cris

cris
Con Cristina.

viernes, 10 de enero de 2025

La campaña contra Venezuela me tiene los huevos llenos.

Entre otras estupideces que uno hace sin darse cuenta se me ocurrió, justo hoy 9 de enero, hacer zapping por los canales de noticias y por youtube.

El resultado no podía ser más desagradable, he visto, en cuestión de minutos, toneladas de propaganda.

Que esa tal Corina fue presa, ojalá, que la secuestraron no sabemos quiénes, que la obligaron a filmar algo, y que las calles están llenas y que viene ese tal Edmundo, Edimundo como dicen los brasileros, y que va a asumir la presidencia 2da de Venezuela.

Después aparecen imágenes de, presuntas, movilizaciones donde las imágenes son borrosas o son tomadas de lejos y no se sabe de qué carajo son.

¿Alguien conoce un puto celular que filme basura borrosa, en un día de sol?

Y tipos que nunca estuvieron en Venezuela ni para ir a la playa, hablan y nos cuentan cualquier boludez, son discursos para boludazos, y deben tener razón porque uno, que es un pobre tipo de clase media, lo escucha por todos lados.

Pero aunque muchos pelotudos repitan algo siguen siendo un montón de jeropas.

Esta todo bien, pero uno no puede dejar de sentirse asustado por el volumen, la penetración, me sorprende ver esa propaganda en C5N, a ese canal, el último de noticias que más o menos seguía otra línea, se lo están fumando.

Fíjense en el programa que tenían a la noche, los periodistas progres se fueron, salieron Cintia García y Julia Mengolini y apareció ese viejo facho gagá de Moreno. O ese tal Aracre que terminaron echándolo pero que vuelve, él o cualquier otro mequetrefe, en cualquier momento.

En los noticieros pasa lo mismo, como puede ser que gente de a pie como Michelo trasmitan sin problemas por youtube desde Caracas y que ellos no puedan tener un periodista que este en el terreno.

Después tenemos a los arrepentidos, resulta que cuando estaba Chavez era una verdadera revolución y era una maravilla, pero ahora que están, casi sin excepción, los mismos que estaban con Chavez, Diosdado, la vice que no me acuerdo como se llama, el mismo Maduro, el Partido Socialista, lo que ustedes quieran, ahora es una dictadura.

No hay dictaduras sin el apoyo de los yanquis.

Es hasta físicamente imposible.

Yo no se adonde conduce la guerra de propaganda ¿qué va a hacer esta gente? Habló de los tipos que se están gastando fortunas en mostrar imágenes borrosas y a Corina Machado disfrazada con una capucha y hablando con una vocecita no identificada después de darse con esa papa que usan para calmar a los brotados, halopidol supongo o algo por el estilo.

Sospecho que salvo la clase media argentina todo el mundo sabe que el Payaso Bobo es nazi, tener en contra al Payaso es lo mejor que te puede pasar.

¿Van a recuperarse de eso con propaganda?

En este momento Maduro está asumiendo el mando y de Edimundo ni noticia, ahora si todo el ruido fue para nada… que les puedo decir.

¿Buscan una intervención militar? ¿De veras?

Claro, esas cosas dependen de donde venga la información, si tienen buenas armas y buenos soldados no veo porque les está yendo tan mal en Ucrania. Puede ser que no tengan interés en mandar sus propias tropas a esa guerra, por lo que se ve la idea es luchar hasta el último ucraniano, no parece faltar mucho para eso.

Da la impresión de que Trump se atreve a lo que sea, si van a comprar Groenlandia, a tomar el canal de Panamá y a anexarse el Canadá pueden desembarcar en Venezuela, como si fueran el Imperio Español cuando este mandó una flota a enfrentarse con Simón Bolívar.

A lo mejor planean, para eso si que son buenos, un golpe de estado, si me preguntan a mí va a ser un fracaso y va a ser suficiente para que la revolución bolivariana gobierne por décadas.

Es interesante porque en la guerra les ha ido mal pero en Siria dieron un golpe y compensaron un montón de fracasos.


¿cuándo se les volverá en contra la propaganda a estos tipos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa mal y acertarás