cris

cris
Con Cristina.

jueves, 6 de noviembre de 2014

A veces creo que la mejor manera de aclarar el panorama es aburrirse viendo… Noticias de ayer.

Hace unos días La Nazión sacó una encuesta de Poliarquia, el nombre parece una mezcla de “policía” con “oligarquía”, le daba a la Shegua un 40% de imagen positiva, estoy completamente seguro de que es más. No me sorprendería que fuera más del 50%.

Argentina puso un satélite en órbita los mismos que hablan de los “gastos inútiles” y burradas por el estilo aplaudieron. Cómico pero triste.

Macri se nos dio vuelta en el aire, ahora dice que quiere preservar casi todos los “desastres” de la administración kernerista. La nacionalización de YPF, de las AFJP, aerolíneas y, si te descuidas, hasta Paka-Paka ¿Por qué no empieza, digo yo, haciéndose cargo del subte? ¿Qué ya lo hizo, dicen por ahí? ¿Por qué no se hace cargo de verdad, esta vez? Y de la policia metropolitana ya que estamos.

Incontables fotitos y declaraciones de radicales que se unen con el PRO en las provincias, algunos creo que van con Massita. Un desbande. Más radicales con candidatos que miden bajo cero se pelean para ir o no ir con los otros dos candidatos conservadores.

Pato Bullrich saboteó e hizo perder una sesión para tratar el tema del aborto, la propia Pato presentó, se ve que eran otros tiempos, un proyecto para legalizar el aborto voluntario, pero no importa porque nadie se acuerda.

Apareció el cadáver de Luciano Arruga, por casualidad, los pobres seguimos siendo invisibles. Es la misma justicia que tiene tiempo para seguir durante 10 años un juicio por un cachetazo.

Los amigos buitres siguen investigando las misteriosas propiedades y negocios de ese tal Baez o como carajo se llame, sale en tamaño catástrofe en Clarín y después se biodegrada y desaparece como llegó ¿Cuándo le van a encontrar algo, hacerle un juicio, matarlo o lo que sea y dejarse de joder? ¿Cuándo?

La hormiguita Ocaña parece haberse despertado de un largo invierno y se mandó una maravillosa denuncia trucha contra el joven presidente de aerolíneas Recalde. Tan de cuarta era la noticia que un tribunal, que admiten cualquier cosa, si no me creen pregúntenle a Voodoo, la sacó cagando. Igual la hormiga vive y prospera ¿Cuándo llegara el Hortal a este jardín?

Hermes Binner se leyó un discurso entero, con lo que se comprueba lo bien que está ¡Todavía puede leer!

Llovió un montón y se inundó todo. En el Tigre los countrys le mandan el agua a los vecinos que se joden, mientras Massita va a la televisión y a Scioli lo encontraron, bajo techo, jugando a la pelota. Ahora sabemos como enfrenta las crisis.

La Shegua ¿Cómo se atreve? denunció a una funcionaria yanqui parece que ser Demócrata y funcionaria de Obama no le quita lo buitre.

Sigue el show de Lilita, llamó imbéciles a los amigos del UNEN, cosa de la cual nadie duda, a esta altura y denunció a Massita por estar financiado por los narcos, cosa de la cual tampoco duda nadie. Por mi parte creo que financiar a la Massita es un desprestigio para los narcos, esperaba una postura más ética de parte de gente así.

Es como digo yo siempre, si queres divertirte y reírte un rato mirá a Larrata pero si queres saber como está el país miralo a Marley. La última genialidad de Larrata es agarrársela con el niño kernerista. Falta el debate pero para eso quieren llevar al hermanito que tiene 7 pero que ya fue más a la escuela que Larrata.

¿Hasta cuando la UCA va a ser lo mismo que el diario La Nazión y armar conferencias con Cavallo? ¿La UCA no es católica? ¿Por qué dice lo contrario que el Papa?

En estos blogs perdidos le dijimos a la gilada que no comprara dólares a cualquier precio, que era una burbuja, que los estaban cagando. Un boludo que compró dólares a 16 mangos perdió un 20-30% de la guita que puso. Y es probable que pierdan más todavía. Es como digo yo, son pobres porque quieren.

Y para terminar, se habla de supuestas negociaciones con los buitres, bueno, ojala, ojala se pudiera negociar pero los buitres no negocian. No van a aceptar entrar al canje, salvo que vean que no van a cobrar nunca, mientras la oposición sea lo que es en la Argentina, no van a tranzar porque esperan que un Massacri cualquiera les pague.

2 comentarios:

  1. "creo que financiar a la Massita es un desprestigio para los narcos"

    Juajua!

    ResponderEliminar
  2. No paro de reir, todo es muy bueno

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás