cris

cris
Con Cristina.

martes, 24 de enero de 2017

Gonzáles Fraga es el subnormal que fundió, en el país del dulce de leche, una fábrica de dulce de leche. El éxito tiene límites pero fracasado se puede ser hasta el infinito.

Dentro del rubro ideologías bizarras hay espacio para mucho, hay rincones del pensamiento radical-gorila que aun están por cartografiarse.

Gonzalito es un distinto, un pensador de capacidades diferentes. Son esos tipos que putean contra el peronismo y resultaron siendo funcionarios de M*nem. Gonzalito la tiene clara, hay que hacer cagar a los pobres, hay que crear barreras tan grandes entre las clases como para que tengas un país segregado, con barrios donde solo vivan los pobres, rodeados de empalizadas, y barrios para gente como uno. El pobre es, somos, un animal, una bestia que debe ser aplastada. Uno creería que, en ese caso, los subsidios, cada vez más microscópicos que reciben los desamparados deberían reducirse aun más o desaparecer del todo. Sin embargo algo raro ocurre con ese populismo fascista, el gobierno les tiene miedo a los pobres y está ajustando con la clase media. El ajuste sigue para los pobres pero es “progresivo” más clase media sos, más te ajustan.

No sabemos si Gonzalito es el delegado argentino del presidente Trump, ¿será argentino?, porque después resulta que andan por la vida con pasaporte español/italiano/yanqui y tienen domicilio en la madre patria o la concha de su hermana, ya que estamos. No sabemos bien de donde sacan su arsenal los tipos de la UCA o como carajo se llame. Ya que estamos: teléfono para Francisco, si de verdad ama al pueblo, si quiere el fin de la miseria y vivir en paz, líbrenos de la UCA, su santidad. Hágales, santo padre, lo que no se atrevieron a hacerle a Videla, prohíbales usar el nombre de católicos, excomúlguelos, denúncielos públicamente, en sus manos está salvar a miles de argentinos.

Gonzáles Fraga saca sus extrañas ideas de un raro connubio de virtudes, crecido en la UCA, socio de un banquero terrorista, funcionario m*nemista, admirador de Cavallo y la convertibilidad y ahora “hombre fuerte” del gobierno de la derecha populista.

Los zurdos nos regodeamos con la trayectoria empresaria de Gonzalito, la caída de la fábrica de dulce de leche da para la historia, en cierto sentido es peor que haber sido killer de la dictadura, un asesino de la dictadura es temible, te ponían en la parrilla y te arrancaban el culo a puro shock eléctrico. Es espantoso. Pero una fábrica fundida, un infeliz incapaz de venderle dulce leche a los argentinos, es cómico. Yo le contaba a unos amigos que, lo del dulce de leche, es como vender máquinas de palear nieve en Rusia, hacer jugo de naranja en el Paraguay o palitos en China y fundirse.

Un tipo que no pudo vender dulce de leche, lo que los argentinos comemos todo el día, ese pelotudo va a arreglar el país.

Les apuesto lo que quieran que cualquiera de esos pobres, villeros, inmigrantes, morochos, inadaptados, ex presidiarios, viejitas, los hijos descarriados de las madres de 14 años, cualquiera, si le hubiera tocado manejar una fábrica de dulce de leche, se llenaba de guita.

Ustedes saben que la caricatura no siempre cuadra con la persona, muchas veces resulta que la caricatura es exagerada o maliciosa. No es este el caso. En este caso la caricatura, el estúpido que fundió ya saben que, es benigna, simpática. Tal vez esta hecho para eso. A lo mejor nos están dando un espantajo para burlarnos mientras una multitud creciente abarrota los comedores.

Quiero marcar 2 cositas más:

Este es el gobierno de los amigos, hemos logrado, por fin, un gobierno sin competencia, sin internas y sin ambiciones, se podría hacer un esquema de flechas y se vería que todos son amigos de todos, Gonzalito es amigo de Pratgay que es amigo de, no se, la Sra. Stolbizer que es amiga de Michetti, o de Micheli, que más da, que es amiga de la novia de Leuco, que es amigo de la punta de mi choto y etcétera.

La otra observación es que, después de haber sido desplazados, los radicales se han puesto de pie y, de a poco, empiezan a tomar posesión del gobierno. Fíjense que Pratgay que era un “progresista” fue reemplazado por un radical y ahora Melconian un macrista puro fue reemplazado por otro radical. Adelante Radicales! Gerardo Morales vendría a ser como la punta del iceberg de este glorioso retorno.

8 comentarios:

  1. “LOS HIJOS DE LAS ADOLESCENTES DE LAS VILLAS SON COMO ANIMALITOS SALVAJES” ® GONZALEZ FRAGA
    ----------------------------------------------------------

    “Se acercó un chico de la calle a pedirle una limosna. Tendría cinco años. -Este animalito de Dios, cuánto vale?- preguntó y le acarició la cabeza. Le dio diez pesos y le advirtió -: Ahora, si vienen tu mamá o tu hermano a pedir los saco de una patada en el culo.”

    Larraquy, M., Caballero, R. "GALIMBERTI DE PERON A SUSANA DE MONTONEROS A LA CIA"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Guillermo P. Yo también me acordé de esta anécdota terrible cuando leí las declaraciones de G. Fraga. Es Rodolfo Galimberti el que habla, por si no queda claro.

      Eliminar
  2. digano que el azuca dura un toco y es mas barata que la leche que es el problema es el problema para el tambero que la vende barata y no la puede amontonar.

    O sea que con un poco de orden una fabrica de dulce de leche te da mucho margen de juego, ademas no es obligacion que hagas solo dulce de leche.

    EL TAMBERO SI ESTA EN QUILOMBO PORQUE LA VACA COME TODOS LOS DIAS Y NO LA PODES GUERDAR EN EL GALPON NI FRIZAR, TIENE CICLOS DE PRODUCCIÓN Y CADA TANTO A CAMBIARLA.

    PIENSO QUE LLEVARÍA MEJOR EL PAÍS UN TAMBERO y mediano, SABE MAS DE LA PROBLEMÁTICA DE MEDIO MUNDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo es muy probable que usted tenga la razón pero supongamos por un momento que la fábrica de dulce me queda a mí que tengo dificultades para diferenciar una vaca de un cordero ¿Sabe lo que haría? Lo que nuestros famosos "hombres de negocios" no hacen, estar todo el día en mi fábrica laburando y buscándole la vuelta. Le aseguro que, dentro de la modestia de un emprendimiento así, la levantamos en pala.

      Eliminar
    2. ASI SON LAS MILES DE FABRICAS QUE EL FARAON GATO QUEBRO, SIN LA MAS MINIMA CONSIDERACION, SON LOS REYES DE LA MACROVARIABLE Y EL MACROCHANCHUYO.

      AÑOS CRECIO LA ECONOMIA LADRILLO A LADRILLO Y HOY VIENE LA MURGA DE LOS GLOBOS Y LA ALEGRIA DINAMITANDO TODO.

      Eliminar
  3. Bueno, el discreto encanto de tanto "economista" neoliberal es que, puestos a laburar (algo muy distinto a recitar gansadas en medios "amigos") son incapaces de manejar un kiosco.... gonzalez fracaso es un ejemplo típico, se funde con el dulce de leche, pero debe ser una luz pa´l afano, la fuga y toooooodo el repertorio de fulerías de guante blanco.... total, él nunca va a pagar los reales costos de su ineptitud ni se va a enterar de lo que es el ruido de tripas cuando no comés....

    ResponderEliminar
  4. tal cual esos "animalitos salvajes" que andan en los bondis, trenes y esquinas...vendiendo chocolates, chicles, cargadores de celulares, pelotas y flores..le pongo mas ficha que estos "especialistas" de universiverga...

    ResponderEliminar
  5. ES POSIBLE QUE GARCARA A ALGUIEN SOCIO O PROVEEDOR, VENDIO TODO Y SE DEDICO A LA PLATA DULCE Y LAS BURBUJAS PATRIAS DE MAURICIO O METIÓ LA GUITA EN EL FAMOSO DOLAR FUTURO QUE ELLOS LE FIJARON EL PRECIO O CAPAZ QUE NOS EQUIVOCAMOS Y LO DONO EN ANONIMO LA MITAD AL GARAHAN Y LA OTRA A LA MADRE TEREZA DE CALCUTA, PARECE LO MAS LOGICO NOO????

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás