cris

cris
Con Cristina.

viernes, 24 de abril de 2015

No importa lo que digan los zurdos, estamos con Larreta.

Porque a la gente de bien no nos importa nada. Somos la mitad del país que sostiene, en nuestros sillones y hablando por teléfono, a la otra mitad. Porque no queremos planes ni intervención del estado. Porque queremos vivir del libre comercio.

Porque no nos importa que las calles estén cada vez más sucias, pagando fortunas de impuesto, para que después la guita se la lleve la empresa de Moyano.

No nos calienta que no haya subte, no nos interesa ir a ningún lado, no nos interesa no poder pasar con el auto.

No nos interesa que el shopping ese que está en la recoleta este subalquilado y que el gobierno de la ciudad reciba 2 mangos por locales que valen millones.

Nos chupa un huevo que el gobierno de la ciudad tenga negocios ruinosos, para la ciudad, con el grupo Clarín, que las computadoras del plan Sarmiento hayan costado el triple que las computadoras del plan del gobierno de la Shegua, que la ciudad alquile galpones 10 veces más caros de lo que valen, que se apoderen de las calles y que Clarín haya usurpado el local de canal 13.

No nos mueve un pelo que la policía metropolitana haya costado más cara que la ocupación de Irak y que nunca se haya visto un solo patrullero en zona sur y que, después de 8 años, no se los vea ni en zona norte.

No nos conmueve que hayan, acá si estuvieron, cagado a palos a internos, enfermeros y profesionales del Borda para hacer un turbio negocio inmobiliario.

Nos la chupa que hayan hecho pelota el Colon y que se lo hayan dejado a “empresarios” para usarlo por su cuenta.

Nos importa un comino la interminable serie de asfaltos por calles que después no se pueden usar.

Nos chupa uno y la mitad del otro el endeudamiento de más de 2 mil millones de dólares que, como no se ve ninguna obra importante, se están usando para gastos corrientes.

No nos mueve nada que la presión impositiva sea la máxima de la historia, es más es mejor así, para que la ciudad no se nos llene de pobres.

Nos la rechupa que el presupuesto para hospitales baje más y más, de paso nos da letra para echarle la culpa a los inmigrantes lo que nos vuelve xenófobos y racistas y evita que nos aislemos del primer mundo.

Nos cagamos en que los recortes en salud y la falta de planes de vivienda hayan hecho aumentar la mortalidad infantil, así se termina la pobreza.

Nos frega la falta de miles de vacantes en las escuelas públicas.

Nos importa un pito que la guita de la venta de unas torres en Catalina Norte que había sido explícitamente destinada a construir escuelas haya terminado por perderse en el presupuesto.

Nos da lo mismo la completa falta de planes de urbanización de villas y asentamientos.

No nos interesa en lo más mínimo que Macri este procesado por tener un grupo de matones que echaban a la calle a indigentes que se ganaban en espacios públicos y que, también, este procesado por haberles pinchado el teléfono a dirigentes sociales y a opositores.

Nos importan un carajo esos canteros que costaron un millón de pesos, que, casi de inmediato, hayan sido demolidos para hacer el metrobus, el despilfarro en general y esos permisos ilegales que permiten destruir la riqueza arquitectónica de la ciudad para construir pavadas.

Votamos a Larreta, a Lusteau, que nos importa una mierda que también sea del PRO, a Michetti y cualquier otro facheti, no nos importa nada. Cuando podamos juntar unos dólares, emigramos.

7 comentarios:

  1. Generalmente, cuando hablan de voto calificado, las elites se refieren a la no inclusión, como siempre, como en todo, de las fracciones menos afortunadas de la sociedad. El pobrerío. Los negros. La chusma.
    Cuando, luego de intentar enterarse de qué se trata, se llega a la conclusión de que un alto porcentaje de porteños, aún sin pertenecer a esas franjas económica y socialmente menos favorecidas, tampoco califican para poder votar, nos encontramos ante la eterna grieta creada y estimulada por la colonización cultural y la mala información, que es la que más se lee, oye y ve.
    En nuestro caso, en nuestra historia oficial falluta y sesgada, desde el principio se notó esa quebradura que realmente separaba a la sociedad toda. Y jamás fue natural su existencia, sino provocada y estimulada para los que se calificaron como "gente como uno".
    Estamos hablando de prejuicios que nacen del egoismo, de la ambición desmedida, del alejamiento de los reales valores del espíritu. Gente que admira a Europa y a EEHH sin reparar que el tráfico esclavista, las conquistas, la explotación humana a toda escala y las guerras, nacieron allí. El desarrollo industrial que evolucionó en forma equivocada hacia donde nunca hubiese debido, trajo como consecuencia al cabo de más de dos siglos, a la contaminación generalizada y el arrasamiento y aniquilación de importantes porciones de nuestros sistemas biológicos, de nuestra propia casa, nuestro planeta.
    Recluirse en cotos privados rodeados de cercas, barrotes, cámaras, guardias eludiendo al mundo real es otra de las consecuencias. Exclusivismo. El dueño se reserva el derecho de admisión. Los invasores serán perseguidos. Sociedad frac-cio-na-da. Sálvese quien pueda, sino, corre el riesgo de ser eliminado por ... INVIABLE.
    Hoy se lee, como algo normal, como que no podría ser de otra forma, que el 1% de la población mundial se ha adueñado de la riqueza que le correspondería a la mitad de los habitantes, unos 3.500 millones de personas.
    Alguien causó esta anomalía feroz e inhumana. Pero muchos más son los que permitieron que ello suciediera.

    El domingo tenemos elecciones primarias en nuestra ciudad. No tenemos que pedir permiso a nadie para decidir a quienes votar. La responsabilidad es sólo nuestra.

    ResponderEliminar
  2. Si Drácula, Hitler y Belcebú están en contra de la Yegua, vamos con elllos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero todo sea por los valores republicanos, eso sí.

      Eliminar
  3. Es por lo menos curioso que el coso ése, cuya caripela "engalana" este post, venga a ser algo así como un representante de la bella gente porteña, el electorado super premium de este país africano y tropical...
    Sin ánimo de remontarme a Favaloro, al enano alderete, al luisito titiritero barrionuevo; una miradita al personaje es una medida de la estafa a ese elector de primera, ¿pueden unos globos, un cotillón cansador y omnipresente compensar esa horripilancia facial?, hay negros tan fuleros?, seguramente que sí, pero nadie decente los votaría.... en fin, dudas acerca de la salud mental del porteñaje.
    Y usted, donchango, ¿no era mejor que pusiera fotos de las promotoras?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, puede ser que este paranóico pero cuando pongo fotos de señoritas buenazas los post demoran más en actualizarse en el blogroll de los amigos, quería que este post en particular apareciera rápido, creo que blogger ejerce algún tipo de censura, eso nos pasa por usar esa mierda yanqui. Tenemos un satélite, podríamos tener nuestro propio blogger. Un abrazo.

      Eliminar
  4. DonChango, de tanto borrarle mensajes al psicópata de mi blog, borré el suyo y los míos que le contestaban. Este pibe está como loco, tira de a diez por minutos. Disculpe.

    ResponderEliminar
  5. Aqui en Bs. As. hace falta orden y progreso (lo dice la bandera de Brasil).
    Macri, ni Larreta pudieron ordenar la franja de Av. Avellaneda, Bogota, Aranguren entre Nazca y Emilio Lamarca, o sea cinco cuadras. Pregunto: ¿como van a ordenar la Argentina?. Lo unico que hacen es aumentar los impuestos y cuando tenés que usar algún hospital, no hay lugar, está lleno de voces no porteñas.
    Los ciudadanos de esta Ciudad somos PAGANINI, nos ocupan las calles, las veredas, las casas, los hospitales y dale que va, total el porteño paga la medicina prepaga, el colegio privado, el policia privado de la cuadra y todos los impuestos para beneficio de extraños (estranieris). Todo porque un pelotudo alguna vez puso en la Constitución "para todos los hombres del mundo que quieran habitar suelo Argentino". BASTA SR. MACRI, haga algo.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás