cris

cris
Con Cristina.

jueves, 14 de mayo de 2015

Donde reivindicamos al juez Fayt, a Massita y a los otros 2 boludos que llevó Tinelli.

Hace unos días leí, en el blog del Dr. Polito, al comentarista nro 1 de la blogósfera, el gran Ram. Hablaba del Massanic, ese fabuloso barco-calesita que se hunde, casi puedo ver las escenas de pánico de los pasajeros que saltan por las escotillas hacia el mar helado y peronista de la provincia, algunos, los menos, logran llegar hasta la costa y son devorados por los cangrejos, algunos botes vuelven a salvo y terminan como intendentes desprestigiados, haciendo zanjas.

Massita la hizo bien, sin embargo, vio muchas “cosas que no le gustaban” del gobierno peronista y se fue silbando bajito, logró una base territorial, todavía usando la bandera del peronismo, juntó unos cuantos aliados e hizo una elección bárbara en el 2013, es el opositor que más votos sacó. Amontonó votos opositores, votos peronistas y votos sueltos.

Pero algo salió mal, se veía venir, lo vimos venir todos. La sociedad se está polarizando, el medio se reduce día a día, Massita siempre fue anti K pero aparecía como alguna clase de independiente y lograba acumular también votos K, eso se ha vuelto imposible, la reacción de Massita fue pelear los votos por derecha, trató de vender que Tigre es una especie de utopía con cámaras en todas las esquinas. Quiso vender su propio personaje, un canchero lleno de personalidad que interpela a periodistas diciéndoles: “Papá”. Una versión aguachenta de M*em que, a su vez, es la versión homeopática de algún otro.

Primero se olvido de pagar algunas encuestas y lo terminaron mostrando abajo, pero eso no fue nada, después de todo nadie cree en las encuestas meses y años antes de las elecciones, después empezó la, interminable, serie de elecciones en las provincias, ahí se vio el efecto polarización. Van media docena de elecciones y no es que Massita no haya ganado ninguna, Massita no existió, en capital el FPV hizo una elección, considerada pésima con el 20% de los votos y Massita no llegó al 1.5%, se hunde el Massanic.

La movida de Massa, siempre revolucionario, fue traer al Colonarco, por cierto ¿Cuánta guita lleva gastada este hombre en campañas electorales? Y en estos últimos días arregló para ir a las PASO con/contra Don Gato. El Massanic tiene entre tibio y nulo apoyó de parte de la corporación, porque la corporación esta cebada, quieren un gobierno de ellos y para ellos, ya no quieren políticos de intermediarios, quieren política de shock, mega devaluación, el ALCA y el modelo mexicano. Después de todo, esa es la esencia del capitalismo moderno: lo quieren todo y lo quieren ahora. Cuando uno discute hay gente que no lo puede creer ¿Pero… cómo se van a beneficiar de que se hunda el país? El círculo vicioso donde pedis prestado para pagar y haces ajuste y cada vez recaudas menos y pedis para pagar, bueno, ese desastre hace rica a mucha gente. Algunos, unos cuantos, muchos no se hacen ricos, son los criollos pícaros que quieren que todo se vaya a la mierda para sacar los dólares que tienen en un cajón y comprarse un autito o vaya uno a saber que pelotudez.

En contraposición a la caída de Massita tenemos el ascenso imparable de Fayt, si, el país se ha faytificado, es, si lo quieren, la continuación del extraño caso del falso diputado ¿Se acuerdan? Hacía falta un voto para privatizar el gas, entonces hizo su aparición rutilante el diputrucho, un tal Kennan, que no solamente no era diputado ni nada por el estilo, era una especie de ente, un simple espantajo que puso su culo en un asiento que no le correspondía y así se privatizó, han pasado 20 años de eso y el país todavía no se recuperó de la caída de reservas y de tener que importar gas. Fayt es el diputrucho, lo llevan, lo ponen a votar o ni siquiera eso, el tipo, lo que queda de lo que alguna vez fue un juez, está en su camita y le llevan un papel y lo hacen firmar. Aun con la mejor buena leche es imposible creer que ese muñeco sepa que carajo está firmando. Incluso cuando todavía estaba en este mundo Fayt era un juez de mierda, fue de los pocos que acompañaron al payaso de Nazareno, seguro que se olvidaron de ese, aquel presidente de la corte que amenazaba con derrocar al gobierno del Kirchner en el 2003. Lorenzetti da una versión un poco más joven de Fayt, hace tiempo que hace papelones, armó un documental trucho para una especie de acto de “apertura” de la corte donde aparecía Nisman el fiscal de hierro, dijo que el atentado a la embajada de Israel era “cosa juzgada”, cosa jugada, en todo caso, se armó la bola para hacerse elegir presidente de la corte hasta el 2019, después de que Verbitsky denunciara la condición senil de Fayt echó culo y retiró su presidencia y después se arrepintió de haberse arrepentido y ahora va a seguir hasta que quede como Fayt, y todas esas pelotudeces nucleares para defender a la república.

Evidentemente la carrera a la presidencia es sacrificada pero tener que ir al programa de Tinelli es casi demasiado. Paris bien vale una misa pero que un figurón tinellista le toque el culo a tu mujer es jodido. Esto parece una mierda de campaña electoral yanqui, peor todavía porque por lo menos las campañas yanquis tienen cierta onda chusma retrógrada de moralina, me acuerdo del nabo ese que no pudo llegar a presidente ¿Cómo se llamaba? ¿Gary Hart? Porque se cojía a las pendejas, en un barco que se llamaba, me cago en Chaquespear, “Monkey business” o algo así. Por otra parte ¿Alguien sabe que carajo quiere Tinelli? ¿Sabe Tinelli, el mismo, que mierda quiere? ¿Cuántos años hace que están esos grandísimos pelotudos bailando? ¿Para qué carajo bailan? Antes había culos y las minitas se ponían en bolas, ustedes dirán que es sexista, horrendo y más o menos masturbatorio, se los concedo, pero al menos había un centro, el culo, alrededor del cual giraba todo. Ahora hasta eso ha desaparecido ¿Qué es lo que queda? ¿El recuerdo del ojete? Los grandes candidatos son políticos claramente anales, te la van a dar por el tujes, por eso están ahí ¿Vieron lo que son las minas de nuestros candidatos? En un país donde tuvimos a Eva Perón y a la Shegua hemos vuelto al siglo 19, la mucama les limpia la casa y las señoras se compran zapatos ¿De qué se van a quejar cuando les tocan el orto?

Ojala fueran todos Nisman, yo creo que son todos Fayt.

4 comentarios:

  1. Solo voy a decir 5 cosas:
    1-Genio
    2-Grande
    3-Ídolo
    4-Entre tanta mierda que hay que fumarse en la tele, en la radio, y en la propia familia, leerlo a usted es una cerveza en el desierto
    5-Un día de estos escuche el programa de Baby Etchecopar, cada hora que pasa se pone mas pelotudo

    ResponderEliminar
  2. Además de los que se rascan p'adentro, ¿Cuántos despistados hay todavía que no se den cuenta de las cien mil verdades que resumiste más arriba? Date cuenta que aún existen marcianos que no advirtieron que no hay MÁS QUE DOS MODELOS. Y que toda esa runfla que jode desde los estrados y pulula en la tv no es, precisamente, partidaria del pueblo que labura.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás