cris

cris
Con Cristina.

miércoles, 11 de enero de 2017

Gerardo Morales viola los derechos humanos para ganar votos.

Para empezar, hasta el momento, todo lo que viene haciendo el “contador Morales” como le dice Verbitsky, es no solamente ilegítimo y deleznable, sino ilegal. Unos tipos amigos/socios/correligionarios de él se hicieron nombrar como jefes de una corte que fue ampliada a dedo. Metiendo a su gente como corte suprema, la división de poderes desapareció, todos los lados del mostrador tienen el mismo dueño.

Una vez hecho este “ajuste legal”, con jueces que no son tales sino empleados del ejecutivo, fueron detenidos dirigentes de las cooperativas que protestaban porque no recibían respuesta del gobierno. Detenciones ilegítimas, deleznables e ilegales. Una vez que estos cooperativistas/dirigentes sociales o lo que sea empezaron a recibir presiones tenían que declarar contra Milagro Sala o atenerse a las consecuencias.

Se creo una fiscalía personalizada para Milagro Sala, es un invento muy parecido a fiscalías “antiterroristas” de la década del 70, donde había jueces a medida, fueros a medida, fiscales a medida y leyes a medida para juzgar a militantes sociales, delegados obreros y sumbersivos varios. No hay nada, nada, nada en eso que pase cerca de la legalidad.

Es una conducta delictiva.

La detención de Milagro Sala y otros se prolongó, y se prolongó, inexplicablemente, mejor dicho, la explicación es que ante la carencia de pruebas siquiera para armar una causa se busca que los “sospechosos”, casualmente opositores políticos, estén presos. Aparecieron acusaciones mediáticas de todo tipo, del estilo, que en otras circunstancias sería gracioso, “se robaron todo”, una frase sin sujeto y sin predicado que ofende por su puerilidad. Los medios dominantes hablaban de grandes estafas sin pruebas, sin denuncias y sin causa, es la lógica de “porque lo digo yo”. Es una jerga para iniciados.

Los aprietes continuaron, el marido de la Sra. Sala, un hombre de 70 años al que, como si fuera alguna clase de genocida de la dictadura, no se le concedía la prisión domiciliaria, pasó meses encarcelado. Evidentemente se trataba de un anciano peligrosísimo.

Uno de los detenidos ya fue asesinado ¿Hay una investigación en curso? ¿Quién la está haciendo? ¿La corte del contador Morales?

Después de un año tuvimos un juicio, un juicio casi de verdad con abogados y algunos señores que casi son jueces. El juicio fue por unas ventanas rotas y el lanzamiento de algunos huevos. La acusada no se encontraba presente cuando sucedieron los hechos. Llamar a los que “juzgaron” a Milagro Sala un tribunal de justicia es un chiste. Estuve preso durante la dictadura, en lo personal estuve sin causa pero pude conocer a muchos presos que estaban bajo la justicia de la dictadura, en general “jueces” civiles, sospecho que, a los “jueces” cómplices de la dictadura, les hubiera dado vergüenza condenar a alguien por algo de tan poca monta y con un testimonio como el que prestó el empleado de Morales, al día siguiente salió en todos lados que el “testigo” trabajaba en una repartición pública, que había sido contratado con misteriosas atribuciones y que el hijo del “testigo” había cobrado una cifra cercana al millón de pesos por una cooperativa inexistente.

Vamos a insistir ¿Cómo puede ser que después de meses de persecución, de aprietes, de denuncias, de amenazas, el único testimonio que pueden conseguir sea el de un empleado que cobró más de un millón por testificar?

Ahora seguimos con los allanamientos y la confiscación de los automóviles de hijos de Milagro y de otros dirigentes, en varios casos son personas que no pertenecen a la organización, se los está atacando por portación de apellido. Ilegítimo, deleznable y, por supuesto, ilegal.

Lentamente organizaciones internacionales empiezan a reaccionar, jueces que no son jueces, acusaciones sin pruebas, juicios ilegales, aprietes varios. Naciones Unidas, la OEA, organismos de derechos humanos.

Podríamos incluir la campaña mediática, abusiva, mentirosa y fascista, que también constituye un delito.

Uno se pregunta porque un caudillo mediocre, pequeño ladero de Delarua, similar, aparentemente, a otros que pululan en las provincias olvidadas de la Argentina, se ha convertido en un gobernante autocrático, xenófobo, racista y extremista.

Explicar eso es lo más simple de todo. Es el discurso dominante, los problemas, gravísimos, del país se deben a los extranjeros, a los indios, a los negros, a las feministas, y a los judíos si los hubiera.

Gerardo Morales y la enorme coalición de partidos que lo apoyan consiguen popularidad y votos de esa forma, con ilegalidad, represión y crímenes.

Ya me estoy haciendo viejo, he visto tipos así toda mi vida ¿Hasta cuándo se saldrán con la suya?


¿Será veldad? ¿Carrió le consiguió los niños a la Sra. de Noble?

3 comentarios:

  1. Siguiendo la joda de las fotos, esta vez muy buena la elegida, así como el bueno de adolf eichmann era el "contador" que administraba la solución final judía para sus patroncito heydrich y hitler, el más que bueno gerardito (in)morales, es el "contador" a cargo de la solución final amarilla pa´la indiada, la negrada y los malísimos pensadores críticos del norte africano, Jujuy, bah! ....un genio, que debiéramos resaltar adecuadamente o, por lo menos, disimular el asco que nos brinda tan generosamente....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO SIEMPRE CREÍ QUE EL MUNDO SIEMPRE UN FUE UN VERSO PARA GILES, ES ASÍ QUE SIN PLATA NADIE HACE NADA EN LA POLÍTICA Y ADIVINA QUIENES APOYARON A LOS COMUNISTAS CON BILLETES DE SUIZA PARA LA CAMPAÑA.
      SI LA BANCA Y LOS INGLESES QUE QUERÍAN JODER AL ZAR.

      Y ADIVINA QUIENES SE PUSIERON CON LA GUITA PARA QUE ADOLFITO LLEGARA Y FRENARA A LOS COMUNISTAS.

      Y SI LA BANCA , LOS INGLESES Y LOS EMPRESARIOS ALEMANES QUE PERDERÍAN SUS COSAS CON EL COMUNISMO.

      ASÍ QUE LO ÚNICO QUE ME QUEDA EN CLARO QUE EN EL DESPELOTE MURIERON MILLONES Y MILLONES DE PERSONAS DE MONTONES DE ETNIAS Y NACIONES, QUE ERAN DEL PUEBLO GENTE COMÚN.

      DE HECHO A LOS ALEMANES CASI LOS EXTERMINAN, MAS HALLA DE QUE SE LO MERECIERAN O NO. POR SEGUIR O SER ENGAÑADOS POR UN LOCO AMBICIOSO DEMENTE.

      ES COMO LOS GLOBITOS AHORA TAL VEZ SE MEREZCAN QUEDAR EN BOLAS Y SIN PAÍS, PERO A AVIVARLOS QUE NO TENEMOS OTRO.

      Eliminar
  2. LA VERDAD ES QUE TIENEN RAZON ESE ES EL PROBLEMA ,PERO HAY OTRO MAYOR DE FONDO.

    ---------------------
    Explicar eso es lo más simple de todo. Es el discurso dominante, los problemas, gravísimos, del país se deben a los extranjeros, a los indios, a los negros, a las feministas, y a los judíos si los hubiera.

    ---------------------

    QUE SI ESE ES EL PROBLEMA ESTAMOS JODIDOS .
    PORQUE ESO MAS ALGÚN GRINGO CARETA, ES LO QUE SOMOS NO HAY OTRA COSA.

    O SE CREIAN QUE ERAMOS VULCANOS ,GRISES, PLEYADIANOS Y MARCIANITOS VERDES.

    SOMOS UN MONTON DE HUMANITOS CON SUS PARTICULARIDADES PERO IGUALES DE ARGENTINO Y QUE ANTES DE LAS ELECCIONES ESTABA MOLESTO INCONFORME Y HASTA LAS BOLAS DE PROBLEMAS.

    Y AHORA CON MACRI ESTA CON CARA DE QUE SE LA COME DABLIU COMO CHOCO AL QUE SE LO ESTAN BABLIUANDO.

    A Y DE LOS PROBLEMAS QUE NOS LLEGABAN HASTA LAS BOLAS AHORA NOS LLEGAN HASTA EL CUELLO Y MAS DE UN AGRANDADO SE HA DADO CUENTA QUE ERA UN PETIZO Y ANDA EN PUNTAS DE PIE PARA PODER TENER LA MIERDA A ALTURA DE COGOTE Y CON LA FAMILIA EN LOS HOMBROS.
    ALEGRIA ALEGRIA LLEGO LA REVOLUCION DE LA ALEGRIA LAS CONDONACIONES DECRETAZOS DE OBRA Y BLANQUEO PARA PARIENTES.

    COMO DIRIA CANTINFLAS

    SI SE NECESITA DE ALGÚN SACRIFICIO DE MI PARTE, LE SEDO MI PARTE DON MAURICIO.
    Y LO RELEVO DON MAURICIO DE LA RESPONSABILIDAD Y LA CARGA DE DOLARES DE LA VUESTRA.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás