cris

cris
Con Cristina.

jueves, 13 de agosto de 2015

Lo que nadie dijo de las PASO y lo bien que hicieron.

Por si hacía falta alguna otra demostración de que los tipos de clase media vivimos en una nube de flatos a escala cósmica, acá les va un ejemplo: Como todo el mundo sabe la candidatura de Stolbizer arañó el 3.5 % de los votos… ¿quieren creerme que conozco 3 personas que la votaron? Lo mismo, peor, les puedo decir de la candidatura de De Gennaro, conozco 2 que lo votaron. Vivimos rodeados de gente buena que, al parecer, mastica grandes cantidades de vidrio, y siguen como si tal cosa. Creen que el resto de la humanidad somos unos pelotudos, aparentemente no hemos abierto los ojos, como si Stolbizer pudiera.

Hay un tipo que escribe desde Formosa, es un tuiter perdido en la blogosfera, lo tomo por cierto porque nadie lo desmintió, dice que en Formosa el 70-80 % de los Quom votaron por el peronismo. Lo mismo que hacen los pobres en cualquier otra parte del país. Es una pena porque casi no se difundió y ¿Saben qué? Dentro de unos días me voy a encontrar con uno de esos cándidos que votan a esos monumentos a la pelotudez ideológica que son tipos como De Gennaro y Stolbizer y me van a volver a insistir con el genocidio del pueblo Quom. Y si llego a acordarme del resultado de las PASO me van a salir con alguna pelotudez racista y/o condescendiente. A De Gennaro no lo votaron ni sus propios afiliados y Stolbizer y compañía se dedicaron a hacer denuncias sin contenido durante años y sin embargo parece que ese es el voto de la clase media conciente y lúcida. De cualquier manera podemos decir que el proyecto de De Gennaro y su CTA están en vías de extinción, ya no sabemos que sindicatos son, que hacen y, salvo robar cámara como laderos de Moyano y de la momia Barrionuevo, ya no aparecen por ningún lado. Planchita Michelli debe haber vuelto a Nueva York. En cambio Margarita sigue firme, mientras escribo esto los progresistas anuncian un nuevo y sensacional giro en su campaña, seguro que tienen una denuncia sobre la valija de Antonini Wilson o capaz que han retomado la promesa degenarista del millón de chacras.

Me encuentro con más clase media, pero estos son de los que votan a Macri. Boludos que tienen empresas que dependen del estado pero que quieren privatizar, o que, al menos, creen que no se perjudicarían con eso. Saben que viven en una mentira pero no pueden salir, la idea de juntarse con los negros les resulta insoportable. Hablaba con tipos, y no se rían porque son una banda, son mucho más que los 4 perdidos que votan a Margarita, decían que había que meter en cana a todos los pibitos que fuman porro. Puede ser que sea por los hijos de ellos, sos un boludo, criaste a tus hijos como unos boludos pero es culpa de los villeros. Aparentemente una gran guerra de represión contra los negritos que se queman un churro nos va a dar un mundo mejor. No pudieron hacer eso en yanquilandia con toda la fuerza del imperio pero lo van a hacer acá, primer y único país en el mundo con medio millón de pendejos porreritos en cana y 7 millones de policías. Porque no se van cagar, ya que estamos.

Y si quieren un análisis electoral, lo vamos a hacer pero de los partidos que realmente cuentan, los que están llamados a tomar el poder y conducir al mundo entero durante, por lo menos, mil años: el PTS y el PO. El PTS le ganó al PO con una sola provincia: Mendoza, en la tierra del buen vino, el porro debe ser malo por lo visto, los muchachos del caño sacaron 80 mil votos y le ganaron a los altamiristas por paliza, los PTS perdieron en el resto del país. El voto del PTS en Mendoza me hace recordar a las votaciones bastante notables que tenía el PO en Salta y Sta Cruz en otros tiempos. Creo que la victoria de los chicos del caño es grave, por lo menos el viejo Altamira está quemado hasta los cimientos, por otro lado Altamira está gagá, la cabecita no le da más que para hablar cagadas, de hecho estamos convencidos de que las opiniones económicas, no fundadas en nada, de este Altamira tienden a converger con el Altamira de Clarín.

Dirán que el gobierno populista tiene sus problemas, es así pero la Shegua gobierna y los populistas pagan jubilaciones y beneficios varios y, sobre todo, reparten entre la clase media. No sea cosa que Broda tenga razón y la macro se termine vengando. Que se vengue haciendo cagar a esos muchachos alegres, más bien grandulones y más bien racistones de nuestra clase media.


Técnicamente no se nada sobre inundaciones pero si me preguntan a mí fueron los canales clandestinos de los sojeros y esas mierda de countrys que son para darse dique y que funcionan como diques.

1 comentario:

  1. El progresismo esta muerto y enterrado http://poesiayramosgenerales.blogspot.com.ar/2015/08/aparicion-con-vida-de-hermes-binner.html

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás