cris

cris
Con Cristina.

viernes, 29 de marzo de 2013

Argentina marzo 2013, payasadas de la derecha, crímenes de la derecha. Locos y fachistas.

Se inicia la temporada de experiencias de clowns o de cacería de conejos en el país. Ahora vamos a poder votar a la extrema derecha y caretearnos una postura progre.

La alianza de la Dra. Carrió con el, maltrecho, Pino ha logrado el milagro. Vas a votar a una Sra. que, literalmente, no es opositora sino que "los quiere matar", una Sra. de la rama extremista del liberalismo pero después vas a poder decir que no la votaste sino que votaste por el "progresista" Pino que, nunca lo olvidemos, entrevistó a Perón, cuando Perón era progre, y algo sutil se le contagió, no me obliguen a decir que, y tampoco me obliguen a decir que el que lo entrevistó era Getino.

La trayectoria de este anciano, que nunca militó, es tenue pero para ganar el voto del progre de Barrio Norte tampoco hace falta tanto.

Una bandera verde contra la minería y se arregla todo, sonsito.

Nos preguntamos que pasará con Donda y Prat Gay y con el partido socialista de Roy Cortina y con el progre radicalismo de... realmente no sé quién. Incluso que pasara con la alianza trosca que más o menos corre por los mismos votos.

Últimamente hay mucha lucha armada en la argentina, vi pasar una marcha no pregunten quienes eran y contra que demostraban pero era una marcha de piqueteros, gente humilde que merece ser tratada como personas y no como carne de cañón para una marcha que poco debe haber tenido que ver con sus necesidades, lo que me llamó la atención fue que al frente iban, tal vez eran una docena o 20 tipos, encapuchados enfundados en unas especies de pañuelos que me hicieron acordar a Clomro el comandante extraterrestre de fines de los 90.

Los que si pasaron a la acción armada son los amigos del gobierno de la ciudad. Recuerden que ya hubo un antecedente en el parque centenario, a una periodista le metieron un par de balas de goma en el estómago y ahora, en el centro cultural San Martin, hay un par, o tal vez más, de periodistas con sendas balas está vez de plomo en sus cuerpos. Y docenas de manifestantes agujereados con goma.

No siempre las predicciones se cumplen, hay imponderables en la vida y al más avispado cazador se le escapa la liebre pero en este caso la confirmación de lo que uno sospechaba ha sido espectacular. Cuando la administración macrista empezó a hablar, y a gastar fortunas, en la policía metropolitana varios dijimos que la poli de la ciudad no iba brindarle seguridad a nadie, que estaba creada para reprimir.

El número de operativos y de delincuentes presos por la metropolitana se acerca bastante a cero pero para reprimir manifestantes se ha mostrado activa y eficiente al punto que, no me consta en el parque centenario pero si en el San Martin, dispone de una truculenta brigada de provocadores vestidos de civil, claro, y munidos de cascotes para "pudrirla".

Uno podría pensar que estamos cerca del 20 de diciembre para el apuesto empresario liberal pero la protección mediática sigue firme. No mucha gente se va a enterar de la simpática actividad de los provocadores y de la represión a balazos contra periodistas sospechosos de falta de independencia. Y al jefe de los matones de la ciudad un procesamiento más no le afecta para nada.

Pero por supuesto que contra la barbarie populista todo, pero todo, está justificado.

3 comentarios:

  1. Te faltó el pálido Lavagna, que anuncia el nuevo Rodrigazo, el Apocalipsis y la revolución blanca de la mano de Mauri.

    ResponderEliminar
  2. Permiso donchango! Estas aliancitas que pergeña el director de la oposición magnettica, son para ir "disciplinando la tropa". Saben que pierden en estas legislativas pero igual tratarán de hacer todo el daño posible. La "Gran batalla" será en 2015, donde los muchachos del norte recrearán otra "Unión democrática" tal cual lo vienen haciendo en otros países de nuestra América Latina, Ecuador-Venezuela.
    La CIA no descansa nunca y "la embajada" tampoco. Todos estos "candidatos" apuntan a ser seleccionados para encabezar formula presidencial, y saben que ser "obedientes" con el "Don" Magnetto es fundamental, muestran alineamiento.
    El perverso hachero citadino, procesado nada menos que por "Asociación ilícita" una de las más graves figuras jurídicas del código penal, va a estar complicado si en el 2014 se hace el juicio oral...¡Salvo que el "Don" ya tenga solucionado el tema con la porción judicial que domina.-

    ResponderEliminar
  3. la STA DONDA, HACE LOS DEBERES PASEÁNDOSE POR EL BAUEN CON PRAT GAY, PIDIENDO INTERNAS ABIERTAS Y LUEGO ENCABEZAR LA MARCHA TROSKA EL 24, NO SIN ANTES CONSEGUIR PARA SU NOVIO EL REVOLUCIONARIO MARCHETTI UN PROGRAMA EN RADIO CIUDAD.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás