cris

cris
Con Cristina.

jueves, 21 de agosto de 2014

Algunas forradas y cositas insoportables de la Argentina clasemediera y profunda.

Empecemos por dios, los ateos que se creen más vivos que los creyentes y que después creen en cualquier boludez irracional, como los platos voladores, las vidas pasadas y/o el “mercado” y “la mano invisible del mercado”.

Los desinformados del ojete que siguen diciéndonos que en España se esta bárbaro pero nunca se van.

Los que, ahora, descubrieron que Pino, si Pino, “se fue a la derecha”.

Los que, siendo gente esclarecida que putea contra la derecha, Clarín y los liberales que hundieron el país, le da cabida en el blogroll al bloguerito sicópata que repite las cagadas que anuncian Larrata, el turco puto chico (Asis) o hasta Cavallo.

La clase media de Flores, Caballito, su ruta que votó por Carrió como si no fuera lo mismo que votar por Macri.

El compañero Raffo, o como catzo se llame, que es del grupo ese del sur, de Pino y que le vota unos presupuestos horrorosos y con déficit a Macri.

Los izquierdistas revolucionarios de la Gran Puta que, en vez de armar el ejército del pueblo, le hacen de comparsa a Clarín y a los milicos, como ese tal Fuckman o como mierda se llame.

Los fanáticos de la honestidad que tienen todo en negro.

Los fanáticos de la honestidad más boludos todavía que creen que Macri o Larrata son un modelo de honradez.

Los fanáticos de la honestidad.

Los pelotudazos nucleares que tratan de hacer gráfico sin tener idea del Excel. Ya les va a tocar.

Los que se conduelen de los villeros, creen que se cagan de hambre y huyen aterrorizados cuando los ven.

Los ecologistas que nos quieren vender el calentamiento global a nosotros cuando se lo tienen que vender a los yanquis y a los europeos.

Los progres que protestan y denuncian contra la miseria de la humanidad y, a la hora de los mangos, defienden a políticos buitres.

Los intelectuales furiosos porque los Kirchner no les dieron laburo.

La coca Sarlo en general, por haber evolucionado desde el anti comunismo del PCR a la Socialdemocracia en plena decadencia de “manito invisible” Binner.

Tomas Abraham, o como se llame, por pasar de millonario zurdo en Paris, a “filósofo rebelde” y de ahí a cortesano de Macri.

Los trotskistas con sus automóviles bloqueadores.

El blog, por cierto que de mierda, que era del Mareo popular y que ahora impulsa la candidatura de Altamira.

El hermano clarinista de Altamira.

Altamira.

El sector de la carne que aumenta de precio a la par del dólar negro.

El sector de la carne que no se sabe bien quienes son ni donde están y que parecen inmunes a todo.

El sector de la carne en la más absoluta generalidad.

Los radicales que nos quieren hacer olvidar el desastre que fue la administración de Alfonsín y los crímenes de Delarua.

Los violentos e inadaptados que no le arrojaron huevos u objetos contundentes a Cavallo.

Las conferencias, simposios, exhibiciones y cameos de Cavallo.

El pelotudazo termonuclear de Ratazzi ¿Por qué mierda no se vuelve a su país y nos deja de joder?

Los 4 pelotudos a prueba de balas que todavía miran a Larrata.

El ladrón de pinturas reconvertido a sionista que acompaña a Larrata.

La campaña de Larrata contra las minorías sexuales.

La condición gay de Larrata que parece que fuera el secreto del universo.

El vestuarista de Larrata.

Los sionistas que parecen no darse cuenta de que son aliados de políticos antisemitas.

La justicia independiente yanqui.

La pelotudez insondable, abismal de Campanella.

El progresismo de Stolbizer.

Las apariciones esporádicas pero incomprensibles de la Sra. Meijide y su documental con un boludo, creo que ya estaba en Brasil cuando yo anduve por ahí en 1979, quebrado de mierda.

Pergolini, archi recontra super boludon, adolescente de 50 años, que se pasó los últimos 30 años haciéndole propaganda al fumo y ahora está en contra de legalizar el porro.

La vieja chota del orto que lloraba con el nieto recuperado y que se pasó toda la dictadura haciéndoles propaganda a los milicos y que sigue en la misma.

Los periodistas viejos chotos de Clarín que pasaron toda la dictadura bajando la línea de los milicos y que hablan como si hubieran nacido la semana pasada.

Los culoroto retardados mentales, de cualquier condición que todavía les creen a los viejos chotos que hicieron carrera en el Clarín y La Nazión en la época de los que ya saben.

Los que cuando les hablas de cómo los milicos, los liberales y los clarinistas masacraron a una generación, hicieron cagar a todo un país, destruyeron a la clase media y hundieron al pueblo en la miseria te contestan con la mina de Budú, Anibal, Lazaro Baez, Antonini Wilson y los zapatos de la Shegua.

Hay más pero si sigo voy a volver a lucha armada.

10 comentarios:

  1. Don Chango querido: gracias por sus palabras logro sacrame una sonrisa puesto que hay algunos dias que me gustaria volver tambien a lo mismo si no fuera por el
    Epoc y mi edad.

    ResponderEliminar
  2. Ja Ja... ni te cuenteo de los que creen en Cristina y Néstor pensando que son algo distinto al Tuco Menem, por favor, hay que ser pelotudos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Y apareció Acédedo, boludo importante, que después de toda esta catarata que prácticamente lo incluye en todos los ítems, viene a plantear sus chicanas de una línea, sin sustento, sin información y sin cerebro! Acédedo, seguís dando vergüenza por todos los blogs, y ni una idea, ni una argumentación se te cae. Y qué vena que tenés, que no hay forma de que no dejes de meterte en cuanto blog k veas aunque la vergüenza que acumulás es mucha ya. Ah, otro nieto recuperado Acédedo, y seguimos poniéndole los puntos a los buitres, igual que Menem, ¿viste pedazo de pelotudo?

    ResponderEliminar
  4. Acevedo por acá también?!!! Auachgggtsrrrw!!!!

    ResponderEliminar
  5. Y podriamos agregar:
    TODOS LOS PELOTUDOS QUE SE CREEN QUE EL EXITO PROPIO ES SOLAMENTE VOLUNTAD, ESFUERZO Y TRABAJO DE ELLOS MISMOS y EL FRACASO CULPA DEL GOBIERNO DE TURNO

    ResponderEliminar
  6. che perdón me perdí en lo del bloguero psicópata,¿alguien me esclarece? Y ya sé que existe google, pero si fueran tan amables, quién catzo es Ratazzi? ¿estoy muy en un termo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto porque soy un caballero, lo del bloguero sicópata es, disculpame, un invento mío, no importa, en cuanto al Ratazzi ¡Es el jefe de la FIAT! Te llevaste a examen Antiimperialismo I, vení en diciembre.

      Eliminar
    2. Terrible lo mío, creo que ya la tengo previa hace añares. Es que hay tannnto para estudiar.

      Eliminar
  7. Disculpe Don Chango, ¿por lo del vieja del orto se refiere a Carlotto? No pregunto para hacerme el gracioso sino para saber por que lo dice (en caso que se refiera a ella)

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás