cris

cris
Con Cristina.

jueves, 25 de marzo de 2010

¿Por qué los zurdos andan diciendo que Pino es un viejo facho?

Leemos en infosur o como mierda se llame que hay una campaña, aviesa, difamatoria, agresiva y repugnante contra Pino.

Me da la impresión de que el grueso de los artículos que circulan en la blogosfera contra el afamado cineasta no son de blogs K sino de blogs de izquierda.


¿Por qué el multifacético artista irrita tanto al zurdaje?


Debe ser, no se, digo, todo lo que hizo Lozano contra la 125.


En primer lugar Lozano es uno de los casos de robo de votos más hijo de puta de la historia.


Al grueso de los pobres zurditos que queríamos votar por la CTA nos jodieron poniéndonos un candidato que terminó jugándosela por la sociedad rural. Las explicaciones de Lozano fueron vergonzosas. Y después, la crítica de Pino que dijo que él se hubiera abstenido da medio vergüenza ajena. Fue otra mentira para joder al zurdaje.
Nos terminamos enterando de que Pino y Lozano (y Degenaro) son "amigos" de Buzzi. Más les hubiera valido ser amigos de Bussi. El que "conecta" a estos izquierdistas con los chacareros socialistas de la federación agraria es ese, ciertamente, ignoto Mazitelli. Lo peor es que hacen su transa en secreto y negando lo que ve todo el mundo ¿Cómo puede ser que Pino salga histérico contra la minería contaminante y no diga nada del glifosfato, o como carajo se llame, de la soja?
¿Cómo puede ser que haya gente que se morfe lo de la "recuperación de los recursos nacionales" dejándoles el país a los sojeros?


Cuando se produjo el surgimiento del "grupo A" en diciembre del 2009 la división no fue entre 2, los representantes de la centro izquierda Sabbatella y Heller entre otros formaron un grupo aparte para evitar que Pino quedara pegado con la derecha. Pino los acusó de "neokirchneristas" y se fue con los fachos.


Repito, le dan a Pino la posibilidad de irse con un grupo de legisladores de centroizquierda ni PJ, ni FPV, ni pingüino y el tipo se va con el Pro, la UCR y la Carrió


Le dejaron el parlamento a la sociedad rural ¿No es coherente con el voto de la 125, con los discursos contra los K, con la inoperancia de los pinistas en capital, con las reuniones con el partido ultraderechista de la Carrió, con el silencio ante las movidas golpistas de la derecha?


¿Para que carajo sirve que Pino tenga en su programa los soviets, la república socialista y el control obrero de la producción si después se va con el Pro y la Carrió?


¿Para que carajo va Pino al programa de Grondona? ¿Es que no ve que le hace de comparsa a un espacio que es una especie de mausoleo de nazis de la dictadura? ¿No ve que lo único que resulta de ahí es facilitarnos el trabajo a los que queremos demostrar que él es un viejo facho? Además el nivel político de Pino es tan elemental que Grondona le hace decir lo que se le canta su culo de putito fascista.


¿Se acuerdan de cómo juntó Pino los votos en la elección del 28 J? Hablaba de la minería a cielo abierto… ¡A mil kilómetros de Catamarca! Le faltó hablar de la extinción de los macacos del amazonas. Me acuerdo como Prat Gay y la paralítica se cagaban de la risa mientras Pino escupía boludeces contra los Kirchner.


La clase media que lo votó se divide entre los ingenuos mal informados y los gorilas que pensaban que votar a un loquito con un discurso "nacional" era la mejor manera de joder a los Kirchner. Que a fin de cuentas es lo único que les interesa a los fachos en este país.


Aun así Pino y sus muchachos podrían haber evolucionado y hacerle la guerra a Macri. Pero, o yo estoy muy mal informado o no veo ya lo que pasa en la calle o se me quemó la neurona del todo o los pinistas en el parlamento de la ciudad no han hecho nada, no han salido a la calle y no han tenido propuestas de nada. No he visto ni un puto cartel de los pinistas en las calles de BA pero no me hagan caso, debo ser yo que soy un zurdito fanatizado.


A Pino no le interesa la ciudad porque no quiere hacer lo que nos convendría a los zurdos. Lo de él es hacer lo que quiere Clarín y los sojeros y los políticos de la derecha. Pino podría ser jefe de gobierno de la ciudad pero tendría que plantarle cara a Macri y tendría que tejer alianzas con la centroizquierda y no quiere. Pino está para piantarle votos a los pingüinos desde supuestas posturas "nacionales" e "izquierdistas". Si llegara a juntarse con Sabbatella, Heller y los pingüinos no sale nunca más en TN. Y para Pino la política, el mundo, la realidad pasan por TN no por andar caminado la calle como un boludo y haciendo transas con la izquierda y los peronistas.


Tal vez Pino tenga razón pero si tiene razón estamos cagados. Igual prefiero perder con Heller, Sabbatella, los peronistas y los K que ganar con el "grupo A". Después de todo a Pino no le sirvió de nada, no lo hemos visto impulsar nada desde la comisión que le dieron. Y no lo vamos a ver.


La propuesta de no pagar la deuda mientras se investiga es ridícula y mentirosa, en la práctica sirve para sumarle votos a la derecha que quiere un ajuste en vez de pagar con reservas.
Todas las críticas del pinismo a los pingüinos son del mismo tenor, simular que tenes un propuesta "a la izquierda" para apoyar a los fachos.


Los zurdos odiamos a Pino y sus muchachos porque llenarse la boca con el "saqueo" y terminar arreglando con los m*mistas en el parlamento es estúpido, es contraproducente, es desagradable. Es estúpido porque los m*mistas ganan y Pino queda como un facho. Es contraproducente porque le da aire a los privatizadores. Y es desagradable porque las ideas, por cierto que razonables, de estatizar todo lo que se pueda son reducidas a una caricatura para provecho de oportunistas.


La alianza de izquierda que quieren los pinistas es con Binner, la Stolbizer y la Carrió el problema, el único problema es que esa no es la izquierda de nada.
Pero que importa que ese viejo decrépito se alíe con la derecha, si derecha e izquierda no existen ¿No leen el Clarín ustedes? ¿No se enteraron?


Rinti: "Mucha gente se pregunta como un perro puede hacer eso arriba de un caballo y es que vengo de una familia de rancheros, creo que empecé a hablar con los caballos antes de hablar con los otros perros."

rr


Estuve haciendo zapping, creo que quería ver a Tognetti y al mini, y me encontré con ese tal Eliachev o como se llame, decía estar muy preocupado por el despelote en Baradero y lo mezclaba con la "impunidad" de los vecinos de Gualeguaychu que cortan la ruta. Los fachos siempre piden represión, están para eso.

Es una suerte que la desocupación record en España no se note para nada y que no haya informes ni reportajes ¿No?

17 comentarios:

  1. Pino no quiere ganar nada, no quiere gobernar nada, si no pelearía contra Macri en Capital, cosa que no va a hacer porque prefiere hablar de glaciares, petróleo, prostíbulos y cualquier cosa que lo mantenga lejos del barro de la verdadera política. Está escribiendo su AutoBiografía: "Cómo fui un luchador incomprendido del pensamiento nacional igual de groso que Scalabrini"

    Un chupapija, bah

    ResponderEliminar
  2. Pino quería que voten la ley de bosques.

    ¡Cuac!

    ResponderEliminar
  3. sos muy k-po!!
    me encantó..
    Pino es re facho..

    ResponderEliminar
  4. Pino es patético. A quién le pueden quedar dudas de que las neuronas que tenía se esfumaron? Coquetea con Grondona y con Bonelli, abraza las causas Pro, y, ni siquiera, mencionó el 24 de marzo, se borró. Un asco.

    ResponderEliminar
  5. Excelente.
    En mucho menos que una monografía destruiste la mentira de Proyecto Sur.
    Pino, sin Clarín y TN, no sacaba veintipico de puntos en Capital. Una brillante jugada de algún estratega que conoce el conservadurismo porteño mezclado con ese sentimiento de culpa pogre que proviene del ideario de Buenos Aires como meca cultural.

    Te doy la razón. Pino te daría la derecha ;)

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja ja ja, me hiciste reir mucho, loco, ja ja ja ja ja. para el circo y la farsa, nada mejor que un kirchnerista, ja ja ja ja ja ja ja... ay, me hace doler la panza de tanto reir, ja ja ja ja ja ja ja, ¡muy bueno, loco!

    ResponderEliminar
  7. hacete una segunda vuelta, hermano, que ando depre me dejo mi novia , dale, ja ja...

    ResponderEliminar
  8. En mi consorcio el administrador afana y un grupo de vecinos lo quiere cambiar y otro grupo no, porque algo liga. Necesitamos mayoría simple para decidir rajarlo y cambiarlo por otro. Pero hete aquí que cuatro somos lo que lo queremos rajar, y cuatro los que no. Hay un noveno integrante que debería definir la situación hacia uno u otro lado. Ese tipo tiene un discurso anti corrupción y se propone como ejemplo moral. Qué hace en las reuniones, hace una perorata de que en realidad los edificios de departamentos son una porquería, que se han destruido el barrio, que producen hacinamiento, congestión de tránsito, que lo que tendríamos que hacer es mudarnos a una casa y demoler el edificio y que hasta tanto no se resuelva eso se abstiene de votar por una cuestión menor como el cambio de adiministrador. Me comentaron que se está construyendo una casita en Pilar.

    ResponderEliminar
  9. no suelo hacer comentarios en mi propio blog pero...la tienen adentro ¿No es cierto jaja?

    ResponderEliminar
  10. Pino es de derecha, claramente, juega para la derecha; es mas Traidor que Cobos, se traiciona a si-mismo.
    Es un viejo gaga, enfermo de Ego, una especie en extincion, sin chances.
    Igual Lozano, a quien vote en 2007 y me cago en la 125.
    Bien por el post.

    @trus.

    ResponderEliminar
  11. no entiendo lo de "grupo A", ¿cual es? ¿el que voto la ultra progresista reforma politica que revive al bipartidismo? ustedes estan a favor del PJ-UCR? ese es el camino?
    Ese mismo grupo compartido por De Narvaez, Carrio, Michetti, Rossi, etc que descerrojo la Ley Cerrojo, según la cual no se pagaria nada a los bonistas que no entraron en el canje 2005?
    Proyecto Sur se alía con quien sea para discutir la deuda ilegitima manchada con la sangre de 30 mil compañeros y lo acusan de ser funcional a la derecha. Kirchner se alia con todos esos mismos pero para poder pagarle a los bonistas que no aceptaron el canje 2005 y ustedes lo aplauden. Que quebrados que estan muchachos. Vayan a pagar deuda externa, sigan sojizando, sigan con el armado progresista, Gioja-Scioli, total despues diran que se vino la derecha por culpa de Pino.

    Como es que cabandie y cia. le votaron el 70% de las PROpuestas a Macria?

    ResponderEliminar
  12. Ustedes saben que si se hubiera aprobado la revolucionaria 125 hoy el Estado tendria que subsidiar a los De Angelli?
    Sin hablar del negociado de las exportadoras que en ese mismo momento le robo al fisco, con una manito de los K, 1600 millones de dolares, es decir 4 veces mas que lo que podia recaudar la maravillosa 125.
    No voten a Proyecto Sur pero quitense la venda, o reconozcan que se han vuelto neoliberales y bipartidistas.

    El plan economico actual es el mismo que diseño Lavagna-Duhalde en el 2002, para seguir siendo un pais pagador de deuda, en los 90 con las empresas publicas, hoy con comoditis, lo cierto es que todo el crecimiento de esta decada, en vez de usarla para el desarrollo y la deuda interna, se fue al exterior y a los grupos economicos concentrados.
    ¿Por que el Estado tiene que pagar la deuda de los bancos privados con los ahorristas? (eso son los boden 2012) Acaso Cavallo hubiera hecho algo distinto a esto?

    ResponderEliminar
  13. si se logró que un empresario inmobiliario, hotelero, privatizador del petroleo argentino como Kirchner, abrazara la bandera de los dd hh para legitimarse, fue gracias a que hubo reclamos que no cesaron hasta volverse indiscutibles. Lo mismo hay que hacer con la deuda, si no nos callamos ese oprobio que es la deuda externa, en algún momento hasta el bipartidismo tendra qe reconocerla.

    ResponderEliminar
  14. Yo entiendo lo de oponerse al bipartidismo. Pero es razonable oponerse ferozmente a un gobierno popular? Por supuesto que hay cosas que apestan de este gobierno, pero creo que también hay bastante como para encontrar un núcleo común e intentar construir a partir de ahí. ¿Ustedes podrían decirme cuáles serían las consecuencias en el corto plazo de no pagar la deuda unilateralmente? Hablo de los efectos para los más pobres. ¿No fue legitimada la deuda con el plan Brady? ¿Qué posibilidades hay hoy para discutir con éxito una revisión de la deuda legítima? ¿La deuda que los bancos tenían con los ahorristas, es decir el dinero del depósito de los ahorristas no fueron colocadas mayoritariamente en bonos del estado, de manera, podríamos decir, compulsiva? ¿Eso no era deuda pública antes de los boden 2012? ¿Lo que se hizo no fue solamente cambiar toda una serie de bonos defaulteados por bonos 2012 pero no generar nueva deuda pública? ¿Era mejor dejar pagando a los pequeños ahorristas sean clase media macrista, pinista, kirchnerista, maoista o artacista, cagándoles en muchos casos los ahorros de toda su vida, ya que los bancos no hubieran podido/querido hacer frente a la devolución de los depósitos? Si ya sé el sistema bancario es una cagada, pero vamos viejo, esto no es un estado socialista y la banca no la privatizó Kirchner.
    Walterio.

    ResponderEliminar
  15. muy bueno lo tuyo, siempre

    ResponderEliminar
  16. Era tan claro el mensaje de no pagar la deuda en los Lozano en la crisis de 2001? O vienen con el cantito demagógico de no pagar la deuda, cuando es imposible no hacerlo? Lozano no conoce a la sociedad rural? Como economista no sabe que son las retenciones? y ese disparate de que habría que subsidiar a De Angelis? de donde lo sacas?
    saludos Graciela

    ResponderEliminar
  17. -si con respecto a la deuda siempre se dijo lo mismo.
    -es imposible no pagar deuda? para que votaron la ley cerrojo compañeros?
    -sabemos que es la SR, la FAA y los pooles de siembra, y de los 3 consideramos que con la FAA se puede negociar, kirchner dice que se pelea pero fue el que mas sojizo el pais, y con los pooles de siembra se lleva bastante bien, incluso en ese mismo momento hizo un negocito de 1.600 millones de dolares, 4 veces mas que lo que la 125 podia recaudar por año!
    -siempre estuvimos a favor de las retenciones, incluso de las mòviles, pero no de los negociados ni de los impuestos regresivos.
    -"el disparate" segun vos, era lo que proponia la 125, si el precio internacional de la soja superaba tanto (no me acuerdo cuanto, u$d600 creo) pagaba mas retenciones, si el precio de la soja bajaba de ese limite, se le descontaban menos % en retenciones... y hoy (hace varios meses) el precio de la soja esta por debajo de ese limite. saludos
    ah y acuerdense, ustedes apoyan pagar la deuda asi como esta, sin investigar y defenestran a quienes no estan de acuerdo con eso.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás