cris

cris
Con Cristina.

jueves, 6 de marzo de 2014

Rin Tin Tin te recomienda 7 películas injustamente marginadas de los Oscar pero que podrían servir para llevar al cine a tu suegra gorila y dejarla ahí. (Especial Oscar 2013)

Vamos a recomendar los más piores bodrios del año y que conste que no buscamos obviedades o mejor dicho las, valga esta tremenda redundancia, obviamos, como por ejemplo Adam Sandler o el negro que se disfraza de vieja chota o bodrios biográficos como la de Jobs o la de la princesa Diana o cualquier cosa que haya filmado, actuado, dicho o, simplemente, pasado cerca de Silvestre Stallone.

1_El quinto poder, es el quinto joder y todo por querer, perdón por la redundancia, joder a Assange. Este esperpento en 4D fue dirigido por Bill Condon, es decir por un forro, que es el mismo que dirigió ¡ídolo, genio, bestia!, las películas de la saga de Crepúsculo. Filmada para el orto, con actores con problemitas, con un guión sutil que hace parecer a Rocky 4 como una película seria. Es probable que el tereso este, sea financiado por la CIA o por Israel o por los narcos o por unos hijos de puta no identificados. Imperdible.

2_El ataque a la casa blanca u Olympus de Bahía Blanca o dios sabra que. Dirigió el alemán de 4 de julio y que no se como se llama. Este tipo es el rey del pochoclo, Godzilla, se acaba el mundo y ahora el presidente cuida sus zapatillas y salen agentes del servicio secreto que, todos sabemos, son simpáticos unos chabones macanudos y caen las bombas y el pochoclo no tiene gusto a nada y no te llena y es una boludez y ni los chicos la creen. Channing Tatum, anoten ese nombre porque tiemblan Adam Sandler y el negro que se disfraza de vieja chota. Una fábula sobre un mundo inexistente con valores nefastos. Afloja, Godzilla, afloja.

3_Algo con Al Pacino, en caída libre. Otra película más sobre viejos chotos, una sombra ya pronto serás, a los que Joligud les quiere sacar el jugo antes de llevarlos al geriátrico. Se ve que Ronald Reagan o algún otro hijo de puta les cagó la jubilación. A mi no me jodan la turrita de Pato Bullrich anduvo por ahí, sino no puede ser, chabon. Mientras, por unos mangos, los viejos de mierda que, Alzheimer mediante, no se acuerdan quienes son, bailan con unas pendejas y hacen monerias. Vuelvan a explotar a los niños como en los buenos tiempos, por lo menos los niñitos disponen de mucho tiempo y muchas oportunidades de hacer un papelón. Hay que reiniciar la saga de “Mi pobre angelito”, eso.

4_La gran boda. De Niro era bueno, hizo películas buenas, incluso después de la caída hizo películas regularonas que se dejan ver, en cable y de madrugada, pero últimamente viene derrapando mal. Lo mismo puede decirse del resto. Lo que da risa es como pueden haber filmado esta masacre y habérsela vendido a alguien. Esta es una remake de una película francesa, lean mis labios: nunca esa carta, en el diccionario el mapa de Francia aparece en la definición de la palabra “aburrido” ¿Cuando mierda se van a cansar de hacer “películas de boda”? No rompan más las bodas, querido. Dios santo, si la película de Natalia Oreiro que están dando en I-sat parece Orson Wells comparado con esto.

5_El llanero solitario. Ganamos, perdemos, a Johnny Depp lo queremos, es nuestro, es como Bianchi, una vez, en un planeta lejano, Johnny ganó todo. Incluso la película de la “Perla Negra” es un pequeño milagro, se conecta de una manera irracional con sectores desconocidos de la mente, somos los piratas, en definitiva. No entiendo, parece imposible, acaso el bueno de Johnny y del Perro Verbitsky pueden haber metido la pata de esta forma. Lo único rescatable es, no podía ser de otro modo, el caballo, un pingo en estado de gracia, fascinante. Pero Johnny ¿Qué nos pasó? ¿Acaso nuestros héroes fueron substituidos por replicantes del espacio exterior? Los argentinos… ¿Estamos locos?

6_A good day para boludear, movete Bruce Willis a los 70 es el mejor momento para saltar de edificios, volar camiones y dar vueltas por Moscú, por otra parte No es tanto lo que uno pide, un bueno, un malo, una minita fuerte que tire patadas, un edificio que vuele por el aire y 700 millones de corchazos bien pegados. ¿Dónde están los actores? Lenin, me cago en los moscovitas, se los sigue cogiendo, rusas en moto ¿Para qué carajo inventan todo esto? ¿Son boludos? ¿Se gana guita? ¿Quién es el puto villano de esta película?

7_El abogado del crimen. 4 o 5 de los artistas más grossos de Hollywood dirigidos por Ridley Scott, el mismo, el tipo que hizo Alien y Blade Runner ¿Cómo les salió esto? ¿Cuál es el mensaje de este bodrio horrendo? Con la idea, vieja como el mundo, de que todo es una mierda se han hecho buenas películas, en este caso el resultado es una película de mierda y Cameron Diaz se ha puesto vieja, sutilmente arrugada, demasiado flaca, fibrosa, algo así. Lo mismo que Ridley Scott.

Es muy difícil escribí algo mínimamente interesante de política cuando lo que se discute es un nuevo código penal, redactado por casi todos los partidos políticos y rechazado por loquitos oportunistas que quieren ganar votos con la mano dura.

3 comentarios:

  1. Espectacular! Ya se a que atenerme, pero hay un error, porque Adam Sandler no es humano. Es un androide con dulce de leche rancio en determinadas cavidades y así no vale; el negro que se disfraza de vieja chota estaría en otro plano. No digo mejor, para nada, pero empecemos a separar las cosas. Nunca supe si fue peor la saga Rambo o Rocky y no querría morir sin saberlo.

    ResponderEliminar
  2. Es al pedo, mientras la ciencia no haga un clon de Humphrey Bogart en este país no va a ver paz.

    ResponderEliminar
  3. Arg, no me haga acordar, ¿puede creer que esas películas las pasan en los colectivos de larga distancia?, una pesadilla.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás