cris

cris
Con Cristina.

jueves, 10 de diciembre de 2020

Si los que están contra el aborto legal aman tanto la vida porque no piden el desarme de la policía y, de paso, denuncian las clínicas donde abortan las chicas de clase media.

Yo leo que son humanistas acérrimos, casi escribo “a muerte”, si defienden la vida donde sea y como sea, y si la vida de un feto es tan terriblemente sagrada, bueno, que más simple y coherente que pedir el desarme de la policía. Porque no solamente hay que contar a los muertos, en general víctimas colaterales, que son unos 100 por año, sino contar a los reconocidos y a los que mueren indirectamente.

Supongamos, lo que es cuanto menos dudoso, que con la legalización van a haber más abortos, la experiencia de Uruguay, por ejemplo, dice que no es así, pero supongamos que sí, que el número de abortos va a subir, habría que ver si el “exceso de abortos” llega a los 100 casos que son las muertes “no aclaradas” de la policía por año.

Las armas de la policía matan más gente que el aborto legal.

Desarmando a la policía y otros cuerpos armados de intervención interna, dejemos de lado a los militares que no participan de represión interna, esperemos, eso iría acompañado de una campaña de desarme. Las armas legales deberían ser entregadas y habría una lluvia de denuncias sobre las armas ilegales.

Si piden la ilegalidad del aborto porque con el aborto ilegal habría menos muertes, con más razón deberían exigir el desarme, con el que seguramente se salvarían miles por año.

Pero a los amigos anti derechos parece obsesionarlos el cuerpo de las mujeres y nada parece molestarles las muertes de aquellos que hemos superado la etapa fetal.

Supongo que saben que en feisbuk, por ejemplo, está permitida todo tipo de propaganda fascista pero está prohibido mostrar un par de tetas. Es eso de nuevo: los nazis le tienen miedo al orgasmo.

No solamente quieren matar de hambre a los pobres, que otra cosa es la campaña interminable contra los planeros, después de todo, los quieren matar de angustia no dejándolos coger. O, al menos, complicándoles la vida.

Podrían por ejemplo prohibir en serio los abortos clandestinos que se practican en las clínicas privadas o privadísimas.

Todos, bueno, la mayor parte, de los tipos de clase media de mi generación llevamos a las chicas a las clínicas esas, es más, las clínicas te daban seguridad, podías tirar una canita al aire porque sabias que no iba a pasar nada.

Desde el punto de vista de la clase media, para arriba, el aborto está permitido desde hace décadas.

Las mismas clínicas, las mismas de aquella época, hacen lo mismo ahora, lo único que cambió es el precio por la inflación.

Para la clase media es, y ha sido, un secreto de familia del que todo el mundo se olvida. Se olvidan demasiado porque ahora nos salen todas católicas y vírgenes y los tipos son todos célibes.

Si quieren evitar las muertes empiecen una campaña urgente para que haya agua potable en abundancia en las provincias, asentamientos y en las comunidades más humildes, seguro que van a salvar más gente que con el aborto clandestino.

Y si quieren de veras combatir el aborto clandestino que publiquen el listado de clínicas, se van a llevar una sorpresa, les garanto, y pongan piquetes en la entrada.

Van a ver que, después de hacer eso, aprueban el aborto legal en 15 minutos.

2 comentarios:

  1. Usted siempre en contra de la gente decente, es terrible!! - Este país venía muy bien con el aborto ilegal, clandestino, inseguro y, sobre todo, oneroso; oorigen de tanta fortuna, ahora debe estar festejando que tal panorama, tan prometedor como pilar de la inversión se termine... el golpe que faltaba para romper la cultura del emprendedor y afianzar las costumbres disolutas del pobrerío (encima critica a las chicas de clase media y buena familia.... un horror, usted les dice que son clientas de los aborteros y las pobres vírgenes ni a una fiesta clandestina le van, una pena que las descalifique así, como si las conociera....)
    En fin, ya aparecerán las voces sensatas a denunciar esta ignominia, sabsay por ejemplo, el telépata doctor castro, etc.....

    ResponderEliminar
  2. Como siempre donhango tan sarcástico.
    Le cuento una de una clínica abortera top de una ciudad importante de la PBA.
    Lo de la lista no es necesario porque comisarios fiscales y jueces las conocen bien al punto de visitarlas peroódicamente.
    Vuelvo al caso:hace algunos añoo se inició una investigación y juicio penal contra los médicos responsables (clínica céntrica por todos conocida por su negocio). Se ve que alguien habrá estado descontento con su retorno.
    Caso de amplia repercusión periodística. Investigación por cientos quizás miles de abortos.
    Claro, después de tanto escándalo no daba para absolución.
    Sentencia: Director-propietario condenado por 1 (UNO) aborto demostrado. Obvio, pena menor y en suspenso.
    Igual ese negocio llega a su fin con la popularización y automedicación con misoporostol.
    A propósoto motivo por el cual para las terapias intensivas (incluídas las de hospitales públicos que atienden a gestantes de bajos recursos, las sepsis graves pos-aborto ( ni que decir los Mondor) casi no se ven más.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás