cris

cris
Con Cristina.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Justicia popular para Berni y otros represores.

Hasta hace un año, más o menos, atrás los cortes de rutas y aledaños estaban protagonizados por el CCC o como se llame y eran efectuados por cumpas de las cooperativas, o lo que sea por el estilo, de los desocupados. Había seriedad, los reclamos estaban dirigidos al gobierno y era lógico puesto que a quien le van a reclamar los desocupados y afines si no es al estado.

Que, frecuentemente, el PCR estuviera detrás también tiene algo de razonable, si alguien va a hacer una insurrección/golpe de estado o como quieran llamarle esos son los muchachos, iba a poner "maoistas" pero no me parece, senderistas sería lo correcto.

Como todas las cosas buenas de la vida esos reclamos o bien fueron medianamente satisfechos, malditos peronistas, o se cansaron o al PCR la fracción que tuvo lo dejó más o menos knock out. Quien sabe.

Ahora proliferan los cortes, y quebradas, de los sindicatos de la aristocracia, se podría establecer que a mayores sueldos, mayores son las acciones "de movilización" de estos sacrificadas víctimas del sistema.

En la empresa Lear hubo un despelote que uno no termina de entender, echaron a algunos delegados, SMATA se lavó las manos, los restantes operarios no abandonaron sus lugares de laburo y los perjudicados armaron una serie interminable de cortes en la panamericana.

No decidieron hacerle un piquete a los dueños/gerentes/empresarios/ capataces de la empresa, no hicieron paro con ocupación ni nada por el estilo.

Cortar la panamericana es una provocación no apunta a la empresa sino al gobierno es lo que los viejos izquierdistas conocemos como "pudrirla". Es provocar a la cana con piedrazos para que reaccione y conseguir mártires para la causa. Nos es raro que detrás de este tipo de acción se encuentren los dirigentes que se encuadran en el troskismo-neotroskismo y su ruta. En parte uno sospecha que Lear podría ser parte de las empresas de los buitres, puede ser.

Como uno ha visto muchas cosas raras, grupos y grupetes de izquierda financiados por la CIA por ejemplo, tiende a pensar que muchas de las acciones de los dirigentes troskos o bien son financiadas por los yanquis o bien se trata de una especie de alianza tipo las de medio oriente donde grupos que condenan y hasta le hacen la guerra a los yanquis, pienso en Al-qaeda o como se llame, terminan por recibir subsidios contra el "enemigo comun" como pasó con Khadafi sin ir más lejos.

Pero no me consta.

Es posible que los cortes, eternos, en la panamericana sean alguna clase de giro táctico. Los troskos esperaban una revolución dentro de unos pocos meses, semanas inclusive, en el año 2001-2002. Alcira Argumedo sin ser troskista pero dentro de una línea de pensamiento, por así decirle, afín estaba convencida de la debacle final y la huída en helicoptero de los peronistas- kirchneristas y afines en el año 2007. Es posible que un plan de lucha, flan de lucha como dicen unos amigos, compuesto de cortes, de paros de Moyano, de movilizaciones de Micheli y de cacerolazos consiga al fin poner en fuga a los odiados opresores y que una asamblea constituyente o el soviet ¿Por qué no? Erijan al primer estado socialista trosko de la historia de la humanidad. En ese contexto que los pobres boludos que quieren ir a laburar desde zona norte al centro se encuentren con un embotellamiento sin fin, armado por 4 boludos que, para hacerla todavía peor, ganan más que ellos, es irrelevante.

Pero el gobierno populista ya notó la estrategia revolucionaria y por eso han instalado al Berni, a Randazzo, a Scioli y a otros temibles represores para frenar el creciente auge popular.

A veces Berni se va de boca y dice boludeces, por ejemplo cuando pedía que les dieran un shot en el orto a los extranjeros que vienen a delinquir. En general pedir leyes es una idiotez porque casi siempre las leyes ya existen, por ejemplo cualquier extranjero que se manda una cagada es expulsado, son leyes de la época de la inmigración de principios del siglo XX.

El problema son los delincuentes del orto renarcos que encuentran, billetes mediante, todo tipo de protección y que paran en los countrys, en particular en los dominios de cierto candidato presidencial. Parece que esas cosas no se pueden decir en los medios y que cualquiera que no quiera ser aplastado por la propaganda o por acusaciones como las que se le hacen a Boudou tiene que adaptar su discurso a la tilingueria reinante.

En la argentina hay demasiados funcionarios que se esconden y de los que no sale nada, es positivo que haya loquitos que traten de hacerse ver.

Respecto a Lear, y lo que sea por el estilo, hay que recordar algo que mucha gente parece haber olvidado que la revolución troskista todavía no ha triunfado, falta poco pero todavía no, y que vivimos en el, feroz, capitalismo si una empresa te quiere dar una patada en el culo, pues te la da. Podes ir al sindicato que suele ser cómplice de la empresa. Podes hacerle juicio, lo que da resultado normalmente salvo que la empresa haya cumplido con todos los requisitos. Al final te jodes y te buscas otro laburo de mierda, lo que es la esencia del capitalismo.

Políticamente la opinión de la mayoría estaba a favor de los cortes cuando el país estaba hecho mierda, ahora no, la verdad se ganan votos dando palos y si no me crees preguntale a Macri con la metropolitana. Los populistas se han resistido bastante a quebrar los piquetes a palos pero se acercan las elecciones.

Acá el problema serio, no la fantasía de bolcheviques de café, es el poder judicial y el poder a secas, una jueza, no se como se llama, ordena el desalojo de unos terrenos tomados, así nomás, sin hacer un censo y sin asegurarles un mínimo de protección, esa justicia clasista y retrógrada es mucho más peligrosa que 20 ejércitos de gendarmes de Berni. Ahora si un juez ordena hacer tal y cual cagada ¿Qué tiene que hacer Berni? o cualquier otro funcionario de la yuta y afines ¿Se imaginan a Berni haciéndole pito catalán a la orden de un juez? ¿Se imaginan lo que dirían los medios clarinescos y afines? Una vez que todos nos pusimos de acuerdo en que hay que cumplir la orden de los jueces, podemos continuar, Berni logró que en el desalojo del asentamiento no muriera nadie, le atribuyo el mérito a Berni porque además de la federal estaba la metropolitana. Si estaba la metropolitana sola, venían los cohetazos.

El problema no es de la yuta, el problema está en el poder judicial, hay una corporación mafiosa que maneja una buena parte del poder judicial en la argentina, son los mismos animalitos de dios que te armaban causas disparatadas en tiempos de la dictadura. Si no me creen hagan dos cosas:

junten a los ex presos con causa de mi época van a ver que un tipo que tenía un cuchillo para el asado era acusado y condenado por "posesión de arma de guerra" y averigüen el nombre de los jueces, van a ver que murieron una bocha pero que los jueces de ahora tienen los mismos apellidos.

En realidad este disparate va más allá de la corporación judicial, las juezas están casadas con milicos y tienen hijos abogados que, como no sirven como abogados, laburan de "periodistas".

Como diría la teoría trosko-sicópata: Son todos lo mismo.

Pago fortunas incalculables para ver como son los relevamientos de la UCA, conocer a los encuestadores y pispear los métodos matemáticos.

2 comentarios:

  1. Año 77, salí a paquetear ollas y ese tipo de cosas. En Villa María, Córdoba, preso 22 días por "Defraudación y Estafas Reiteradas"·.
    A los dos años me avisan que salí absuelto porque las ollas "Ferrun" eran "Ferrun".
    Los jueces aceptaban las actuaciones policiales como verdad revelada.
    ¿Los apremios? Si llegaba a decir algo en contra de la milicada hoy no escribo.

    ResponderEliminar
  2. Los jueces se ocupan de cometear y en eso se les va el día.
    Después aparecen mujeres recontracagadas a palo en televisión que aseguran hicieron unas cien denuncias y no les dieron bola.
    Y no es porque los jueces sean insensibles, aparte de que lo son, se pasan el día moldeando los asuntos que les dan cometas.
    Hay jueces que tienen, no mansiones, castillos en Vicente López o San Isidro. Hechos a cometazo limpio.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás