cris

cris
Con Cristina.

martes, 15 de diciembre de 2020

El gobierno de negocios de Larreta. Hoy presentamos: Hadad y Nachito Viale.

El grupo “Vida” o “Vi Da”, por Viviana y Daniel, es el grupo que forman Daniel Hadad y, una tal, Viviana Zocco. Hadad es el dueño de Infobae, órgano oficial del ministerio de las colonias, y de vaya uno a saber que más. La Sra. Zocco es la conyugue.

Hadad es de los nuestros, de la Universidad Católica, ligado al… ¡jua jua jua! al Opus Dei y además con antecedentes cara pintada, desde ya proclamamos nuestro amor incondicional por él. Era socio de otro apóstol del periodismo independiente Marcelo Longobardi, que ni siquiera parece ser del Opus Dei, por cierto.

Les cuento otra más, para vos que combatís la currucion, cobraba guita de Yabrán, para los más chicos: terrible mafioso narco que manejaba una empresa de correo y mandó a matar al fotógrafo José Luis Cabezas, periodista, este sí, de verdad.

Yabrán, más el menemismo, más la embajada ¿Qué da? Hadad se convirtió en multimillonario. Ha visto, con trabajo y honradez todo se logra.

Hadad fue distinguido como ciudadano ilustre de la ciudad, no podemos más de orgullo.

No hay juicios, ni causas, ni sospechas contra él, como corresponde a un hombre de bien.

El grupo, no tenemos muy en claro de que es el grupo, Vi Da es global, digital y cosas por el estilo, la Sra. Zocco es la empresaria más grande de no se sabe bien qué y Vi Da lleva quichicientas contrataciones por “urgencia y necesidad”, es decir sin licitación, al compañero Larreta todo le está permitido, vivimos en una democracia ¿no es cierto? en el año 16 cobraron por una, una sola, contratación más de 3 millones de pesos, si señores con el dólar a 20. Estos tipos son Gardel.

Uno sospecha, tal vez compasivamente, que la empresa de la Sra. Zocco (troco) se encarga de esas páginas de mierda que uno tiene que llenar para cualquier trámite en la ciudad y que, además de ser la bosta más inútil que hay, te afanan la información personal. Pero no me hagan caso, debo ser yo.

Citamos un caso del año 16 pero la cosa sigue, en abril del 18 la “contratación” fue por 18 palos, con el dólar a 20 o 30, no estoy seguro. En total se supone que la cifra, en pesos, llega a los 75 millones.

Lo último que leí, antes de vomitar, fue sobre la compra, de parte de un gobierno que entrega sanguches de lentejas a los pibes, de una “biblioteca digital” (?) por una bocha de millones de mangos y siempre de urgencia, licitar es para los mediocres.

Nachito Viale el nieto, o algo así, de la siempre joven y hermosa Mirtha Legrand, que churro ¡mamita!, también es, no vaya a creer, un emprendedor. Hace unos años, es de esos parásitos que hizo su agosto con la “primavera macrista” ¡qué tiempo de esperanzas! ¿Verdad?

Recibió 3 millones, con el dólar ya saben, para crear una “plataforma de distribución de música digital” ¿eh? Bueno, lo importante es que la guita quedó, segura, en una cuenta off shore, que acá, si te ven con plata, sonaste.

Una “consultora asociada”, dios o jehova, en mi caso, sabrá que caratzo quiere decir, de nachito, fue contratada por un par de palos, estos son curritos de “mantenimiento”, para hacer no sé qué cosa con el tránsito, les cuento algo, Nachito cobró como 5 palos entre el 2012-2015 con el dólar 10 mangos, genio, después nació el curro, ya olvidado, de la empresa que se ocupaba de, tampoco se sabe, con Fabricaciones Militares y todavía después fue contratado por la gobernadora coraje, esa sí que combatía a las mafias, para, sabemos menos todavía, después de un almuerzo memorable con Mirtha, por algún que otro palito. No solamente se comen la guita del gobierno en sí, el Banco Ciudad, flor de tereso por cierto, tratá de sacar un crédito si no me crees, pone guita en el programa de Mirtha, un montón, no sabemos cuanta, porque la discreción es la mejor parte de la valentía.

Hay que estudiar centenares, miles, de ejemplos más, son los ñoquis caros del macrismo, mientras hay cada vez menos vacantes en las escuelas, quieren iniciar las clases y en una división con un saloncito de 4X4 se amontonan 35 pibes, a los enfermeros les rebajan el sueldo, quieren apropiarse de los terrenos de los hospitales, tienen barrios sin agua y muchas otras porquerías más, los campeones de la decencia y la moral siguen contando con el apoyo incondicional de boludos de clase media que pagan cada día más impuestos. Chiche, joya, nunca taxi.

1 comentario:

  1. Y no hay comentarios..... una pena, pero usted se lo buscó, el 2do. post en pocos días con fotos tan grandes como abominables y uno que no es tan joven y le hacen lío las bisagras, se volvió, peste mediante, impresionable y selectivo... podemos leerle de las aventuras del catálogo de miserables, pero si va a poner fotos que sea de algo que no lastime a los ojos, como esas morochas que hoy se extrañan...

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás