cris

cris
Con Cristina.

jueves, 14 de mayo de 2020

Digo yo, Larreta ¿no se está yendo a la mierda? mejor dicho ¿no debería irse a la mierda?

¿Cuántos días pasó, Villa 31, sin agua? ¿Cuántos casos van? ¿Qué se hizo? ¿En qué se gastó la guita? ¿Dónde está Larreta?

¿Cuál fue la campaña en las villas? ¿Qué instalaciones, qué centros de salud se inauguraron? ¿Cuántos barbijos? ¿Cuántos médicos fueron? ¿Cuántos controles de salud?

¿De verdad la clase media alta de Recoleta piensa que los empleados que tienen, que vienen de villa 31, no los van a contagiar?

Y el resto ¿Vamos a morirnos, terminar en terapia intensiva o, en el mejor de los casos, pasar 15 días cagados de fiebre porque, a unos chiflados, se les ocurrió que, los virus, discriminan por clase social?

¿Qué hizo Larreta aparte de aparecer en la foto?

¿Por qué se abren negocios cuando los casos están aumentando?

¿Por qué se ven colectivos y trenes llenos?

¿Adónde carajo va toda esa gente que se ve por la calle?

¿Dónde están las fumigaciones? ¿Cuándo fue la última vez que se hicieron? ¿Cuántos casos de dengue van? Los votantes de Larreta ¿de verdad creen que los mosquitos discriminan por el color de piel o la tarjeta de crédito?

¿Sabían que el ABL de un depto es igual a una buena factura de gas?

¿En que se está gastando la guita del distrito más rico del país?

Cuando hay pandemia la economía se hunde, por cierto que habría que ver qué significa eso y que tan malo es ¿qué no vuelen los aviones, qué el agujero de ozono se achique y qué el cambio climático se frene, no es un alivio?

Si la mayor potencia del mundo no puede frenar la caída y tiene más de 35 millones de desocupados ¿Para qué carajo sirven los anticuarentena?

¿O Trump es un estadista y no nos dimos cuenta?

Con todo respeto y cariño por los dueños y los sufridos trabajadores ¿Cree Larreta que abrir las peluquerías va a reactivar la economía? ¿Los restaurantes?

¿Quién quiere una cena romántica cuando ve pasar los cajones?

A la clase media que votó por Larreta ¿Lo único que se le ocurre es cacerolear contra la cuarentena? ¿Contra la liberación de presos? ¿Cuándo la peste arrase en las cárceles, piensan que no les va a llegar?

¿Qué pasó? ¿Cómo puede ser que la libre empresa, el libre comercio y la iniciativa privada no hayan podido nada contra la peste? ¿Qué pasó con Piñera, él del neoliberalismo democrático, con represión salvaje y buenos modales? ¿Con Bolsonaro con su neoliberalismo autoritario, con su discurso irracional y poderoso y avalado por muchas religiones? ¿Y qué fue del Perú con el neoliberalismo sin política? Ahora que se muere la gente ¿Se terminó la corrupción? O mejor dicho ¿Era, a fin de cuentas, tan importante?

¿Está Larreta destinado a liquidar lo queda de la clase media, no por medio de un plan económico sino de peste?

Si el virus circula lo suficiente ¿No se van a contagiar incluso quienes puedan quedarse en su casa? ¿O van a escaparse en aviones privados? ¿Y adónde van a ir los aviones?

¿A todos les está yendo como el reverendísimo culo?

¿Y a quien le fue bien? A Vietnam, ellos frenaron la pandemia.

Ahí tenés el comunismo, pelotudo.

6 comentarios:

  1. Para no ir directamente por el camino de la acusación que implica a lo intencionado por los intereses económicos, para valorar las actitudes de algunos referentes no faltan ejemplos de las lamentaciones de la internacional de la derecha y sus valores locales. Entonces podemos decir que están sintiendo el peso del miedo que les provoca el sesgo del "costo hundido" o "costo irrecuperable": Sienten que la pandemia les haría perder igual o más a lo invertido en términos materiales y emocionales para derrotar al comunismo, o al peronismo en nuestro país.
    El problema que ocasiona el sesgo, es que impulsa (caso de los jugadores compulsivos) a aumentar hasta lo irracional la "apuesta": quizá buena parte del 40% de las elecciones. Sabemos que los seres humanos desarrollamos fuerte aprecio y/o lazos; aunque veamos hundirse, aquello en lo que invertimos intelecto, tiempo, dinero. El sesgo no nos deja ver que dadas condiciones adversas es mejor dejar, aprender, y comenzar en tiempo posterior con nueva experiencia. Dicho lo anterior, y basados en datos de la realidad, y si un objetivo político fue conseguido en base a la mentira, el desfalco, y la sustitución de las promesas de campaña; no es de esperar que reemplazarían anteriores métodos: Es lo que mejor conocen y saben que la memoria es lábil. La posverdad funciona cuando dispone de cómplices indiferentes.
    En cuanto a éste post, y sobre las muchas preguntas, deberíamos saber fehacientemente con datos si en los sectores afectados alguna vez tuvieron los servicios o la atención necesaria. Porque lo que la pandemia deja ver es que parece que nunca tuvieron lo reclamado.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo primero q cooptó el macrismo con sus mentiras genéticas, fueron las villas (habría q llamarlas distinto) y además de alardear en 2007 acerca de no permitir ingresar arena, cemento y demas insumos, no solo lo permitieron igual sino q peor y crecieron como nunca... Pero usaron su injerencia en sucesivas elecciones como usaron a la sra barrientos, con igual resultado q el vagón de subte histórico q pretendieron darle para hacer un restó villero, una falsedad
      Nuestra Capital Federal jamas nunca debió autonomizarse al estilo pretendidamente madrileño, xq aquí resultó estilo sans façon, y hasta alguns la consideran una provincia, cuando las autonomias españolas tienen otra historia
      el abandono q hoy demuestran tiene germenes en diferentes actores, incluso en ls religiosos q viven xq existenten sus pobres, ¡sino que harían con sus vidas?

      Eliminar
    2. "...ls religiosos q viven xq existenten sus pobres, ¡sino que harían con sus vidas?"

      El peronismo fundacional (aunque en la práctica demuestra lo contrario) es acusado de falsedad de la misma forma. Hay que tener cuidado con algunos argumentos.

      Eliminar
    3. Suponer al peronismo como "religión" es una idiotez, vamos, cuando todo el mundo, o casi, es monoteísta, los peronistas vendrían a ser politeístas, dada la variedad de "peronismos" y personajes que lo tienen de eje... que a uno le gusten más o menos y ahí tenga sus impresentables favoritos no habilita a sacar conclusiones a la bartola. Vamos, que entre lópez rega y Cristina, por dar un par de ejemplos, no hay una grieta, hay un abismo. Y no soy peronista, pero me fastidian esos versos de vulgar antiperonismo disfrazados de "análisis".
      Una cosa es cierta, larreta no es más que la figurita de repuesto de la porquería pasada, ¿hay que pensar que su natural hijoputez e ineficiencia criminal son sólo por su "religiòn" ultralioberal? - Somos grandes, tratemos de ser adultos.
      Y si hablamos de religiosos, ¿qué culpa tienen los curas de las villas que, a su modo, intentan mejorar las vidas de sus prójimos?, tampoco soy cura, pero no se puede ni se debe compararlos con esos otros, los "religiosos" estilo milei, espert y demases engendros.

      Eliminar
  2. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    hoy anunciaban en TODOS los canales, ls infectads de geriátrico ex hospital dr Rawson de cap. fed. y lo nombraban con """un geriátrico"""
    ES DE LA ADMINISTRACION DE LA CIUDAD CAPITAL!
    debe ser administrado por larreta y el incompetente de su ministro de enfermedades que avalaba el cierre de CINCO HOSPITALES para amontonarlos en el Muñiz!!!
    Hasta cuando lo van a encubrir al pelado maldito!?

    ResponderEliminar
  3. Perdón, perdón o muerte, hasta a mí, que debería sabérmelas todas, me cagaron, acabo de leer, cosa de volverse loco, que todavía NO HAY AGUA EN VILLA 31. Un abrazo y Larreta ya es un orgullo nacional.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás