cris

cris
Con Cristina.

viernes, 18 de marzo de 2011

Esto es una vergüenza, blogueros zurditos defienden al dictador, genocida y mersa de Kadafi.

Nos están vendiendo gato por liebre pero mal.


Nos "bombardearon" con los informes de los aviones de Kadafi matando civiles desarmados y resulta que los satélites no muestran nada.


¿Cómo puede ser en un país de 6-7 millones de habitantes nadie tenga una puta cámara de fotos?


¿Está cortado el satélite?


¿Nadie pudo cruzar la frontera?


Las imágenes con arsenales en manos de los golpistas y los golpistas marchando en camiones para adelante ¿Eran mentira?
¿Cómo hacen civiles desarmados para mantener ocupado medio país sin tirar un tiro?


Ahora parece que el ejército de Kadafi, que era militar y que hace 40 años que maneja el ejército, tiene solamente soldados mercenarios.


La guita parece que lo puede todo, Kadafi con fondos congelados y todo, consiguió mercenarios que le piloteen los aviones.


En el artículo anterior nos acordábamos de Rumania. Un país gobernado por un dictador muy de cuarta anche populista. Todos sabemos que es lo que pasó. Esto no lo van a leer en el Clarín. Es un hecho maldito. Pero los rumanos se jodieron. Hay encuestas, como en todos lados, las ¾ partes de los rumanos preferirían vivir bajo el dictador.


Me quedé corto.


Un ejemplo más cercano es Saddam Hussein. El tipo era varios millones de muertos peor que Kadafi. Recuerden la guerra que Saddam le hizo, apañado por sus aliados yanquis, a Irán.


La invasión de Irak es un genocidio solamente comparable con el Holocausto, el Imperio Británico o la Conquista de América.


El gobierno de Saddam era laico, con ministros de todas las religiones y fracciones. Ahora viven bajo una guerra sectaria interminable entre Chiitas y Sunitas. Hace un tiempo atrás descubrieron que las huellas de un atentado terrorista llevaban al cuartel de las tropas de ocupación inglesas en Basora.


Los tiempos cambian pero la sabiduría del Imperio queda.


El sistema de salud desapareció, no hay electricidad y la gente se caga de hambre.
Irak está, de hecho, partido en tres países.


Desde rincones bien pensantes nos conminan a repudiar al dictador.


Los países latinoamericanos vamos a quedar como unos bárbaros si no denunciamos los crímenes de Kadafi.


Pues seamos bárbaros o lo que sea pero no seamos cómplices de maniobras que después nos van a llevar puestos a nosotros mismos.


Y si yo fuera Chavez estaría espiando que hacen los militares porque el gordo es candidato a un golpe como el que le dieron a Kadafi.


En cuestión de horas la supuesta "guerra entre clanes" de Libia se ha convertido en una intervención de las "democracias occidentales". Vienen los bombardeos y si el tipo no se rinde o si los golpistas no se recuperan, está claro que el golpe contra Kadafi no tenía el apoyo popular que le adjudicaban, entonces viene la invasión.


Adiós Libia.


Lo que quieren es romper, balcanizar, los países del tercer mundo. Países débiles para que las corporaciones petroleras o sojeras o lo que sea operen con ventaja.


Y un último misterio ¿Por qué tipos que se las tiran de revolucionarios, que quieren aniquilar a la burguesía y establecer la dictadura del proletariado, todavía creen en lo que dice la CNN?


Está bien acúsenme de ser el diario del lunes, pero las centrales nucleares de los ponja ¿No estaban ubicadas como el orto?


Está claro que Moyano la está pifiando pero todo indica que el pedido de los suizos es otra truchada más.

26 comentarios:

  1. Donchango Parece que usted y yo estamos sintonizados en la misma. Y eso que yo soy un zurdo (bueno, pero convaleciente)

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con el post, y lo de la difusion sigue el patron de primero con los medios y despues con los fierros.

    ResponderEliminar
  3. Ademas don Chango en el mismo momento que le despliegan la flota a kad,. Obama viene a hacer su campaña a Sudamerica. Pura causalidad jajaj.
    esta mina de Brasil me genera desconfianza mmm , no se porque.

    ResponderEliminar
  4. Vió, al final no creo que coincide conmigo cuanod dije que todas las grescas de Egipto, Turquía, etc. estaban destinadas a crear un contexto para lo que vendría contra Kadafi. Me da vergüenza mencionarlo pero en el programa del inútil de Ari Palluch, este le hizo un reportaje a una mina española que estaba en Libia, y la mina dijo que no se explicaba cómo en tan poco tiempo se había armado tal revuelta, cuando la gente estaba contenta porque la economía de Libia iba bien, que le reultaba muy sorprendente que en menos de una semana todas las tribus se le pusieran tan virulentamente en contra, dando a entender que había un factor exógeno que había fogoneado la cuestión. Después Palluch algo decepcionado pues esperaba que le dijeran que Kadafi era un dictador despiadado y que por fin iba a pagarlas, terminó la nota y la cerró diciendo un par de giladas sobre la tiranía y las represiones a los opositores al régimen. Pero es mina coincide con ud. donchango. Así que muy meritorio lo suyo de poder ver las cosas tan claras desde tan lejos.

    ResponderEliminar
  5. Raro que no dijo nada del blooper de Pino en las elecciones de Catamarca cuando salió a decir que ganó la intendencia de Andalgalá, y el intendente electo, se cagó en el frente con el Proyecto Sur y le hizo pito catalán y dijo que era Radical y que apoyaba a Alfonsín en la Presidencial.

    ResponderEliminar
  6. Señor 68: da la impresión de que así es la zurda que tenemos, convaleciente. Recuperesé pronto.
    Al resto: las invasiones al tercer mundo son siniestras y no tienen ningun motivo "humanitario" ni nada por el estilo.
    Seguir los blooper de Pino es un trabajo de tiempo completo. No entiendo como puede alguien hacer tantas boludeces en tan poco tiempo. Es un genio.

    ResponderEliminar
  7. Este articulo lo lei en una columna de ensataos .com


    El petróleo en Libia fue “desnacionalizado” en un alto porcentaje hace una década. Gadafi lo entregó para obtener más beneficios para él, su familia, su entorno y su gobierno. Alrededor del 60% de la explotación petrolera de Libia es explotada, transportada y comercializada por las transnacionales del capitalismo europeo ENI (Italia), Royal Shell (Holanda), British Petroleum (Gran Bretaña), Repsol YPY (España) y Wintershall (Alemania). El 80% del petróleo de Libia es vendido en Europa y la mitad de ese total en Italia. Libia apenas produce 1 millón 600 mil B/D, tan sólo el 2% del total mundial y mucho menos que Venezuela.. Es ridículo, entonces, el argumento de que “los países capitalistas quieren apoderarse del petróleo de Libia”. Ese “argumento” falso es para manipular a la gente y que olviden que en Libia ocurre una masacre contra el pueblo. En todo caso, los países de Europa ya tienen el control y el suministro del crudo libio sin necesidad de guerra o intervención. Eran más dueños de ese petróleo de Libia con Gadafi que en la incertidumbre actual.

    • Gadafi habla de “socialismo yajamahiriya” (poder del pueblo) pero vive como el gran jeque, dueño y señor de todo. Libia es de su propiedad personal y de sus hijos. El presupuesto nacional y todas las riquezas las maneja en forma personal sin parlamento ni controles o leyes de ninguna clase que lo limiten. Por eso las cuentas en miles de millones de dólares congeladas en Europa, Rusia y EE UU, son de él y del país simultáneamente. Por eso episodios anecdóticos pero reveladores como las fiestas familiares con cantantes y celebridades (Mariah Carey, Nelly Furtado, Beyoncé, Bon Jovi, Jay-Z, entre otros) que cobraban un millón de dólares o más. La mansión del hijo de Gaddafi valorada en 5 millones de dólares en Londres, la “donación” de otro hijo a una prestigiosa universidad de GB de 2 millones de dólares para que le admitieran una tesis de grado.

    • Brasil, Rusia, China, Turquía, Líbano y otros países (además de EE UU, GB, Francia) votaron a favor de sanciones a Gaddafi por la masacre en el Consejo de Seguridad de la ONU. La Liga Árabe (no “el imperio” ni Israel, sino la Liga de Países Árabes) votó a favor de pedir a la ONU una zona de exclusión aérea (que solo tendrían capacidad de implementar EE UU y la OTAN) para frenar los bombardeos de Gadafi y los mercenarios pagados por él contra la población civil. El gobierno de Rusia se sumó a EE UU, Japón, la UE al prohibir la entrada a su territorio de Gadafi y su familia así como congelar sus bienes en bancos de ese país. Todo eso lo censuran en el canal 8, en Telesur y en las “cadenas” de Chàvez. Allà los ingenuos que lo creen… y peor aún, los que escriben defendiendo a Gadafi sabiendo que es mentira ese discurso " anticapitalista - antiimperialista"...

    Saludos.

    Luis Rafael Moya

    ResponderEliminar
  8. lo cual me vi obligado a responder

    Saludos en este mundo globalizado las mentiras tienen patas cortas.y creo que hacerlo pasar a uno por pendejo es como osado.es verdad que casi toda Europa le compra el petróleo a LIBIA pero al precio que dice la OPET. la intención es clara por que pagar el crudo
    super liviano a ese precio cuando lo podemos pagar al precio que nos de la gana. y cuando digo que nos de la gana quiere decir regalado y al momento que la extrema derecha europea se posicione del control de libia colocan a sus títeres se retiran de la "OPEP" y pal carajo ..ahora amigo informante un poquito mejor como era libia cuando gadafi
    llego al poder,y por que una población muy grande lo apoya? y solo grupos pagados y armados son sus opositores

    ResponderEliminar
  9. bueno compañero, somos unos cuantos los que estamos de acuerdo con usté, verá-

    ResponderEliminar
  10. Un dato que puede servir: las armas de los alzados fueron suministradas por el ejército egipcio. Ve cómo cierra, mi amigo?
    Por las fotos de los masacrados por Khaddafy no se preocupe, tampoco van a haber fotos de los que no fueron asesinados por los bombardeos de la entente cordiale. Por supuesto, los que rodearon el palacio de Khaddafy eran mercenarios pagos y así lo demuestra un pedido libio de importacion de choripanes, eso sí, de vaca.

    ResponderEliminar
  11. I do nοt know if іt's just me or if everybody else experiencing issues with your website. It seems like some of the text within your posts are running off the screen. Can somebody else please provide feedback and let me know if this is happening to them as well? This might be a issue with my internet browser because I'vе
    had thiѕ happеn previоusly.
    Μany thаnks

    Also ѵisit my web ρаgе :: unwanted hair

    ResponderEliminar
  12. Woω! This blog lookѕ just liκe my оlԁ οne!

    Ιt's on a entirely different subject but it has pretty much the same page layout and design. Excellent choice of colors!

    Take a look at my homepage - please click the up coming website page

    ResponderEliminar
  13. It's an amazing piece of writing designed for all the online people; they will get advantage from it I am sure.

    Look into my web-site :: http://ebaymarketings.com

    ResponderEliminar
  14. Magnіficеnt goοds fгom yοu, man.
    I've understand your stuff previous to and you are just too excellent. I actually like what you have acquired here, certainly like what you'rе
    saying and the way in which yоu ѕаy it.
    You maκe it enjοуable and уou still tаke
    care of to κееp it wisе.
    I саn nοt wаіt tο read much mοre frοm you.
    This is actually a tгemendous web site.


    Ηere is my blog ... v2 cigs review
    My web page - http://www.sfgate.com

    ResponderEliminar
  15. Fаntaѕtic beat ! І wish to аpρгentice eνen as you amеnd уour wеbsіte, how can і subscгіbe for a weblog site?

    The account helpеԁ mе а appropriate deal.
    I were a lіttle bit acquaintеd of this your bгoadcast
    proνided bгillіаnt сlеar ideа

    Mу wеb sіte www.prweb.com/releases/silkn/sensepilreview/prweb10193901.htm

    ResponderEliminar
  16. Τheѕe aгe aсtually gгeаt ideaѕ in
    about blogging. You have touched some nice points here.
    Any way kеep up wгintіng.

    mу ωebsite :: similar web page

    ResponderEliminar
  17. Wow that waѕ odd. ӏ јust ωгοte an еxtremely long comment but aftеr
    I сlicκed submit mу comment didn't appear. Grrrr... well I'm nοt writing аll that ονer again.
    Anyhοw, just wanteԁ to say fantaѕtic blog!


    Mу ωeb blog: visit the up coming site

    ResponderEliminar
  18. this can be a gгeat websitе lοtrs of
    gоoԁ details i can't wait around to try a few of these products

    Check out my web site :: green smoke coupons

    ResponderEliminar
  19. No matter if some one seaгcheѕ fог hіѕ vital thіng, thеrеfoгe he/ѕhe ωiѕheѕ to bе аvailаble that in dеtail, therefοrе that thing іs maintаinеԁ оver here.


    my webpagе ... V2 Cigs

    ResponderEliminar
  20. Сoupοn is funсtioning and has already bеen verіfieԁ аs bеіng
    active.

    My ωeb page ... green smoke coupon code

    ResponderEliminar
  21. The οtheг ԁaу, whilе
    I ωas at work, my cousin stolе my iphone аnd tested to see if it cаn surѵіve a 30 fοot ԁroρ, ϳust
    so she сan be a youtubе senѕation.
    Mу аpple iраd is now broκen
    and shе has 83 νіews. I know this іs totally off tоpiс but I had
    to shaгe іt ωith someone!


    Αlso vіsіt mу website;
    http://www.prweb.Com/releases/silkn/Sensepilreview/prweb10193901.htm

    ResponderEliminar
  22. Heуa! I just wanted to ask if you ever have any problems with hacκеrs?
    My last blog (woгdpress) was hacked and I ended up loѕing sevеral weeks оf hаrԁ work due tо no backup.
    Dο you have any methods to ρгotеct аgainst haсκerѕ?



    Αlso νisit my website; http://lifestreambox.com/groups/profile/3277560/replace-your-harmful-cigarettes-with-harmless-v2-cigs

    ResponderEliminar
  23. The belt performs to tighten your muscles by contracting them, and then relaxing them, and then repeating the motion, and it targets
    all the muscle tissues in your abdominal section.

    Feel free to surf to my webpage: http://www.prnewswire.com/news-releases/flex-belt-review-and-latest-coupon-code-savings-now-featured-at-awesomealldaycom-190317331.Html

    ResponderEliminar
  24. Pretty component to content. I simply stumbled upon
    your weblog and in accession capital to say that
    I get in fact enjoyed account your weblog posts.
    Anyway I'll be subscribing to your augment or
    even I achievement you get entry to persistently fast.

    Here is my web page: solar panels for businesses

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás