cris

cris
Con Cristina.

viernes, 16 de junio de 2017

Pánico, locura y desesperación, la falta de Randazzo destruye 70 años de trayectoria del movimiento nacional y popular.

Yo no se, a lo mejor uno está equivocado pero, que yo sepa, todavía no tenemos referencia de ningún programa común, acuerdo programático, ¡desacuerdo! programático o lo que sea por el estilo.

Como el programa que no conocemos es el de los randazzistas, el problema es de Randazzo. Se busca hacer unas PASO en base a declaraciones en el aire, charlas generales sobre la pobreza. ¿Quieren que lo diga a la manera en que lo hacemos en esta clase de blogs, ultras y fanatizados? Bueno, está bien, vamos a decirlo así:

Metete la pobreza en el culo, pelotudo, lo que queremos saber es porque votaste por pagarle a los buitres si estas arrepentido o todavía crees que estuviste bárbaro.

Los legisladores que le votaron el pago a los buitres, el blanqueo, el presupuesto con endeudamiento y, no me extrañaría, la quita de las pensiones a los discapacitados, no parecen haber hecho autocrítica alguna. Nada, como si no hubiese sucedido.

No son nadie, tienen un par de intendentes que ya rifaron su prestigio y que van a perder en sus propios distritos.

Es fácil entender la intención que tienen los sectores que se encolumnan detrás de Randazzo: Hacer una campaña dirigida contra Cristina, aprovechar votos que no son del campo popular e imponer nuevos legisladores que vuelvan a votarle todo al gobierno neoliberal. O algún otro enchastre por el estilo.

Es fácil entender que no hay nada que ganar en esas PASO, se van a hacer esfuerzos, se van a gastar fortunas para competir contra candidatos que no son parte del campo popular pero haciendo como que si.

Los del movimiento Evita, los del bloque de chiquito Bossio y esos, son gente que, simplemente, la recontra pifió, creyeron que al gobierno neoliberal todo le iba a salir bien y que ellos iban a construir una oposición complaciente que iba a terminar gobernando cuando Cambiemos se desgastara.

Unas PASO son para gente que va para el mismo lado, se termina la elección, se arma la lista y todos para adelante, no es ese el caso, los perdedores no van a tener ningún interés, son de otro partido, así de simple. Necesitamos tipos convencidos con política clara.

El Frente Cristina tiene los votos de siempre, más todos los votos de los que se están avivando de lo que es Cambiemos, los 4 votos de sectores que, no solamente la pifiaron, no solamente no se autocritican, si no que ni siquiera se atreven a discutir en público, no son importantes en el contexto de una elección de medio término. Si me dijeras en un balotaje, vaya y pase.

Si me dejo llevar por lo que se lee en la blogósfera estoy por completo equivocado, parece que Randazzo, el chino y el boludo a pedal de Bossio tienen más votos que Perón.

Yo debo estar meando a kilómetros del tarro, las cifras que se venían manejando de votación en las PASO le daban un 6-7 % a Randazzo, además decían que 2/3 partes de esos votos eran de Cambiemos y de Massita, ninguno de los 2 tiene PASO de modo que iban a votar contra Cristina ¿Qué le quedaba al campo popular de eso? Una mierda.

Comparan con la elección del 2005, donde Cristina hizo rancho aparte y le dejó los sellitos y el escudo a Chiche Duhalde. Pero nos advierten que “esto no es el 2005”, no están ni Kirchner, ni Felipe Solá como gobernador. Que aliado confiable Felipillo, por cierto. Bueno, esto no es el 2005, tenemos un gobierno neoliberal que se está llevando puesto al país, se está quedando afuera hasta la clase media. Esto no es el 2005 hay polarización. Esto no es el escudito y las fotos de Perón en 1949, esto es serio, en el 2017 hay gente que va a ir a votar con hambre.

La política de contemporizar, del camino del medio y de la avenida, ya fueron, Cambiemos las mató hace meses, las cosas no están para medias tintas y para “entender” y “darle gobernabilidad”, en todo caso la gobernabilidad se la están socavando solos. Uno duda si el mejor aporte a la estabilidad y a que estos tipos terminen su mandato no termina siendo ser una oposición de verdad, una alternativa clara, entendible y esperanzadora para el pueblo.

Y hablando de llegar al pueblo, si estos tipos no quisieron arreglar por algo será y no es porque tienen 20 millones de votos. Las PASO van a dar el mensaje de que todo es más o menos lo mismo, después nos vamos a quejar porque la gente esta desmoralizada.

Tampoco es el fin del mundo, ni la muerte de nadie, es una elección, los que de buena fe quieren participar lo van a hacer igual, a Randazzo le ofrecieron encabezar la lista de diputados, si fuera por la buena fe debería haber aceptado pero el tipo no quiere, repite lo mismo que pasó en el 2015 cuando no quiso ser candidato a gobernador.

En mi época había compadritos en los bares, se hacían los malos, sacaban pechos, decían groserías ingeniosas y, a la hora de los bifes, se borraban, ese no era el día de ellos, esa no era la pelea de ellos.

Ahora Randazzo y sus amigos han vuelto a ser los guapos del barrio, no le temen a la interna, no le temen a joder al pueblo, no le temen a nada. Pero cuando vino Macri se la pasaron escondidos y levantaban la manito para votarle cualquier barbaridad. Son culos sucios que le tienen miedo a una nota de Clarín.

A esta altura no se si, finalmente, va a haber lista de unidad, si viene, mala suerte, pero ojala que no.

Pueden pasar 2 cosas o el frente nacional y popular se acerca, o llega, o, dios no lo permita sobrepasa las cifras de las encuestas y la señal es bien clara de quien es quien o estos tipos aplastan a las ¾ partes del país.

Si la elección va mal, le van a echar, los mismos editores del diario del lunes de siempre, la culpa a Cristina pero, no se, adivino no soy, si Cristina sigue siendo el único político, con votos y trayectoria de verdad, que alce la voz contra la destrucción del país, entonces va a volver a ser candidata.

El porcentaje de criollos que vota por el escudito es cercano a cero, todo el mundo lo sabe, nadie dice “soy del PJ”, todos decimos que estamos con Cristina y, en cuanto a los nombres, prefiero,preferimos, a cualquier pelotudo que haya estado con Cristina en estos meses terribles y no a los genios que se dieron vuelta.

Al contrario, me complace que Randazzo presente su lista de los ex, le va a afanar votos a Massita.

11 comentarios:

  1. Hola Don Chango... Comparto totalmente... Y esto se va a complicar más... Gracias a Floro y cia... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Primero lo primero, ¿usted tiene noción del tamaño del culo de randazzo?, mire que lo condenó a meterse la pobreza por ahí y la susodicha es mucha, súmele ahora rengos, down y colectiveros cordobeses, más jubilados y demás desechos.... ¿cuántas hectáreas tiene que tener ese pobre culito? - Una desmesura K lo suyo, realmente. Y ni hablar de la letra que le acaba de regalar al trolerío de marquitos...
    Es sabido que Cristina es la única voz (o casi, habemos algunos afónicos y comedidos que se suman) que se opone a la porquería amarilla.... sólo queda esperar una pequeña ayudita de los amigos votantes y que se aviven de que si no votan en defensa propia, la culpa podrá ser de Cristina pero la cagada se la van a cobrar a ellos, no?.
    Muy duros sus conceptos sobre randazzo, el chino, felipillo y demás deudos pero, cometió una gran injusticia al omitir al general majestuoso, líder carismático en la lucha contra la cruel tiranía del yilé, el camarada pérsico. Que sea la penúltima vez...

    ResponderEliminar
  3. Comparto, lo que que hay que defender es la institucionalidad, no andar buscando el precio de helicópteros digamos.
    La gobernabilidad (excusa de sandwichito Bossio y su troupe y de los peronistas "modernos y funcionales") debe defenderla y sostenerla el gobierno, la oposición está para oponerse y eso no debiera ser un atentado contra ella.
    Muchos de esos tránsfugas que le votaron todo confunden adrede o por ignorancia esa vital diferencia.

    Marcelo Foti

    ResponderEliminar
  4. hay gente que va a ir a votar con hambre, y también hay gente que sale a operar con hambre. Las "cantimploras" ya murieron hace muuuchos meses. Con eso está Miau construyendo su patrulla anti-cristinista, con gorditos desesperados por un poquito de agua.

    Cristina no solo que salió del laberinto por arriba, su jugada tiene una visión que va mucho mas allá. Los que se quejaban por el PJ, los que se quejaban por el Peronismo, los que se quejaban por "la Campora", los que se quejaban por el "sectarismo", o el "autoritarismo", o el "ansia de poder", o que se yo, los dejó pedalenado en el aire. ¿Quieren el "PJ"? ahi lo tienen, ¿No les gusta la marchita? No la canten, ¿No quieren a Cristina? Se corre y listo, ¿No les gusta lo anterior? Buenísimo hagamos todo nuevo, vengan los que quieran, sin compromisos solo uno, luchar contra este gobierno de hijos de puta. Mirá que claro y contundente.

    Nadie vota por el escudito y nadie dice soy del PJ, eso lo sabemos todos y sin embargo hay que tener las pelotas bien puestas para poner eso a prueba y blanquearlo, pelotas que no tienen los que no pueden ni se atreven a levantarle el dedito al Gato mafia.
    Como ilustró Leonardo Favio, Peron, Evita y el peronismo son un SENTIMIENTO, no un sellito, ni un numero de lista, ni un atril, ni un sobre con plata, ni un puestito.

    La SINFONIA DE UN SENTIMIENTO suena viva en la voz y el ser de una persona que es Cristina cuando le levanta el dedito a los animales que hambrean al pueblo. Nos quedamos con el peronismo vivo en acción, mirá que negocio.

    ResponderEliminar
  5. Lindo nombre hubiese sido el de Frente nacional y popular.Espantaria votos? Como estara de peliaguda la cosa que con los 15 puntos explicitados por Cristina a la izquierda nuestra no hay nadie. Si leemos la izquierda diario parece clarin y la tibieza del FIT haria resucitar a Trosky.

    ResponderEliminar
  6. Si es por encuestas, muchas son manipuladas, pero además aparece el sesgo contra Cristina si es telefónica, por dos razones, es necesaria una linea en la casa consultada y por otra parte en pequeños pueblos y ciudades nadie va a deschabarse por temor a represaliaa, a las que son tan afectos todos los componentes de Cambiemos.
    Sin embargo, aquí tiene para hacer un seguimiento y encontrará algunos elementos de interés

    http://info135.com.ar/?s=encuesta

    y esta es la última de Dicen del 10/11 de junio, que es telefónica

    http://info135.com.ar/2017/06/13/nueva-encuesta-cristina-42-le-saca-17-puntos-a-cambiemos-25/

    donde ademas se pueden ver las tendencias.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. Colorado del Monte16 de junio de 2017, 10:25

    Como viejo integrante de algunas patrullas perdidas, paladar negro no tuve nunca.
    Como soy pre-90 en el equipo de norma no tengo entrada "PP&P" (PJ-Plug & Play) así que los intentos de aplicarme el Peronómetro siempre dieron "gráfica plana".
    Pero en esta coincido, Donchango:
    YO ESTOY CON CRISTINA.
    Y que la cuenten como quieran...
    Abrazo patagónico!!!
    ...

    ResponderEliminar
  8. Excelente. Suscribo en su totalidad

    CK

    ResponderEliminar
  9. Coincido en todo, Don Chango. El PJ merecería cambiar su sigla a GF (si nos quedamos grita, si nos retiramos llora).
    Y en cuanto a las rasgaduras de peplos atenienses de estos dias respecto de las PASO bonaerenses que probablemente no se darán en seno peronista ..seria ingenuo olvidar como opera el PJ tradicional: las roscas, vaciamientos de sentido final y torsiones de saltimbanqui que desvirtúan toda renovación. Es una mecánica bien aceitada que hasta la fecha les dio resultado (¿por que la cambiarían si siempre logran que todo quede igual? ).
    Dice Oscar Cuervo, con razón, que el Peronismo es un sentido en permanente discusión. Quizás sea esto lo que atraiga intermitente mente a tanta corriente oxigenante que no puede sino irse ante el vacío de discusion que los captores del sello practican. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Y en cuanto a Randazzo, un tipo a todas luces inestable emocionslmente e inmaduro políticamente (no tiene ni sustancia ni temple) que nos han querido vender como el que "se le planto a Cristina" (¿con que estatura? ja ja) es claro que jamas tuvo intencion de asimilarse ni de sumar. Estas PASO estaban empiojadisimas desde el inicio y auguraban
    final de suma cero. Lo que al PJ mas retrogrado le venía de perlas porque esta claro que siempre deseo "acompañar" y nunca oponerse al proceso neoliberal en curso, lo mismo que todas esas otras fuerzas políticas que convergen en esta kermesse obscena, ajena al mundo real que esta incendiandose.
    Las PASO de CABA serán otro invunche de resultado inimaginable donde las componendas mas turbias podrían arrojar a Alberto Fernández (un quinta columna que como el tero grita por un lado y pone los huevos en otro) como cabeza de una lista en octubre. ¿Y los votantes de Cristina estaríamos obligados a secundar semejante ambulancia de zombies? Ni ahí. Lejos de ser propicia, la PASO de CABA es otra trampa mortal.
    Son malos tiempos que solo pueden abrir escenarios todavía peores. A la larga, la realidad nos abrirá las puertas. Pero hoy, esto es un pantanal.saludos.

    ResponderEliminar
  11. Don Chango, Ud siempre tan claro y exacto con respecto a nuestro pais. Regina Campos

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás