cris

cris
Con Cristina.

miércoles, 12 de mayo de 2021

Un listado necesariamente incompleto de las mentiras documentadas, fake news, adivinen de quien, hay premio.

Esta es de hace unas horas, aparece una foto de Alberto violando el distanciamiento con pilotos de aerolíneas, la foto es de antes del comienzo de la pandemia.

Julio 2016 afirma que en C5N tenían prohibido mostrar los “cacerolazos anti K”, el canal dio a conocer imágenes de como nuestro cronista estrella transmitía estos cacerolazos.

Enero 2017 difunde una foto de un sellado de un pasaporte que pretende decir que en Bolivia los argentinos tenían prohibido permanecer y trabajar. Desmentido por el gobierno boliviano y por decenas de miles de argentinos que trabajan allá.

Abril 2017 difunde un tiroteo entre presuntos narcos paraguayos y supuestos policías argentinos, son imágenes de un tiroteo en Colombia que data de 7 años atrás.

Hace 3 años publica noticias con una supuesta causa por “estafas millonarias” contra la mujer de Baradel, no existe esa ni ninguna otra causa.

Mayo 2018 informe absurdo que afirma que en Santa Cruz tienen calefacción en las veredas, el propósito de este delirio imbécil era cortarles los subsidios a las provincias del sur.

Agosto 2018 acusa a diversos intendentes de formar parte, no me voy a poner a leer esto, de los cuadernos, fotocopias o lo que sea de la corrupción, ya todos nos olvidamos pero, quien les dice, en cualquier momento resurge Bonadio y opositores a Macri van presos, los intendentes ni siquiera figuraban en esa causa falsa.

Enero 2019 polemiza sobre supuestas declaraciones de Donda que nunca publicó, son sobre ¿se acuerdan? las Tasers o como se llamen.

Julio 2019 lee una supuesta página del libro de Cristina, no es cierto, es de un libro, tal vez sea una especie de parodia, escrita por un chiflado de La Nazión.

Julio 2019 declara que no figura Albertos Fernández en el padrón de docentes de la UBA y la UBA lo desmiente.

Enero 2020 2 fakes por el precio de una, denuncia la pérdida de 40 vacunas en Quilmes y muestra una gráfica de vacunación desactualizada, lo que viene a querer decir falsa.

Mayo 2020 llevó a una jueza macrista que mintió sobre presuntos presos, supuestos violadores y asesinos, liberados por la pandemia, fue desmentida por la cámara de casación.

Mayo 2020 comparte un audio de wasap donde una presunta beneficiaria menciona supuestos ayudas económicas del gobierno con cifras absurdas.

Mayo 2020 lo desmienten cuando denuncia 66 casos de covid en el Talar en Tigre.

Sept. 2020 pública que Lucas Grimson fue contratado por el Htal Garraham, hasta ahí es cierto, pone que cobra 160 mil por mes, lo que es mentira.

Sept. 2020 El extraño caso del chelín somalí que valía más que el peso (un chelín =0.13 pesos arg). No sabe multiplicar!

Nov. 2020 inventa un titular de C5N que narra la elaboración de un presunto “pan dulce con polenta”. Una pavada.

Feb. 2021 El supuesto primo de Kicillof, no es primo ni, probablemente, ninguna otra cosa, supuesto vacunado vip (es personal de salud).

Marzo 2021 publica una lista donde Brancatelli figura como vacunado vip, la lista es falsa.

Marzo 2021 publicó un listado de presuntos vacunados vip en Pilar, adivinen que, resultó ser falso, al punto que él mismo tuvo que salir a desmentirlo.

Marzo 2021 acusó al colegio Ward de Morón por difundir un libro con presunto “adoctrinamiento” lo que fue desmentido por la institución, si por lo menos se llamara “Simón Bolivar”, y por la autora del libro de historia de 5to año.

Abril 2021 informa que Rocio la cantante del grupo Sudor Marika (se llaman así no me acusen de discriminador) es una vacunada vip, resulta ser que es personal de salud.

Abril 2021 acusó a una muchacha de 18 años de ser una vacunada vip, resultó que la chica tenía diabetes desde hace 10 años y claramente es de un grupo de riesgo.

Mayo 2021 difunde imágenes falsas que muestran al hermano del intendente de Malvinas Argentinas manejando un auto de la municipalidad, son fotos de Entre Ríos en el 2012, y una serie de mentiras más que no vienen al caso.

La enumeración puede parecer innecesaria, nuestro, si, nuestro presunto periodista, casi no necesita presentación. Sin embargo, háganse un favor a ustedes mismos, difúndanla, en Feisbuc, en tuiter, en lo que sea. No hace falta que figure el nombre del blog ni nada de nada, realmente no me interesa.

Es imposible que un tipo se equivoque con esa frecuencia, en realidad hay mucho más material pero es un trabajo enorme, como para una tesis, y no me interesa. Tampoco es que el tipo sea un estúpido. Incluso no busqué nada sobre las acusaciones de coimero y sobre como figura en el testimonio de D’alessio, o como se llame.

Después los demócratas, progres, peronistas de siempre hablan de la libertad de expresión y movidas así. Ándense con cuidadito, los gobiernos de la derecha no permiten que medios importantes se les opongan, no se olviden de los dueños de C5N en cana y de los periodistas despedidos.

Salvo que en Colombia tiren con lanza perfume y no nos hayamos dado cuenta.

En un país verdaderamente democrático no debería haber libertad para los Goebbels.

Y si adivinan, gran inteligencia, poderes mentales tal vez, una lectura correcta de las profecías de Nostradamus, entonces hay premio.

El premio consiste en escrachar a un hijo de puta. Envuelto para regalo.

2 comentarios:

  1. y hay varios delincuentes, o algo así, onda el q fueron a buscar a Paraguay, o el otro q queria un parece que penthouse, u los condenados por el "triple crimen", estafados por este dislustre personaje; también en asociación con el esposo o pareja o compa de la sra ""ministra de educación"" de nuestra cap. fed. sito en el querido Lanús, engañaron a un menor para construir otro relato falso de toda falsedad... igualmente aconteció en una fallida invasión a barrio Tupac Amaru, luego premiado por el emperatrizo jujeño con ese sueño hecho realidad, y con los falsos caciques formoseños... otra que la invasión marciana de orson welles, un malamente olvidado genio de la ficción, reconózcale la creatividad incansable don chango

    ResponderEliminar
  2. y andá a saber lo que nos habrá mentido cuando tods creían q era el mismísimo Pulitzer redivivo
    sólo le concedo el haber presentado a la lili herrero en aquel lejano día d q iba los domingos

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás