nada que se le parezca. Sólo fueron lo mejor que nos ocurrió desde 1955 a 2003.

    Dejando de lado todos los defectos, carencias, falta de carisma, caspa, etc., de los candidatos del FPV, ¿Nadie se puso a pensar en las verdaderas intenciones detrás de las fallutas propuestas adornadas con globitos de CAMBIEMOS?

    ¿Nadie se enteró de la promesa de su titular al mundo empresario de que el próximo año serían ellos quienes participarían en el delineamiento de la política económica?

    ¿Nadie se enteró de que el 90% de los logros, reconquistas y derechos ganados durante los últimos 12 años NO FUERON ACOMPAÑADOS por los globeros?

    ¿No les molesta su asiduidad ante la embaja del imperio para pedir asesoramientos, que hostiguen al presidente y otras muestras de su extraño sentido de NUESTRA SOBERANÍA?

    Y con referencia a los tipos de a pie, a los que viven de un sueldo, público o privado o de una pequeña empresa, ¿Saben a qué se exponen si estos representantes de la derecha llegan triunfar?

    ¿Qué resultados creen que se obtendrá utilizando los mismos métodos ortodoxos que nos dejaron chocados y destruidos a fines de 2001?

    Después, échenle la culpa a Sandra Russo o a Santa Milonguita, cuando la responsabilidad de nuestro voto, como bien manifestó ayer Cristina, es exclusivamente NUESTRA.

    ResponderEliminar
  8. Una cosita, a éste ámbito, es decir, a esta cosa no tan amorfa que es la bloguería K no se le puede achacar incoherencia, nunca o casi nunca el Dany "enamoró", se le reconocía "laealtad", pero poquito y nada más - seamos serios, el kirchnerismo "sciolista" es más bien escaso y pegado con moco, en cambio el kirchnerismo bloguero tira a intenso, emocional o cualquier otro rótulo boludo que prefieran. Se hayan cometido errores u horrores, pa'lo nacional y popular, la vereda en que se sostuvo fue siempre la más sólida y la que no costaba mucho defender.
    Y ahora que parece venir la noche, en que la estupidez kamikaze de cierta clase media le da color amenaza de tsunami a esa increíble mezcla de garca, gurkha y suegra perversa que es mauri el destripador.... ¿nos vamos a poner a discutir al Dany?. A mí que me disculpen pero hasta el 22/11, sólo le voy a dar el gusto a instinto de conservación, al cagazo y ésas cosas tan lindas de estos días.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás