cris

cris
Con Cristina.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Magdalena y Joaquín, viejos periodistas milicos, salen a defender la libertad de expresión, se inicia la temporada de exportación de teresos.

De viejo, uno tendría que convertirse en un amargado, después de todo uno ha pasado las de Caín, el mundo esta peor de lo que estaba cuando uno nació y cosas por el estilo.

Sin embargo de viejo me río más que antes.

Que Magdalena Ruiz Guiñazú y Joaquin Morales Solá hayan ido a ¿Washington? ¿Kuala Lampur? ¿Cincinatti? A reclamar por, no se que amenazas, contra la libertad de prensa, de expresión o de vientres es tirando a pura joda.

Joaquin debería dar gracias a dios, vaya uno a saber que dioses tiene ese gusano fascista, hace un tiempo apareció un periodista, creo que llamado Lopez Echagüe, que lo acusó de haber participado en actos de…escuchen bien esta porque es, literalmente, mortal… ¡homenaje! A Bussi, por los logros obtenidos en el genocidio en Tucumán. A Joaquin, que tal vez ya no recuerde su propia mierda, no se le ocurrió mejor idea que salir a desmentir y salió a la luz una foto donde se lo veía, muy jovencito él, en el acto con Bussi donde le daban, no se, el Oscar de la academia al exterminio de cañeros tucumanos.

El papelón excede mi limitada capacidad de describir una pelotudez tan extrema. Además el asunto debería haber tenido concomitancias legales ¿Dónde estuvistes en el 75, Joaquin? ¿En qué operativos participaste? ¿Qué sabes de lo que pasó en Tucumán, muchacho? ¿Qué eras vos de Bussi? ¿A cuánta gente echaste cuando te ascendieron en el Clarín? ¿Cuánta gente de esa no apareció más? ¿A cuántos censuraste desde la jefatura de la sección política del Clarín? ¿Quién era tu contacto entre los milicos? ¿Cuántos crímenes tapaste?

A eso agréguenle que un tipo famoso por haber sido censurador en la época de los milicos ahora se preocupa por una censura inexistente. La libertad que estás reclamando la tendrías que pedir desde una celda, Joaquin.

Magdalena siempre aparece en este blog porque es de los personajes que más me gustan. Cualquiera que haya sido amigo de Martinez de Hoz es mi amigo. Darle micrófono, no lo tomen por una alusión sexual, a Joe en pleno 1975 es un acto de coraje. Magdalena tenía la posta del golpe de estado, es más debe haber tenido la posta del golpe de Ongania también.

Amo a Magdalena porque es la biografía de la milica devenida en demócrata. La vieja chota es una especie de travesti, es el golpismo facho pero que se nos disfrazó cuando los milicos estaban en la lona. MRG estuvo años haciéndole la propaganda a los milicos, así de frente manteca desde la tele, creo que programa ese de cuarta iba todas las putas noches, por una vez me alegro de haber estado preso.

Hay una grabación que anda dando vuelta por los blogs, si no la escucharon consíganla, es de cuando Pablo Llonto, periodista en serio, que le habla de los hijos secuestrados de la dueña de Clarín la excelentísima señora Herrera de Noble de los milicos y Magdalena lo saca cagando, eso si que es defender la libertad de prensa, además les pido que presten atención al tono de furia.

Son los milicos, chabon, ¿Los buscaban?... ahí están.

Pero cuando el pasado es jodido ¿Qué se hace? Se inventa un nuevo pasado, más lindo y Magdalena fue la primer que denunció a no se quien, después de la guerra de las Malvinas.

Hebe de Bonafini, que no por nada la odían tanto, escrachó públicamente a la querida Magdalena y Magdalena acá si la denunció, y mirá que la justicia argentina es una cueva de fachos, pero no, no le dieron bola.

De los otros que fueron a interpretar su parodia a la madre patria me quedo con Pepe Eliachev, me importa un carajo como se escribe el nombre desde ya, Pepe, Pepito era de los montos, escribía locuritas donde pedía sangre, era un Che Guevara, un Chacho Peñaloza cualquiera.

Pepe es de esos casos en que no queda claro si eran sionistas que, genocidios en medio oriente mediante, se convirtieron en camisas negras liberales o si es al revés y eran liberales terroristas y se convirtieron en sionistas.

También es posible que sigan la teoría de Larrata y por unos pesos dolarizados hagan cualquier payasada que el amito disponga.

No entiendo porque no fue Larrata, sospecho que es porque corría riesgo de cagarse en el avión e inundarlo. Dicen que la biología es el destino.

5 comentarios:

  1. Mire, respecto al joaco, fue al revés, el condecorado no es el criminal goberna de ocupación. es joaquito corazón, diploma, medallita y beso y las muchísimas gracias por los "patrióticos" serviciosy deliverys prestados. Pídale que le muestre, debe estar muy orgulloso. Imagínese la mala relación que tenía con los verde oliva, hasta pelo largo calzaba, no cualquiera se daba esos lujos.

    ResponderEliminar
  2. El Pepe Eliaschev, cuando se raja del país, fue reclutado por el Mossad. De ahi en más su línea editorial es la que le marca la embajada. (Escribo embajada con minúsculas, porque se trata de la de Israel, con mayúsculas se escribe una sola).
    Salute !

    ResponderEliminar
  3. ¿Te parece que el mundo está mejor que cuando uno nació? Quizás vos naciste en un año feliz pero a mi me tocó nacer en 1939 y puedo asegurarte que no fue un año mejor que éste. Para nada.
    Eddie

























    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás