cris

cris
Con Cristina.

viernes, 3 de febrero de 2012

El mundo está loco, loco, loco. Ahora parece que los talibanes vacunan a la NATO. La verdad que son unos hijos de remil putas.

Esta noticia salió, créanme no les voy a mentir en esto, en un diario muy grande de Suecia el día 2 de febrero del 2012.


Un informe secreto, uy que fuerte!, afirma que, esta vez, a la NATO la han engañado y que los europeos y los yanquis son unos…


Después de 10 años de guerra y la pérdidas de decenas de miles de soldados y de material. La guerra no se puede ganar. Los políticos afganos (esos si que son unos perros) y los pakistaníes han engañado a los nobles libertadores del primer mundo.


Los servicios secretos de Pakistán han trabajado a favor de los talibanes, los muchachos después de cagar a tiros a los demócratas de occidente van y se encanutan en Islamabad la capital de Pakistán. Y la pasan bomba.


¿Será posible que los poderosos e invencibles guerreros de la libertad hayan muerto en vano?
¿Por qué, dios? ¿Por qué? No hay justicia.


El informe dice que los talibanes vuelven al poder cuando la coalición democrática se retire en el 2014.


Dice que armas y vehículos que fueron entregados a los pakistaníes han terminado en manos de la guerrilla afgana.


El informe fue desmentido por la ministra del exterior pakistaní Hina Rabbani Khar (foto).


De los soldados afganos reclutados por las fuerzas de la NATO, desde diciembre, se han dado vuelta 6 que mataron a los bondadosos invasores, los muy desagradecidos.


Parece mentira que estos bárbaros elijan hacerse matar antes de aceptar la generosa ayuda de las grandes democracias del mundo.


Desde este humilde blog queremos señalar nuestro más sincero repudio por esos guerrilleros sucios, machistas y enemigos de la ecología.


Y esperamos que las democracias civilizadoras se recuperen pronto de este inesperado traspié.


Se volvió a inundar hasta el culo la zona norte de la ciudad ¿No era que había grandes obras en marcha o el loquito también las vetó?

2 comentarios:

  1. Tal parece que este post no es más que una excusa para hablar mal del señorito esperanza blanca y rubia mauricio.
    Muy mal lo suyo, recurrir a esos turcos barbudos y quilomberos, esos trapitos que hablan en dificil, para denostar al ingeniero de capacidades disminuidas por apenas 3 gotas de lluvia, no resiste ningùn anàlisis.
    Si la OTAN me preguntaba a mí, con gusto le daba una beca y les prestaba al lunamielero de piringundìn mejicano. En una, dos semanas no le dejaba un talibán, vea. O le inundaba Afganistán, mire lo que le digo.

    ResponderEliminar
  2. Mauri es un arma de destrucción masiva.Deberíamos enviarlo para allá antes que nos invadan a nosotros...

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás