cris

cris
Con Cristina.

jueves, 5 de junio de 2014

Apuntes donde mezclamos al Imperio Nazi con el brote sicótico de Larrata y el bloguero sicópata.

Nazis.

Los sicópatas son la versión light de los asesinos seriales. Pasemos a los nazis. Ustedes saben que, si algo caracterizaba al régimen nazi, eran los choreos, casi todos los nazis de primera línea se enriquecieron con las propiedades de los judíos y todavía están buscando las obras de arte que, tipos como Göehring y Bormann, manotearon. Sin embargo trabajaban para el régimen nazi tipos como el Dr. Menguele, Mengueche investigaba cuantas veces se le podía romper la pierna a un judío hasta que el hueso no soldaba más. Les ponía una sustancia en los ojos a los niños morochos, para que les crecieran ojos azules y los dejaba ciegos. No estoy exagerando. Es simple, hay tipos a los que les gusta hacer sufrir al prójimo. No creo que tenga que ver con un tipo de sociedad o con un modo de producción determinado.

Diferencias entre sicópatas e hijos de puta.

Los hijos de puta son taimados, juegan sucio pero, de no mediar un interés particular, se muestran más o menos como son. Los sicópatas nunca se muestran como son, llevan distintas máscaras que van cambiando "según la ocasión". No es raro que aparezcan en contextos políticos, suelen tener una ideología extrema pero no se sabe cual es. Yo he visto, al mismo individuo, en posturas de la extrema izquierda y a los pocos días aparecer en la extrema derecha, y tienen, eso es lo peor, alguna clase de justificación para todo.

La simpatía de los sicópatas.

Los sicópatas son simpáticos y en apariencia buenos amigos, de repente te dicen algo jodido pero disimulando, "estamos hechos mierda", me decía uno. Los trucos y la habilidad de estos tipos para cambiar de forma, para mentir, para joderte la vida son casi infinitas. Un sicópata siempre se esta vengando, y la venganza es terrible, y cuando uno se pregunta que carajo le hizo, es por algo que solamente él sabe y que nunca le va a decir a nadie. Los sicos tienen carisma, la gente los quiere, son expertos en seducir, nunca están solos, se las arreglan para recibir apoyo y solidaridad. De algún modo es como que alguna clase específica de personas normales los necesita. Todo sicópata es un líder en potencia. He tenido el placer de conocer sicópatas que iban al sicólogo, año tras año, de un sicoanalista de la escuela freudiana se puede ser paciente para siempre. Por supuesto que nunca me enteré de cuales eran los conflictos del sicópata. A lo mejor estaba deprimido porque no podía joder a la gente todo lo que quería o era una mentira más, para hacerse pasar por loco. Este pibe mentía compulsivamente, me afanó camisas a mí que tengo dos, era capaz de decirte los halagos más grandes del mundo y, a tus espaldas, decía todo lo contrario. Los sicópatas siembran cizaña, si la gente se une, por el motivo que sea, las maniobras que tejen se desbaratan. Lo complicado es que usan la táctica kamikazze, cuando más gente dañan, mejor y cuando se les vuelven en contra, parten hacia otros rumbos.

La carrera de los sicópatas.

Nunca vi a un sicópata estudiar una carrera en serio y, menos aun, completarla, si estudian son estudiantes para siempre y nunca vi uno de esos trabajar, habló de trabajar en serio, no de changas o cosas más o menos bizarras y semi-delictivas ¿De que vive un sicópata? De la familia, explotando a las amistades o, lisa y llanamente, de la ingenuidad ajena. Eso es importante, los sicos disponen de cantidades infinitas de tiempo, lo usan para joder a la gente y para pescar nuevas víctimas. Un rasgo definitorio es que el sico es un nómade, como si fuera un cazador primitivo, saben que van a ser reconocidos como tales, tarde o temprano y preparan el terreno de un nuevo teatro de operaciones para hacer cagar a los desprevenidos que no los conocen.

La traición del sico.

Uno de estos bichos no puede ser nunca un traidor, porque nunca creen en nada. El sico no traiciona nunca sus ideales, sus ideales son joderte lo más posible ¿Por qué? Porque te lo mereces, porque sos no se que cosa que ellos te tienen que hacer pagar, porque sos un estúpido que les cree, porque no sos un resentido, porque en vez de ocuparte de cagar al prójimo estas preocupado en vivir. Los sicópatas parecen ser emocionales, te abrazan y lloran, esperando que les digas algo que pueda ser usado en contra tuya.

Los sicópatas no crean, los sicópatas chorean.

Por algún motivo muchos sicópatas tienen veleidades artísticas, pintan, cantan, escriben o le dan al piano, pero, la creatividad no es un asunto individual que “viene de dios”, la creatividad es empatía, por eso los sicos no pueden crear nada, si ustedes ven, por ejemplo, un texto bueno escrito por algún notorio sico, bueno, desconfíen, casi con 100% de certeza pueden decir que el texto es afanado. Plagiar para un sico es todo ganancia, quedan bien parados ellos, cosechan más admiradores y le cagan la vida al gil al que le afanaron, amen de que vuelven a demostrar su superioridad sobre los miserables tipos normales al engañarnos.

Los sicos fingen enfermedades.

Aunque parezca increíble no es raro que un sicópata finja estar gravemente enfermo, o ser un alcohólico o un drogadicto. Uno se pregunta en esos casos porque, en primer lugar, con estos lokillos del orto, no hay un porque, te engañan compulsivamente, porque si, porque cuando te mienten se sienten superiores, también puede ser que los enfermos graves o los alcohólicos, o drogadictos, o lo que sea, generen sentimientos de lástima y/o de culpa que les ayuden a joder a la gente.

La violencia no funciona con los sicos, normalmente.

No es raro que los tipos te lleven a un punto en que los cagues a trompadas, puede que logren efectivamente asustarte mostrándose como unos demonios y poderosos matones, no les creas eso tampoco, a la primera piña se desmoronan, empiezan a dar lástima y después te joden, otra vez, porque se victimizan, ahora vos sos el loco que le pegaste al pobre que... encima es un borracho y necesita un trasplante de riñones, debería darte vergüenza.

Los sicópatas siempre están solos, los pobrecitos.

Nunca van a ver al miserable con amigos, con verdaderos amigos, se rodean de aquellos a quienes van a cagar, de gente a la que usan y de tipos que se les someten, los que se someten a estos soretes o bien lo hacen por la guita, son unos hijos de puta, o son tipos débiles que no pueden vencer el miedo. Y, dios de veras no lo permita, un imbécil asustado puede ser más peligroso que un putito loco.
A los sicos no les importa nada, gastan y verduguean a su propia gente, les dicen cualquier cosa y los humillan en público. Y vas a ver que haciendo ese numerito horrible, disfrutan y se ríen. No hay como empezar el día pisoteando a tus alcahuetes.

La marca de sico es el discurso contra todo.

El discurso nihilista de "Todo el mundo/el país/la galaxia/el universo, es una mierda" y las reflexiones anti-sociales que empiezan con la frase "Son todos..." les va como anillo al dedo a estos servidores de la oscuridad. No hay nada en la vida que les guste y/o los convenza, no disfrutan de nada, no les gusta el fútbol, ni el whisky importado, ni comerse un asado, no les gustan ni las minas, las enganchan solamente para joderlas. Los sicos abusan de sus parejas, las usan hasta que quedan secas como momias y después las largan y hacen correr rumores espantosos. Si queres testear y/o ver en acción a un sicópata llevalo a una reunión, un buen asado, por ejemplo, vas a ver que, después de unos tragos cuando todos somos amigos de todos, el sico no soporta la buena onda, empieza a buscar discusiones pero mal, si hay peronistas va azuzar a los gorilas, si alguien se divorció le va a recordar a, él o la, ex, si hay un católico va a buscar que los que no lo somos hablemos mierda del Papa, el sico no va decir nada directamente, te va a llevar a un costado y te va a incitar a que te la agarres con otro, o se te va poner a llorar recordando historias deprimentes. Después de armarte una escena desagradable, el tipo se va, al día siguiente te llama y te dice: “No soportaba a todos esos hipócritas y boludos” y lo que sea.

Un sicópata carece, obviamente, de toda virtud o mérito de nada pero es un juez terrible de los demás, dios proteja a la gente con problemas de autoestima o, simplemente, en orsay que se cruce con uno de esos.
(continuara, algún día)

3 comentarios:

  1. anduvimos por los mismos lares http://poesiayramosgenerales.blogspot.com.ar/2014/06/argentina-brotada.html


    y amen de ello el hijo de puta de Lucas Carrasco remite por el nombramiento de Forster a las semejanzas entre Kirchnerismo y nazismo

    ResponderEliminar
  2. Si, yo se de un psicópata famoso que necesita un trasplante de riñones. Me lo crucé en la calle, ahí en Uruguay y Viamonte y yo que soy un no-violento lo mandé a la concha de su hermana y aledaños. Y el tipo nada, se subió a un coche y se marchó a su destino de psicópata.

    ResponderEliminar
  3. Una vez, Tucumán 1975, linda época, discusión con un trosko, líder de troskitos fashion (que ya no estaban más a los pocos meses) y al tipo, literal, le salía espuma por la boca, discutiendo..... mirándolo al george, cónsul honorario de las falklands (no olvidar) creo que hay buscar el mismo efecto espumoso. O revienta de una buena vez o algunos boludos se avivan.....

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás