cris

cris
Con Cristina.

martes, 13 de mayo de 2014

¿Adonde va a ir a parar el Pollo Sobrero cuando se vayan los populistas? ¿Quién lo va defender cuando lo vayan a buscar?

¿Representa este pollo a algún sector político? ¿Cree el pollo que es un revolucionario? ¿Cree que la desesperación de los pasajeros del Sarmiento, gente humilde que pierde sus premios y hasta ve peligrar sus empleos por los problemas para viajar va a desatar una revolución? ¿Es esa la propuesta del trosquismo?
¿Deben recibir indemnización trabajadores que pasaron al estado y que conservaron sus derechos? ¿No era que querían pasar al estado? ¿Sabe el pollo que la indemnización va contra la ley? ¿Le hacían las mismas huelgas a los privados?
¿Cuánto ganan por mes estos luchadores?
¿Los sueldos, que son altos y que en muchos casos orillan los 20 mil pesos, necesitan un aumento por encima de todo el mundo? ¿No piensa el pollo que, los pasajeros que está dejando en viajes intolerables, en trenes abarrotados, con 45 minutos de demora, lo van a hacer a él y a los trabajadores de la línea responsables? ¿No cree el pollo que cuando vuelva el neoliberalismo esos mismos pasajeros se van a acordar de lo que está pasando ahora? ¿Cree el pollo que los tipos que ganan 20 mil pesos y los que ganan 5 están del mismo lado? ¿Y si eso es así, por qué perjudican a los más débiles?
¿Cree el pollo que el grueso de la población se va a poner a favor de un reclamo absurdo que huele a provocación? ¿Lo de los docentes salteños es una especie de broma? ¿Están contentos los docentes salteños de recibir esa solidaridad? ¿Por qué el pollo y los suyos no se solidarizan con los docentes de capital y gran buenos aires, que viajan en el tren Sarmiento?
¿La imagen que lo muestra sobrando, parece que es el pollo Sobrador, y chicaneando, a una mujer mayor, que le recrimina respetuosamente la medida de fuerza, no es otra provocación más?
¿Cuántas medidas de fuerza, en lo que va del año, llevan los trabajadores del Sarmiento? ¿Cuántos días trabajando a reglamento?
¿Qué tienen que reclamar respecto al juicio de la masacre de Once? ¿Hay alguna duda de que el responsable directo de la masacre de Once es el maquinista?

4 comentarios:

  1. Un miembro destacado de ese aguantadero político que es el trotkysmo.

    ResponderEliminar
  2. para cuándo cesanteos a todos los que hacen paro salvaje? si cualquiera de los que laburamos en una empresa se nos ocurre trabajar "a reglamento" , nos rajan. si mandamos paros por cualquier cosa, tb. los laburantes les cuesta mucho la vida para tener grupos irresponsables pisoteando los derechos de todos.

    ResponderEliminar
  3. cuántas excelentes preguntas, compañero, muy lúcido su cuestionamiento, abrazo

    ResponderEliminar
  4. Chango: Impecable y contundente cuestionario para hacerle a la revolución trosca.

    A no olvidar que el maquinista no estuvo solo en la preparación y ejecución del atentado de Once 1.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás