cris

cris
Con Cristina.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Donde llegamos, entre otras cosas, a los fondos buitres, al ministro Vudu y Sumbudrule, a Mauricio, a la militancia circense, el 8N, el 7D y los mapuches en “Viaje a las estrellas”

Los fondos buitres no son inversores ni hold outs ni un carajo de la vela. Si se ponen a buscar quienes están atrás de los buitres, van a ver que están relacionados con funcionarios de Bush, son tipos que usaron el complejo militar-industrial yanqui para privatizarlo y ganar guita. Los fondos no quieren negociar, si lo hubieran querido hubieran cerrado en el segundo canje. Les interesa desestabilizar a gobiernos que no les gustan, en un mundo que no está ni en conflicto, ni en tensión no se gana buena guita.

Puede ser que Vudu les caiga mal porque es fachero, viene de la derecha que, por más que lo quieran dar vuelta, no es lo mismo que ir hacia la derecha, y porque se come bombones de la televisión, reconozco que esto último es suficiente como para odiarlo por toda la eternidad, pero Amado Boudou no esta procesado. La relación que Clarín prometía mostrar entre Vudu y Sumbudrule nunca se probó, y eso que dicen que Clarín pagaba 2 o 3 palos verdes por una, al menos una, miserable foto. Es posible que los muchachos Clarinistas sean un pelín retardados, sospecho que el exceso de poder te atrofia, pero alpiste muchachos, si después de un año no lo pudiste probar, jodete.

Mauricio es un pésimo gobernante. A esta altura ya no importa la ideología que tengas. Uno sospecha que las últimas "medidas" para "financiar" el subte, todos impuestos sobre la clase media, le van a costar medio millón de votos en el 2013. La ciudad está hasta el ojete de basura y la empresa cobra cada vez más y el plan de “basura cero” nunca existió y tampoco la urbanización de villas y los arreglos a las escuelas públicas y la construcción de nuevas escuelas en zona sur. Y las obras contra las inundaciones. Y dios sabrá que más. Además Mauri si está procesado, por la UCEP, un grupo de barras bravas encargado de cagar a palos a los desesperados que se ganan en los edificios públicos en una ciudad que carece de planes de vivienda, y por las escuchas ilegales.

La ley de medios existe en todos los países desarrollados ¿Saben por qué? Porque en el primer mundo no comen vidrio y no permiten que grupos, en muchos casos dependientes del extranjero, les manejen la información y la cultura.

Hay algo que no me queda claro, las camionetas que se veían en Tribunales de "Cablevisión" ¿Son de la empresa? ¿No será que están tercerizadas y son de la empresa "Pinchota"?

En Europa, en el primer mundo, en el tercero, en las repúblicas bananeriles y en donde sea por encima de los mil euros pagas impuesto al sueldo y no hay vuelta que darle. Es posible que en países recontra ricos con sueldos altos y costo de vida tremendo el límite este por encima de los mil. Pero pagar impuesto al sueldo, paga todo el mundo.

Todos los "países serios" tienen controles sobre el dólar y también sobre la guita que podes sacar de país. Trata de comprar dólares en Paris y vas a ver la patada en el culo que te dan.

En la década del 70 estábamos equivocados en muchas cosas pero había relación entre nuestro discurso de barricada y las acciones. Ahora tenemos, quiero creer que son muchachitos de clase media, pibes con el discurso de los 70 pero que no militan, no están en la villa y no pelean contra nadie. Tanta revolución para hacerle la campaña a un payaso que sale por TN ¡vamos!

Es imposible escapar a la trampa del 8N, en serio, si fuiste ahí y anduviste dando vuelta con la derecha no podes después venirnos con un discurso progre. Al 8N lo convocó la derecha, con consignas de derecha para apoyar a la derecha y eso no lo pueden cambiar aunque salgan disfrazados de Lenin.

Los viejos filósofos marxistas dicen que la cantidad termina por convertirse en calidad. Un obrero que gana 5 o 6 lucas es más o menos igual que uno que gana 4 pero uno que gana 12 ya no. Los Moyano, Micheli y compañía representan, tal vez, a los que ganan de 10 lucas para arriba, menos del 20% de los trabajadores. Por eso solamente pueden sacar un paro cortando con piquetes, que no son militantes de nada sino empleados pagos. Y apuesto lo que ustedes quieran que Moyano les saca más plata a los camioneros que cualquier impuesto a las ganancias.

Los zurdos no somos nadie, no hay votos de izquierda en nuestra pampa capitalista y primitiva, pero olvídense que vayamos a votar a Scioli. Si el manquito quiere llegar a presidente que empiece por pagarles a los maestros y si no puede que se deje de joder.

Sospecho que los ganadores del 7D van ser los trabajadores de Clarín que van poder tener sindicatos, aunque los sindicatos van a ser la misma mierda que resultan ser siempre, pero mejor un sindicato burócrata que estar bajo el fascismo. Y los provincianos que se van a librar de los teresos mediáticos y van a poder ver cosas piolas. Me imagino el canal que da “Viaje a las estrellas” todo el día con un par de noticieros mapuches. En cambio en nuestra amada BA van a seguir los “notibomba” y las marchas de la gente linda, que te caga a palos, en directo desde la recoleta. Dios no existe.

3 comentarios:

Piensa mal y acertarás