cris

cris
Con Cristina.

viernes, 7 de febrero de 2014

Pablo Micheli, referente de la izquierda revolucionaria.

A final uno dice ¿No? ¿Tanto joder…para terminar en esto? Micheli era tan zurdo, Micheli estaba por la autogestión obrera, por el socialismo nacional o importado. Micheli estaba por los derechos de los trabajadores. Micheli prometía confiscación y cárcel a la burguesía. Micheli quería una asignación universal de 3 mil mangos y un salario mínimo de 9 mil. Y eso solamente para empezar.

Micheli creía que en la lucha contra los burócratas burgueses como Yasky y la CTA entreguista y oficialista, valía todo. Hasta el punto que aliarse con los duhaldistas y meter un poco, no mucho, de fraude estaba justificado. Micheli era mimado por los troskistas, grandes zurdos ellos también, Micheli iba a llevar a Moyano para la izquierda.

Micheli encabezó el histórico paro general de no me acuerdo cuando contra el impuesto a las ganancias que martirizaba, y sigue martirizando, a los pobres.

Micheli, señores, Micheli iba a negarse a pagar la deuda externa ¿Se acuerdan? Por medio de una hábil maniobra iba desconocer la deuda ilegítima, ¡dios mío lo que iba a ser eso! Un día Micheli-Pino-el subnormal de Lozano, más zurdos que nunca, iban a salir al balcón y mostrar unos papeles y decirnos: “¡Mirá, mirá todo esto es negociado y tranza y no vamos a pagar…esto si porque está bien… pero esto que es la guita que le dieron a Galtieri para ponerle salvavidas al General Belgrano, no, ni a palos!” Y los deudores se iban a ir vencidos y con la cola entre las piernas. Y si el imperialismo nos atacaba íbamos a resistir, con la solidaridad de todos los obreros del mundo, hasta las últimas consecuencias.

Para defender el país tenemos a los matones del Momo y de Moyano después de todo.

¿Y la megaminería qué me dicen de la megaminería? ¿Eh? En Vaca Muerta aparte de matar a la pobre vaca iban a provocar terremotos. ¡Si! Para sacar el petróleo para alimentar el capitalismo explotador, el gobierno reformista, que se puso de rodillas ante el imperialismo, iba a provocar contaminación y ¡terremotos!. Pero con Micheli no, el petróleo a salvo bajo tierra para el goce de las generaciones futuras, más que para el goce, para la risa de las generaciones futuras y algún día lo íbamos a sacar usando un palito.

Micheli defendía todas las buenas causas, fue a ver al Papa que es un socialista bárbaro. Igual quedó un poco desdibujado ahí, ya hay un loquillo que inventó, esta es la máxima, el troskopapismo.

Y resulta que Micheli ahora esta con Massita.

Massita ¿No es ese que llevaba candidatos del PRO?

Micheli ¿Qué viene a ser el ala izquierda del PRO? ¿El PRO combativo?

Venían esos pibes de la universidad, unos conchetos del orto y nos tiraban por la cabeza a la CTA “El combatiente” y a planchita Micheli y a ese viejo culo roto de Degenaro y esos sindicatos de mierda, mentirosos que trabajan para la patronal, llenos de ese discurso izquierdista troskoide que les querían enseñar a hacer el socialismo a los cubanos y que nos viene a explicar porque fracasó la izquierda en la década del 70.

¿Por qué no me venis a explicar ahora “Massita” del orto?

Pero eso no es lo más irritante, cuando los pibes terminan la facultad heredan la fábrica de bombachas del padre, se olvidan del socialismo y se dedican, dios los bendiga, a facturar.

Peores son los grandulones que deberían saber mejor en que se meten, tipos que han militado años y que putearon contra el turco puto y contra el muñeco de torta y que ahora les agarró el gorilismo senil. Querían, siempre quisieron, ir con el peronismo cuando no se podía y ahora, que se puede, están furiosos. Se hacen los izquierdistas combativos y no lo son.

¿Por qué tipos con posturas de crítica de izquierda terminan tan a la derecha?

Cuando había, de veras, un ejército del pueblo Degenaro estaba boludeando con Lorenzo Miguel y Altamira tratando de ganarle los pendejos pequeño burgueses al PC.

Son agricultores por eso están con Buzzi y la mesa de enlace, tienen una quintita y Buzzi, el banco Santander o, dios no lo permita, los buitres les tiran unos mangos. Y se nos ponen felices porque salen de TN y 4 gansos los aplauden.

Se llenan la boca hablando del socialismo, de la clase obrera y del imperialismo y nos salen votando a Binner que como no era lo bastante derechista, ahora lo reemplazaron con Massita.

Acabo de leer la desmentida, Micheli dice que el votaría por Massita si las elecciones fueran ahora pero que en el 2015… en el 2015 va a votar a Macri o, quien sabe, a la Carrió.

“Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero”

3 comentarios:

  1. Hay una nueva izquierda, Donchango, créalo. Odian al kirchnerismo aunque algunos hayan pasado por él. Y nos traen la salvación. El pequeño problema se da cuando no les queda otra que subirse a algún bando. Lo cual los revela como lo incalificables que son.

    ResponderEliminar
  2. Lenin redivido ,un nuevo Trosky vea,el Che y Mao dos porotos

    ResponderEliminar
  3. Gente tan ortodoxamente revolucionaria que cualquier colectivo los deja bien... en fin. Parece que dejaron las masas (reales o imaginarias) por las massitas
    :-(

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás