cris

cris
Con Cristina.

lunes, 23 de septiembre de 2024

Un nacionalista que no nacionaliza es un mentiroso.

Es algo en lo que, aparentemente estamos todos de acuerdo, habla Feikman, habla TNbaum, habla Moreno y resulta que son todos nacionalistas, darían la vida, si claro, por la patria.

No se porque estamos pelándonos entre argentinos si somos todos patriotas.

Pero la luz, me cago en la puta madre, la luz ¿tiene que estar en manos de una empresa italiana? ¿Cuál carajo es la patria de los nacionalistas? ¿Italia? O la NATO pura y simplemente.

Si un tipo no quiere nacionalizar la luz, incluso la banca y el comercio exterior no es nacionalista. Nazionanista será.

Que no se laburen unos patriotas y anden por ahí con la bandera y el escudito y después entregan el petróleo, dan de baja las centrales nucleares porque a los yanquis no les gustan.

Pero si ya tuvimos nacionalistas de tambor y desfile, Galtieri, un patriota de aquellos, sacrificó hasta el último colimba para recuperar las Malvinas y ese payaso borracho era más serio que los nazionanistas de ahora.

Por favor, por lo que más quieran no se dejen engañar así, da vergüenza, grandulones con carreras, con familia y experiencia y dejan que les haga el verso cualquier nabo que está ahí para mentir.

El que no nacionaliza no es nacionalista.

Será liberal, pata e’lana, radical, ñoqui, libertario, macrista, gobernador, diputado lo que ustedes quieran, pero no es nacional ni nacionalista.

No hay patria que valga si la luz está en manos de los italianos, las exportaciones en manos de los yanquis y el oro de los ingleses.

Hasta un nene chico debería entender que ...

nacionalista es el que nacionaliza los recursos.

Perón en el 45 era nacionalista ¿qué hizo? Nacionalizó trenes, el comercio exterior y creó empresas nacionales de lo que sea.

Chávez el venezolano, prócer latinoamericano, nacionalizó todo lo que pudo.

¡Ay! Yo amo a mi patria pero quiero que al petróleo de mi amado país se lo lleven los españoles, así pueden financiar la guerra contra Rusia.

Si quiere, quien sea, venir a invertir, todo bien, pero la empresa es nacional, el estado argentino decide sobre las empresas argentinas en suelo argentino. Los italianos, con todo cariño ¡Vaffanculo!

¿Cómo va a salir adelante un país cuyos recursos están en manos de otros países? Cuando cumpas como Rodolfo Walsh hablaban de “miseria planificada” se referían a eso.

Yo no sé en qué época y en que lugar se criaron ustedes, queridos lectores, pero en mis tiempos la gente, cualquier persona, decía que prefería dormir en el piso de su propia, humilde, casa que, en un palacio ajeno, porque si vivís en un hotel de lujo no sabes que día va a venir el dueño y darte una patada en el culo.

No sabes que día el Dueño va a venir e infórmarte que tenés que participar de la masacre de palestinos en Gaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa mal y acertarás