cris

cris
Con Cristina.

sábado, 14 de febrero de 2015

Acerca del perdón, la reconciliación y el diálogo entre judíos y nazis.

El porcentaje de judíos secuestrados, torturados y, finalmente, eliminados por la dictadura no guarda ninguna relación con el porcentaje de argentinos judíos. En proporción, hay 4 o 5 veces más desaparecidos entre los judíos que en la población en general.

El judío secuestrado podía esperar, me consta, no saben cuanto, un verdugueo adicional, en ocasiones tremendo, de parte de la patota secuestradora. No hay posibilidad de que estas acciones, infames dentro de la infamia, no contaran con el aval de la cúpula militar y sus socios civiles. Los fachos han sido, son y serán antisemitas. Israel, mientras la dirigencia comunitaria judía permanecía, si, en silencio, frente a la persecución, hacía buenas migas con los sudafricanos. Les recuerdo que, para el año 80, los sudafricanos llevaban adelante una guerra furiosa contra Angola y Mozambique. Israel, tal vez con alguna mínima reticencia, en los 70-80 los niveles de agresión eran altos pero el discurso oficial israelí era más contemporizador, tenía por “amigos y aliados” a las dictaduras que asolaban Latinoamérica, tomen ustedes el gobierno mafioso, nazi y de ocupación que más les guste, Stroessner, Tacho Somoza, Videla, Pinocho, cualquiera, recibían ayuda y “compresión” de los israelíes. Un pibito sionista me decía que los presos políticos de la dictadura éramos enemigos de Israel, incluso los judíos y que si las dictaduras latinoamericanas eran buenas para Israel entonces había que apoyarlas.

Todas las dictaduras latinoamericanas poseían sus enclaves de nazis, quiero decir nazis-nazis, alemanes de la guerra que, vaya uno a saber que les daban a los dictadores, puede ser unos dólares, puede ser que los dólares vinieran de los yanquis, puede que les dieran “orientación ideológica”. Aunque en el caso argentino la “orientación” en picana y submarino venía de los gloriosos generalitos de cartón franceses que se comieron una patada en el culo en Argelia y Vietnam. Habría que ver si estos franceses no serían fieles a la Francia de Vichy, de esos que mandaron trenes repletos de franceses judíos de vacaciones a Auschwitz-Birkenau y su ruta. Poquito y nada se ha dicho de eso, ahora falta el diálogo entre los viejitos nazis, o sus descendientes nazis y las organizaciones judías filtradas por Israel. Por fin se acaba el malentendido.

Donde la reconciliación ha triunfado es con los milicos, los milicos son peores que los nazis, por lo menos los nazis intentaban armar una gran potencia para el Herrenvolk que eran ellos mismos, los liberales de la picana aplicaban métodos nazis para beneficiar a países que no eran los suyos. Y no me vengan con este o aquel detalle de diferencia, no hay diferencia de fondo entre una cámara de gas y tirar a la gente pichicateada desde aviones al río. La gran reconciliación está en marcha, los nazis reconocen que hicieron mal, no era con los judíos, había que aniquilar a los palestinos que son una raza maldita, o a los sirios o a los libios y a Chavez y a los populistas que son emisarios del mal. Los nazis ahora saben que estaba mal matar a los judíos, hay que matar a los rusos que pretenden quedarse con Ucrania. Los judíos, no esos judíos pesados y que creen en serio en los libros sagrados y en la religión, no, los judíos liberales y modernos de Israel ya han perdonado a sus verdugos nazis, los tiempos han cambiado y la vida, mejor dicho la explotación y el imperialismo, siguen.

Si amigos, la Gran Reconciliación llegó a la Argentina, país privilegiado, los fiscales que, tal vez para servir al imperio, tal vez por corrupción o tal vez de puro nazis, encubrieron y cajonearon la causa AMIA ahora marchan junto con las organizaciones de la colectividad ¿Cómo se llaman estos? ¿Moldes, Marijuan? lo que sea.

Ese tal Plee, el tipo que se hizo el boludo cuando hicieron desaparecer a los del MTP que atacaron La Tablada y varias trastadas más.

El militante de Clarín, ese tal Saenz el tipo que avalaba/avala el punto final y la obediencia debida.

El punto final y la obediencia debida son una amnistía para los asesinos, también para los asesinos de judíos.

Como no podía ser de otra manera las organizaciones del pueblo judío, en honor a sus mártires y para que los crímenes no sean olvidados, marchará junto a los nazis.

Y una cosa más. Todos esos marchan en homenaje al fiscal que estuvo 10 años boludeando, este si que boludeó con la guita de todos, para armar la misma causa que presentó Galeano y que nunca se pudo probar, el mismo culo sucio que inventó una causa para impedir que la justicia argentina interrogue a los iraníes.

10 años de joda sin ninguna respuesta gastándose la guita en aventureros que la iban de espias.

Ese mismo hijo de puta que seguía órdenes de la CIA y la MOSSAD y de quien sabe que mierda, para que nunca se sepa la verdad de la AMIA para joder a los argentinos y a los judíos argentinos en especial, ya que estamos. Y no vaya a ser cosa que toda esta farsa sea para tapar a los encubridores, Galeano, Beraja y los menemistas que tendrían que ir a juicio, si no me equivoco, este año, dentro de unos meses.

2 comentarios:

  1. Puede preguntar de qué fuente sacaste la unión entre Videl e Israel o es suposición tuya? Lo pregunto bien, es que busqué en google y no encuentro nada....
    Lo que yo si estaba enterado por conocer gente sobreviviente del holocausto es que durante la presidencia de Perón no los dejaban refugiarse en la Argentina, los que lo lograron fue por contactos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando recibo comentarios anónimos como el tuyo suelo no darles bola, los consideró parte de la labor de propaganda para cuestionar el contenido de los artículos, pero, en este caso, voy a hacer una excepción, te mando un link Hermann Schiller: El judaísmo oficial...

      Eliminar

Piensa mal y acertarás