cris

cris
Con Cristina.

viernes, 11 de agosto de 2017

Los versos se vuelven cada día más pelotudos, ahora llegó la guerrilla Mapuche.

Se supone que estos tipos son globalizadores, dicen que “el capital no tiene patria” que los inversores van a los bifes y que no les importa donde ponen la guita. Cuando asumió el payaso se negó a jurar por la Patria.

Se supone que es un capitalismo moderno, multinacional, liberal por completo. El mundo como un solo mercado.

Ahora parece que no, ahora se nos dieron vuelta, resultó que los que se negaban a jurar por la Patria eran unos patriotas.

Parece que ahora el estado nacional es sagrado. Entregarle las Malvinas a los ingleses, si, porque, no se, porque sale caro, porque van a venir inversiones o por vaya uno a saber que. Pero que los indios no se retoben, se les pueden dejar esas islas de pingüinos a nuestros amigos ingleses ¿Qué son unos cuantos soldaditos muertos en comparación con los grandes negocios que van a venir? Pero dejarles una tierras a nuestros hermanos, a nuestra gente, eso si que no, la Patria se negocia con el primer mundo, con el Imperialismo explotador y beligerante, pero no se negocia con los Mapuches.

¿Saben por qué? Porque Mapuches somos todos, los argentinos rubios, los afros, los judíos, incluso los boludos que recién empiezan a bajar del barco.

No solamente eso, se abrió la puerta de la jaula, cualquier medio es válido para robarnos las tierras, porque nosotros somos los Mapuches y las tierras son nuestras. Han retornado los gendarmes sin control, disparan con balas de plomo y hacen desaparecer a los sumbersivos. Hay asesinos sueltos, ocultos a plena luz del día. Y están los funcionarios que cobran por hacer respetar los derechos humanos y que no hacen nada, ñoquis en el grado de asesinato. Después el gobierno de derecha escapa en la noche y los Pato Bullrich y los Avruj empiezan a preparar su regreso, como hicieron con Delarua.

Y volvió el periodismo verdad que inventa enfrentamientos, testigos y desaparecidos que están en la playa de la imaginación de los mentecatos, que cobran por serlo. Periodistas que cobran fortunas, todas las noche por inventar la guerrilla Mapuche, al comando Iraní-venezolano, a la pista Kurda y al suicida de la AMIA.

Y la gilada aplaude como focas amaestradas.

Así como me ven, soy de la rama judía de la Nación Mapuche. Si los Mapuches tienen una guerrilla me ofrezco de voluntario.

2 comentarios:

  1. Che, donchango, no te deschaves, que después van a decir que lo de Andinia está en marcha.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una cosita, la pista kurda es más bien (en)kurda, con la ministra esperpento malbec.... de todos modos, el soldado Carrasco. ¿no era argentino y mapuche?, digo, como ahora descubrieron que los mapuches son extranjeros, llamativo, no?

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás