cris

cris
Con Cristina.

viernes, 23 de mayo de 2014

A los venezolanos los están filtrando, es el PTS pero, igual de bien, podría ser la CIA.

Matrizur: Si ustedes clickean en el link que dice: Redacción Matrizur.org se van a encontrar con una dirección de mail y una bonita página en blanco ¿Por qué no podemos conocer a los compañeros que redactan la matriz del sur que está tan en contra del imperialismo? ¿Será una medida de seguridad? ¿Los persigue Obama? ¿La unión europea?

Vamos al link que dice argentina, dios santo, tiene pinta de páginas esas con virus, pero, bueno tiene inofensivos titulares con noticias sobre actos oficiales, sobre el PJ y declaraciones de funcionarios ¡Vamos! Estos son kirchneristas, esto parece más oficialista que TELAM.

Pero no es TELAM, es telameto, tal cual, al costado de las noticias anodinas con fotos de Berni aparece un cartelito que dice: “Argentina opinión” debajo vienen links en rojo, los links no contienen el nombre de los autores, entonces uno los abre y es todo bajada de línea del PTS, un grupito que se escindió del MAS, cuando el MAS se alió con el PC allá por 1989.

Para empezar creer algo de lo que dicen estos muchachos es ya pasarse de boludo. Digamos que no me consta pero que, si se supiera que el PTS labura para la CIA o que recibe financiación de un banco, como se supo de los compañeros del PCR que escracharon a sus propios dirigentes vía web, no me sorprendería. Los que no lo sabían haganme el favor de abrir este link de Página 12, hay mucha información más.

Los ataques al gobierno populista argentino son disparatados, están todos esos chiflados ecologistas que se creen que viven en Noruega y los que no le quieren pagar a Repsol, aramos dijo el mosquito, y los alucinados que se sienten perseguidos y los que van a derrotar a la dictadura populista del capitalismo e imponer el socialismo, pero el de verdad no esa farsa de los cubanos, y todo eso lo van a hacer imprimiendo un volante y con los imbéciles que mataron a patadas a un cana en Las Heras.

La página esta disfrazada como si viniera de Venezuela ¿Qué carajo tienen que ver los venezolanos con el PTS? Nada, por suerte para ellos y ¿Por qué tendrían ese chiquero trosquista? En Matrizur aparece el link a Telesur, me sorprendió que funcionara, si el gobierno populista de Venezuela de veras tiene que ver con esta página, bueno, muchachos el PTS, y su sucursal venezolana, les está fumando la página o hay algún turrito que los está vendiendo o ambas cosas ¿Por qué no?

Si se me van a esa gran exhibición de la decadencia de la izquierda Rebelión.org van a ver que está lleno de artículos de “Matrizur”, el problema de base de esa mierda es que está hecha por españoles ¿A ustedes, jóvenes padawans, les parece que la izquierda tiene algo que aprender de los gallegos? Lo único que tienen para mostrar es como tomarse el avión y venir a joder acá, vamos, somos grandecitos, somos pocos y nos recontra conocemos. PTS, boludo, que asquete.

No quiero que manden comentarios diciéndome que no puede ser el PTS porque “jamas haría algo como eso”, o sea birlarles una página a los venezolanos, no me hagan reír, segundo, bien podría no ser el PTS y eso no cambiaría nada, tercero hay otras páginas del tipo troskistoide que no voy a difundir, que se las difunda Pitrola, y que pretenden ser como “agencias de información” y que si las lees con un mínimo de atención no te informan nada y terminan reproduciendo artículos que salen en la Nación. Pregúntatelo, preguntate porque salís en TN y con Larrata, si sos tan zurdo. Pelotudo.

1 comentario:

Piensa mal y acertarás