cris

cris
Con Cristina.

martes, 12 de abril de 2016

La Nación Argentina con la Shegua.

En los últimos días el campo popular le esta dando la bienvenida a la clase media, de cualquier manera mejor que te den la bienvenida al campo popular que a la villa miseria. Por ahora, lo segundo no ocurrió.

El año pasado, tipos jóvenes, ganaban 18-20 lucas y andaban en autos 0 Km. y alquilaban por 3 o 4 lucas unos lindos departamentos, restoranes, vacaciones en la playa y la buena vida en general. Se les terminó, con 20 lucas apenas si llegas a fin de mes. Porque, que a los jubilados de la mínima y a los obreros en negro los hicieron mierda no es un secreto para nadie.

Hay 1 millón y medio, 2 millones de nuevos pobres. El hambre volvió, en cualquier momento vamos a ver en los medios a los chiquitos llorando de hambre, como si fuera la puta edad media, como si fuera el 2001.

En solamente 4 meses hicieron cagar a más de medio país.

La cadena de medios intoxica a la gilada con cualquier pelotudez, vamos, te están comiendo el bocho con imágenes de archivo, de hace años, de unos pelotudos contando billetes y te la comes, pasas de boludito a pelotudazo.

Porque vos sos el que gana cada vez menos y la guita se la llevan los sojeros, los buitres y los “empresarios” off shore.

Pero esto no es como en los viejos tiempos, en los buenos tiempos todos decían lo mismo. Ahora hay oposición.

Incluso los más pelotudos advierten que ella no permitía que pasara lo que esta pasando. Con eso solo, tiene un mérito histórico gigantesco.

Algunos tipos que movilizan gente fueron unos boludos en la época de los populistas, les hicieron la guerra y creían con eso que aportaban a la izquierda.

Hagan autocrítica, movilicen, movilicen para este lado.

Mañana a la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa mal y acertarás