cris

cris
Con Cristina.

viernes, 3 de octubre de 2014

Macri logra el milagro, como ganar un montón de guita a cambio de nada.

Últimamente, bueno, no tan últimamente, hay un montón de negocios raros en BA, cosas que huelen a corrupción pero no la “normal”, ustedes saben, alguna coima, algún funcionario que se pasa o lo que sea por el estilo. No.

Uno siempre diferencia al conservadurismo M*mista de la derecha xenófoba del macrismo, pero esto esta tirando al m*mismo puro.

La policía está costando mil millones de dólares anuales y nadie la vio, es decir, si la vimos, cuando cagaban a palazos a los médicos y a los pacientes del Borda, pero, al sur de la avenida Rivadavia, ni noticias, en funciones de prevención y eso, menos todavía. Lean mis labios: se están morfando la guita mal.

La serie, es una especie de record mundial, de excavaciones y demoliciones sigue, lo malo de esto es que las instituciones, que debían controlar las construcciones y emprendimientos varios, han desaparecido. Es lógico, para que carajo vas a sostener a inspectores si no pensas controlar nada, no vaya a ser cosa de que aparezca el estado “intervencionista” ¡Se imaginan lo que diría el fondo monetario! Lo que tiene de insidioso esta forma de corrupción es que las excavaciones, demoliciones y lo que sea, sin control, es que no solo se va la guita sino también las casas y la vida de la gente.

Las leyes y las iniciativas contra la trata de personas siguen sin salir, es parte de los vetos retrógrados. Contra la trata hay una oficina… ¡que no tiene presupuesto! Uno se pregunta, es un imbécil, el loco este, que no se da cuenta de nada y cree que así “ahorra” plata o, el tipo, tiene socios que están en la joda, me acuerdo de las fotos donde aparece, de luna de miel (!) en un prostíbulo en México ¡Qué jugador!

El Metrobus que no es ningún Metrobus ni nada por el estilo, es solamente un carril para colectivos, bueno un terraplén y unos palitos amarillos, muestran diferencias de presupuesto del 100% entre un carril y otro. Salió fortunas, se fumaron la guita y ningún carril te va a tapar los subtes que no hiciste.

¿Por qué los gobiernos conservadores gastan fortunas en proyectos que todo el resto de la humanidad considera una forrada? Porque, incluso tipos que son muy de derecha, consideran a las aulas-containers como un disparate. Primero está la firme voluntad derechista de tomarnos el pelo, de reírse de la sociedad, lo hacían siempre los m*mistas que gobernaban en un clima de farsa, segundo hay algún picaron, seguro que un amiguito, que les vendió los container y se está cagando de la risa. Ah! Pilluelo.

Manolito decía que no se puede amasar una fortuna sin hacer harina a los demás, no es posible levantarla en pala sin llevarse la plata de algún lado, la ciudad vive en un permanente ajuste. Los hospitales de la ciudad están hechos mierda con paredes descascaradas y techos que se vienen abajo y no es un asunto estético, a tal punto no es estético que hemos tenido varios años de aumento de la mortalidad infantil en la ciudad mientras el resto del país va en sentido contrario. La ciudad desinvierte cada vez más y después les echa la culpa a los inmigrantes ¿Querían extrema derecha? ¿Eh? Se ajusta en cuestiones de vida o muerte mientras se gastan fortunas en carteles de propaganda y canteros con florcitas. Falta de planificación, supervisión y hasta bioseguridad. Nada de la información sobre las auditorias a los hospitales públicos trascendió, hubo un feliz acuerdo entre el PRO y los progresistas del UNEN ¿Qué me contursi?

La falta de presupuesto de vivienda ya generó situaciones críticas en la zona sur, los macristas alegan que dan créditos del banco ciudad y es mentira, andá y pedí un crédito vas a ver lo que te dan.

Tenemos el negocio de la autopista que también es de Macri. La empresa, que no hace otra cosa más que cobrarte un peaje carísimo y, tal vez, remolcar a algún boludo que se quedó, está fundida, bueno la empresa que te cobra fortunas para no darte nada y que aumentó el puto peaje un 2000 por ciento, esa empresa, tiene una deuda que es 7 veces superior a su patrimonio ¿Por qué se endeudaron? Porque el gobierno de “ojitos azules” la usa para ejecutar obras viales evadiendo los controles. Si eso no es un choreo yo soy Leonel Messi.

¿Vieron esas gruas que se llevan los autos si queres estacionar en el centro o si fuiste a boludear a la plaza Francia? Bueno esas empresas tienen un contrato que les hizo Carlitos Grosso, ya se pueden ir imaginando que negoción hace el gobierno de la ciudad con estas sanguijuelas, pagan 50 mil pesos por mes de canon, se quedan con la guita que pagan los giles y reciben, no sabemos bien a titulo de que, 2 millones por mes.

Para el último dejamos lo de la basura ¿Cuánto nos está costando a los porteños la “amistad” entre Macri y Moyano? La ciudad de Buenos Aires paga el doble o el triple de lo que pagan, por recolección de residuos, ciudades como Madrid, no solamente eso, el servicio es pésimo y cualquier porteño, que no haya sido previamente lobotomizado, sabe que la ciudad está más mugrienta que nunca. Lo que uno se imagina es que Macri, que parece que nunca gasta de su propia guita, le está entregando fortunas a Moyano y que después el Negro, generosamente, le va a financiar la campaña electoral a Macri y a sus socios. Total, la gilada no se entera de nada.

De modo que hemos aclarado un gran misterio, ahora sabemos como se puede tener impuestos del orto, una deuda de 2 mil millones de dólares y no haber construido nada: la guita se la están llevando los que te jedi.

Pero… ¿Qué es todo esto en comparación con la gravedad del auto que en el año 93 le vendieron a Voodoo, la contaminación de Vaca Muerta y el informe de Formosa de Larrata?

Todos sabemos que los diputroscos son una mentira pero… ¿Necesitan irse de la cámara de diputados junto con el PRO? ¿Tanto les exigen los Buitres para darles un lugarcito en TN?

2 comentarios:

  1. A este tipo lo votó dos veces el 60 % de la ciudad. Y está todo de fiesta. Aquí no hay corrupción, no hay dictadura (vetó más de cien leyes!), no hay crispación.
    El tipo nos rompe el culo de la manera que se le canta y lo aplauden de pie.

    ResponderEliminar
  2. Las siguientes son las posiciones sexuales recomendadas por El Licenciado Baleno:

    1. El péndulo de Baleno: (hombre y mujer sentados frente a frente con las piernas entrelazadas y las manos apoyadas en la cama) El movimiento importante recae en la mujer que realiza una especie de péndulo.

    2. Baleno en cucharitas: Lo más especial de esta pose es el contacto total de los cuerpos . Es amorosa y además deja las manos del hombre libres para satisfacer aun más a su pareja.

    3. Baleno en la silla: El hombre se sienta y la mujer se sienta sobre él. Lo más importante de esta pose es que se debe hacer en una silla, cambiar de lugar es importante. Es una pose con la que es muy fácil encontrar el punto G femenino. Baleno lo conoce bien, no chicas? :-)

    4. Baleno a caballo: (La mujer sobre el hombre como en posición de montar a caballo) Ideal paar aquellas mujeres que disfrutan ser las dominantes de la pareja.

    5. Licenciado "The Dog" Baleno: la clásica, pero no menos importante. Muchas mujeres disfrutan que el hombre domine la relación ,por eso prefieren esta pose.

    Un beso en los cachetes del culo y a gozar !!!!!

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás