cris

cris
Con Cristina.

martes, 3 de enero de 2017

Tiembla el imperialismo: aparece la 3ra CTA!

Micheli nos cae muy bien, todo es falso respecto a Micheli, su propio aspecto físico es falso. Micheli tiene más de 60 años y De Genaro, ya que estamos, tiene más de 70, digamos que el querido Tano lleva jubilado más de 10 años. Micheli es un, uno de los tantos, inventos del Tano. A estas horas una parte, una parte más bien mayoritaria de la CTA degenarista se abrió, crearon la “CTA Perón”, no porque sean tan peronistas sino por la calle, vendrían a ser la “CTA Cangallo” si no hubiera sido que le cambiaron el nombre. A esta altura no sabemos con que se quedó Micheli, ya en el, lejano, 2015 perdió el ATE capital y la guita que le permitía contar con algún peso en las provincias también se fue. Fiel a su truchada, Micheli se pasó el año careteando y amenazando con el gran paro nacional y las 7 plagas de Egipto, a la hora de los mangos si el negrito Moyano, el papá no los minimoyanos, no llama a la lucha, pues, se espera. El ATE ya hizo 500 paros en el 2016 y Micheli no les aparecía ni en un cassette, debería haber grabado un disco de vinilo como el gral. Perón.

Pero esta no es la única novedad, aparentemente, la nueva CTA seguiría la línea degenarista auténtica, ahora si, tiembla la burguesía y sus lacayos. Hace unos meses, una eternidad en el país argentino, calculamos que los votos de De Genaro eran aleatorios, es decir, coinciden con la cantidad de gente que se confunde de boleta, espero que no se confundan de voleta. Ustedes, el mundo en general, no se enteró pero el Tano es una especie de líder carismático, el Tano y Pino heredaron el prestigio de la militancia de la década del 70, no los tipos que se la jugaron, que fueron secuestrados y que viven de prestado, o los que se abrieron paso a tiros o lo que sea, esos no, Pino que se sirvió de tipos revolucionarios que tenía al lado y De Genaro que, en los 70, durmió la siesta, esos carcamanes, son lo que quedó.

En realidad no sabemos adonde se esta yendo esa honesta camada de dirigentes sindicales, el partido degenerista “Instrumento electoral de no me acuerdo que cosa”, parece tan muerto como el propio De Genaro, o el propio Micheli para el caso. Visto así, a lo mejor, dios quiera, me equivoco, la “CTA Perón” parece una caricatura del troskismo, a su ves el troskismo es una caricatura de la socialdemocracia, ni siquiera de los partidos comunistas que, equivocados o no, te cagaban a tiros.

Del Tano hace mucho que no se habla, es más, reconozco que, con gran alivio, me había olvidado de que existía. Micheli es distinto, menos decente, dijo que había que votar a Massita en el 2015, organizó una, jamás del todo explicada, caravana a Jujuy para darle apoyo al Perro Santillán contra Milagro Sala y después no repitió nunca más que Massita era su candidato. Me pregunto si los 4 que le quedan a Micheli se acuerdan. Micheli va a conseguir algún carguito en la CGT, los de la CGT son recicladores de almas, posta.

De Genaro está gaga y unos pibes inescrupulosos, aun para la ética elástica de la política argentina, están aprovechando, van a maniobrarse algo con Massita y la CGT, los peronistas, aunque suene inverosímil, son demasiado zurdos.

No los peronistas, Yaski parece demasiado izquierdista comparado con estos pibes.

Lo que si, no hay de que preocuparse por los problemas de las 2 CTAs degenaristas, van a resolver sus diferencias, como corresponde, por la vía democrática… ¡en el 2018!


¿Será veldad? ¿Está el niño Carrió preso en México por narco?

10 comentarios:

  1. Y LA MOVIDA LES SALIO MAL HABÍA QUE FRENAR A CARRIOS, QUE QUERÍA SER PRESIDENTA EN CUOTAS Y EXTORSIONABA PARA ADENTRO.
    PERO SE LES PASO LA MANO AHORA NO VA HA PODER EXTORCIONAR PARA NINUN LADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De última que pongan de presidente al pibe Carrió y que haya pala para todos!

      Eliminar
  2. "Micheli tiene más de 60 años y De Genaro, ya que estamos, tiene más de 70, " -> Según Wikipedia 57 y 68 respectivamente (https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Micheli y https://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADctor_De_Gennaro).

    ResponderEliminar
  3. "recicladoras de almas" al menos piensan en la ecologia!

    ResponderEliminar
  4. El gauchito Gil es el poder de la hermandad y el pueblo.

    El Gauchito Gil es todo lo contrario a el gato, el gato es el egoísmo y la destrucción de un pueblo fraternal.

    El Gauchito Gil se ha presentado a sus fieles y a los de la hermandad de lucha contra el gato.

    Y ha pedido que sigan su ejemplo de lucha solidaria y fraternal.

    Ha pedido que luchemos pacíficamente contra los poderosos que no quieren al pueblo , y que se han aliado a saqueadores extranjeros.
    El Gauchito Gil esta luchando contra esta destrucción, como lo hiciera en vida.

    ResponderEliminar
  5. Como si no hubiera suficientes desgracias, la revolución de la porquería llega al más allá, un más allá largo que va más lejos que Panamá, Bahamas o Delaware, al reinado del gauchito Gil, la difunta Correa, Bazán Frías (un chorro tipo Robin Hood pero tucumano, que amasijaron justo rajando pa´l cementerio, donde siempre alguno le prende una vela) y ahora, usted para no quedar al margen, nos trae al Casper más proletario y estatal..... hacía falta?, la joda no es mucha ya?

    ResponderEliminar
  6. RAM RAM RAM RAM RAM Y NO ARRANCA SU DISCURSO RACIONAL DE HACE RATO QUE QUE NO FUNCA O CAMBIA DE PAIS O DE DISCURSO, COMO DIJO EINSTENIO ALBERTO SEGUIS CON LA MISMA ,POR MAS QUE APURES AL MATUCHO LO UNICO QUE CONSEGUIRAS ES DOBLAR LAS ESPUELAS ADEMAS EL HUMOR ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, PERO SERA ESTO SOLO HUMOR, TODO ES POSIBLE EN EL REINO DE LOS GURUSES, SANADORAS Y BRUJAS FASHON. PERO QUE LAS HAY LAS HAY.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo/a, probá darte con la buena....

    ResponderEliminar
  8. RAM RAM RAM RAM RAM
    hay mi virrey, mi cielo, mi virrey
    proba date con la.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe don ram pero es la emocion de la contienda,
      ya nos trataron de marabuntas y de armada brancaleone,
      pero que le vamos ha hacer en el momento justo, los que tienen el perfil, se borran o tranzan.

      Eliminar

Piensa mal y acertarás