cris

cris
Con Cristina.

viernes, 7 de junio de 2013

Carta abierta a los jubilados que cobran sin haber aportado y que no desean entrar en la funesta categoría de viejos chotos.

Alguna gente dice que la vida es corta, debe ser por los cumpas que murieron en los 70 a los 20 años. Si no es por eso, no tiene sentido, en lo personal siento que he sido contemporáneo de las pirámides, hasta creo que vi al faraón, ese pelotudo de Keops que visitaba la obra.

Que haya además gente que es mayor que uno me llena de asombro ¿Cómo carajo duran tanto? Prefiero no saberlo. Por ahí tienen escondido el cuadro como Dorian Grey, otro pelotudo ya que estamos.

El otro día me encontré con un mayor adulto, 2 millones de años tenía. Yo no defiendo todo lo que hace el gobierno, no me considero Kirchnerista y mucho menos todavía peronista.

Los que merodean estos blogs lo saben, durante el gobierno fuerte pero esclarecido de Videla quedé inoculado con anticuerpos contra el gorilismo para siempre.

El viejo con que me encontré hacía lo que hacen todos los boludos de manual en este país, hablaba de la corrupción y despotricaba contra la Shegua. Cuando escucho esas cagadas ya no me molesto más en pensar en que contestarle, ya me cansó, es imposible enseñarle trucos nuevos a un perro viejo.

Pero escuché lo suficiente como para calarlo.

El geronte que estaba emputecido por los robos de la Shegua y sus secuaces era de la clase media subacuática como mi viejo.

Mi viejo trabajó durante 35 años y descubrió que no le habían hecho aportes. Tuvo que seguir trabajando hasta que se murió.

No hay mucho más que decir sobre eso.

Si la Shegua hubiese estado con su gobierno autoritario, nazi y comunista, mi viejo y mi vieja hubiesen cobrado esa jubilación de mierda que les da el progresismo trucho del gobierno y hubiesen envejecido con más decoro, más alegría y más dignidad.

Al jovardo que me hablaba le había tocado sobrevivir hasta los tiempos de la Shegua pero no estaba agradecido por, o al menos reconocer, los pesos que recibía después de no haber aportado nada.

Me pregunto cuánta guita podría razonablemente pagarle, no este gobierno sino cualquiera, a jubilados sin aportes.

En los países del recontra primer mundo les están dando 500 euros, son países con un PBI que duplica, y un poco más, al nuestro. Además el PBI no es de la soja y el trigo sino de producir máquinas del orto.

Me pregunto que clase de industrialización, que clase de distribución de ingresos necesitaríamos.

La república soviética, que por cierto terminó yéndose a la mierda, es un poroto comparado con eso.

Si quisiéramos pagarle 4 lucas de mínima a los jubilados que no tienen aportes, un jubilado con aportes tendría que estar en 12 lucas, un salario mínimo tendría que estar en 6 lucas y un sueldo normal en 10. Pero el viejo choto no quiere ni oír hablar de eso, no porque no entienda, porque no quiere.

Tal vez tenga razón, si hubiera querido vivir en un país mejor se la hubiese jugado cuando se podía.

Si uno quiere llegar a viejo es mejor ser un frustrado y quejarse.

Aunque para que sirve vivir tanto si uno va a pasar sin haber hecho un carajo.

Igual no quiero irme por las ramas, si sos de esos viejos que no tienen aportes y te están pagando, pensalo un poquito, en este mismo momento hay varios países europeos industrializados y con estados de bienestar donde la gente se está jubilando a los 68 años.

En este país de mierda que vende soja te estás jubilando antes, sin aportes y nadie te vigila si tenés un laburito.

Pensalo, nono. No seas viejo choto y pensalo.

8 comentarios:

  1. Estoy pensando seriamente en robarle la jubilación de ama de casa que le dio el gobierno stalinista-K a mi vieja y a mi suegra. Si la van a seguir puteando sino lo hago, por lo menos se las arrebato y la arrojo desde una avioneta en Villa Fiorito que va a ser más útil. La joda es quien me llevaría en avioneta.

    ResponderEliminar
  2. Daniel: Mis viejos dicen lo mismo.Mi viejo,siendo autonomo,aporto a veces si a veces no, pero ni en pedo llegaba a 30 años de aportes.Y sobre mi vieja,su ultimo aporte debe haber sido maso hace 55 años.Asi que mas que avioneta,habria quer hablarlo con Recalde,quizas un Embraer 100 alcance,haciendo varios viajes .

    ResponderEliminar
  3. A mi viejo le pagaron siempre sueldo básico lo demás en premios, claro..... el sueldo con el cual se jubilaba era el que descontaban jubilación, cuando se dió cuenta ya era tarde, entonces la fábrica le ofreció el mismo cargo (para que todo siga igual) pero con un sueldo menor a los que estaban en actividad, todavia amenazando a que si lo pescaban trabajando iba a tener problemas, por supuesto que le dije q iria yo a hablar para que vean que el problema lo tendrian ellos, en fin así hicieron dineros los negreros de siempre, a costa de los jubilados mas de uno se lleno los bolsillos, despues mueron los gayegos o tanos explotados y ellos se quedan con todo, mas vale q tienen que agradecer al menos alguien los ha reconocido y pueden hoy tener una jubilación.

    ResponderEliminar
  4. A partir del 25 de mayo de 2003 se reinició la sucesión de gobiernos que focalizaron su acción sobre la situación humana, social y económica del sector popular y constituyeron nuevamente esas actividades como POLITICAS DE ESTADO. Del otro lado, Drácula y Frankenstein aullaron boludeces egoistas, como siempre y como única alternativa a lo inevitable. La recuperación de puestos de trabajo, el desendeudamiento y una miríada de realizaciones, constituyen DATOS DUROS e innegables. Y la incorporación de alrededor de 2,5 millones de mayores en situación previsional irregular a la masa de jubilados CON DOS AUMENTOS ANUALES y de otros 3,5 millones de pibes al cobijo de la AUH con su virtuosa consecuencia desde el punto de vista de su salud y su educación, además de la baja estruendosa de los niveles indigencia son EVIDENCIAS SOCIALES que empujaron la transformación de aquél triste país sin presente ni futuro de 2001/2002.
    Los imbéciles, que digan lo que se les cante ó lo que les dicten desde los foros de desaliento nacional, pero LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Desaprención y falta de agradecimiento.Se lo hicieron a Perón,se lo hacen a Cristina. Al final del camino,los únicos que pierden siempre vuelven a ser ellos mismos.

    ResponderEliminar
  6. Tranquilos muchachos, que si no, va empezar una guerra del cerdo tilingo, y nos vamos a quedar sin viejos... paren... yo no voy a ser un viejo de mierda...

    ResponderEliminar
  7. en primer lugar o soy muy bestia que no entiendo todoas las esptupideces que dice el imbecil que escribe todas las barbaridades y guarangadas o el es como piense un pob re infeliz que no ve la realidad. La realidad que vemos los que tenemos un cachito de humanidad y de respeto a cuantos viejos a los cuales inbmbeciles, crapulas y no se que mas los hicieron trabajar , les robaron los apolrtes y los maltrataron. Soy nieta, hija, sobrina, vecina de niles de viejos que vioivieron situaciones así y que hoy gracias a la SEÑORA presidenta y a su equipo viven como personas y no como quisieran que sigan viviendo muchos animales como esos que escriben cosas tan terribles sin un sentido de humanidad de respeto, de nada

    ResponderEliminar
  8. ES CHE .....QUE M---HACES QUWE NO TE VAS DE ESTE PAIS SOJERO QUE TANTO DEGRADAS, ASI
    SE LIMPIA UN POCO DE M...COMO VOS...PEL..

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás